Marvel - Universo Cinematográfico

Nailu

Otro por aquí que disfruto 100 veces más IW que endgame. Una se disfruta enterita y la otra es muy irregular con momentos destacables y poco más..

5
Naiet

#19080 Ya bueno,a los True Cinema Brothers no los tengo en cuenta nunca porque obviamente solo están en la vida para ver cine independiente rumano en original sin subtítulos y cualquier cosa que huela a entretenimiento es mierda y se le busca 300 explicaciones xD

Bachoqueto

Me he vuelto a ver las 2 de guardianes de la galaxia y no me acordaba que estaban tan chulas. Una pena que la 3 seguramente va a ser una castaña con el nuevo rumbo que llevan, ojalá no.

1 respuesta
ArcSTAR

#19078 Yo prefiero Thor, Amor y truenos

#19083 Nunca entenderé el hate a Guardianes 2, me parece un peliculón casi tan bueno como el primero. Y esto no es un bait como el de Thor xD

2 2 respuestas
Naiet

#19084 Nunca podremos saberlo,dime tu opinión sobre Party Thor y te creeré.

Mr_Satan

Con diferencia Infinity war me parece la mejor película de marvel. Creo que no decae el ritmo ni un minutillo.
End game, al ser tan larga y tener un ritmo con altibajos hace que no la tenga muy buena estima y ese final viendo la fase 4 quiero que se me olvide🫠🫠

1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
ekeix

#19087 La primera noticia es gorda. Ojito con esa.

golpedemero

Leo por cierta web una idea interesante.
Para quitarse a Majors, utilizar un Kang joven/adolescente. Como el de jóvenes vengadores.

Drakkon
#19084ArcSTAR:

Nunca entenderé el hate a Guardianes 2

Guardianes de la Galaxia pilló por sorpresa a casi todo el mundo. Eso hacía que la gente esperase sorpresas del mismo nivel, y claro, las expectativas jugaron en su contra.

Es verdad que tiene un pequeño tramo intermedio que es más flojo, pero yo estoy de acuerdo con vosotros, es una película divertidísima.

2
B

Yo antes de ver IW no tenía ningún hype y a los 2 minutos estaba flipando en colores.
Una peli que empieza mostrando como el malo le da la paliza de su vida al personaje en teoría más fuerte te deja claro desde el principio de lo que va a ir la cosa.

Lo que pasa con Endgame es que el ritmo que tiene es pausado hasta bastante avanzada la peli, que el malo muere al principio y luego le sustituye una versión suya menos interesante, que la forma de revertir el chasquido me resulta un tanto insatisfactoria y no me termina de gustar cómo quedan algunos personajes al acabar.
Pero pese a eso es un gran final. No tan redonda como IW pero para mí tiene momentos que te tocan más la patata.

El problema creo que está en que las dos son los dos últimos capítulos apoteósicos de una novela que hemos leído durante 11 años y todo lo que viene después ya no resulta tan interesante.

Me recuerda a esas novelas de ciencia ficción en las que la primera es un éxito y las secuelas solo son estirar el chicle porque la buena es la original.

Después de escalar el Everest ya no puedes ir más arriba, y vayas donde vayas siempre sabrás que estás por debajo de esa meta.

3
Naiet

Quizá es cuestión de expectativas de la gente,pero esto lo veo más,para quien haya leído Sanderson,cómo Nacidos de la Bruma Era 1 y Era 2. Las Fases 1-2-3 son un Todo llamado Saga del Infinito. Es normal que el final que se le dio,guatara algo más o menos,fuera increíblemente épico y de más calidad que el resto.

Ahora están contando una historia nueva,presentando nuevos protagonistas y mostrando a algunos de los viejos conocidos y la gente quiere ya de ya otro Infinity War pero sin pasar por el proceso que se pasó en su momento. Para que una historia tenga un final épico donde los protas se reúnen contra una amenaza común y se vaya al grano y haya interacciones guays,primero tienes que haber conocido a esos personajes,conocer sus historias y origenes,empatizar con ellos,etc…si no,no funciona.

sagem9

En fin XD

2 respuestas
SupermaN_CK

#19093 Eso no hay quien se lo coma.

1 1 respuesta
ekeix

#19093 Hay un The Thing mujer de no se qué cómic. Pero por dios... no pega y menos aún hacerle eso a la pobre Mila Kunis xD

2 2 respuestas
Deswar

#19095 Ver a la cosa con la voz de Meg de Padre de familia ya es pasarse

Kabraxis

La cosa está delicada.

1
Decade

La cosa se pone fea (bueno, guapa según cómo se mire).

Styles

No he podido evitarlo.

18
Naiet

No está la cosa para coñas.

1
Vhsephi

#19094 tuvimos una película dónde Johnny Storm era negro y Sue Storm más blanca que un vaso de leche... teniendo en cuenta que SONY solo hace pelis de los 4 fantásticos para no perder los derechos, no lo vería descabellado.

#19095 te refieres a Sharon Ventura no XD?

1 respuesta
13malkavians

Pues yo quiero que la cosa sea cierta, solo quiero ver el mundo arder, perdon

ekeix

Mila Kunis en una entrevista dice que no es una F4, pero que sí sabe quién lo va a ser. Aunque no quiere meterse en líos con el ratón...

1 respuesta
Kabraxis

#19103 Vamos, que es ella.

Rastrojo

#19101 Sony no tiene los derechos de los 4 Fantásticos. Los tenía FOX, y ahora Disney tras su compra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Vhsephi

#19105 ah coño es verdad XD

ekeix

Y estos sueltan el nombre de Kristen Bell...

Naiet

Ojo,Kristen Bell de Sue lo compro fortísimo

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags