Marvel - Universo Cinematográfico

ArcSTAR

¿Hay hype por Guardianes 3 por aquí o no? Yo tengo tela de ganas, tengo el pálpito de que va a ser lo mejor visto desde Strange 2. Tengo mono de la buena Marvel entre tanta mediocridad.

5 7 respuestas
Kabald

#19111 Cero ganas, de hecho, estoy debatiéndome si ir al cine o no... Primera vez que me pasa eso en toda la saga Marvel así que imagínate.

Antes un estreno de este tipo me ponía el corazón a mil.

1 respuesta
ArcSTAR

#19112 Joder, espero no llegar nunca a ese punto vaya mierda :\

KuS

#19111 Sí, compradas para el Sábado ya las entradas :3

goliat17

#19111 El trailer me ha dado un poco de grima, la veremos por seguir la saga.

Vhsephi

#19111 pues...

Naiet

#19111 No tanto como me gustaría, pero creo que es porque el fucking Gunn me va a hacer llorar xD Pero vamos si, ganas de verla tengo

Drakkon

#19111 Por mi parte sí. De hecho es la que más hype me genera de todas las que tiene anunciadas Marvel por ahora.

1
ekeix

Curioso

1
Juni

Si juntamos todos los rumores podemos hacer 7 películas distintas de los 4 fantásticos.

10 1 respuesta
Decade

Ojalá, es un actorazo.

Lord_Khronus

Demasiado mayor Kristen Bell no?
A menos que hagan full familia fantastica

Kylar

Los rumorólogos estos hacen pesca de arrastre, si mencionan a Hollywood entero alguna vez tendrán razón.

6
Kabald

repe

DaemonT

#19120 hacela, me invitas al estreno.

DaemonT

#19111 Yo si, twngo las entradas ya compradas y el miércoles estaré viéndola.

En rotten tiene 78%, estuve leyendo las críticas y las negativas dicen "es muy cruel", "es la película más oscura de todo el MCU", "no es para niños". Solo por ver el logo de marvel ya la gente piensa que será algo del tono de Thor. Pero yo estiy más adentro que nunca.

2 respuestas
Vhsephi

#19126 vamos a ver... que hoy en día para la gente "cruel" es que a uno le peguen una bofetada.

Jaxter

Por aquí muchas ganas de Guardianes 3, aunque me ha pasado algo rarísimo (no sé si es cosa mía o es compartido) pero ha llegado la semana del estreno de la peli y apenas me había enterado. No sé si han bajado el talón en marketing o qué simplemente no me ha llegado mucha publi, pero para ser de Marvel he notado una campaña bien flojita, no sé cómo lo habréis visto.

4 1 respuesta
Denian

#19128 Yo me acabo de enterar ahora que se estrena al leeros :man_facepalming:

Perurena
2 1 respuesta
Larkos
#19126DaemonT:

"es muy cruel", "es la película más oscura de todo el MCU", "no es para niños".

Y voy yo y me lo creo....es Disney. Como mucho habra una muerte y todos a llorar como cuando se cargaron a Tony Stark o a la Romanov

1 respuesta
choper

#19130 Ese era nuestro Sentry :/

Que lo fichen ahora, que es cuando ya ha generado vacío interior para el lore del personaje.

alfa036

quien tiene oscar en los circulos de marvel aparte de watiti y la de eternals?

1 respuesta
KuS

#19133 Ang Lee - Hulk (2003)
Guillermo Del Toro - Blade II (2002)
Kenneth Branagh - Thor (2011)
Joe Johnston - Captain America: The First Avenger (2011) (he won for special effects)
Taika Waititi - Thor: Ragnarok (2017) & Thor: Love and Thunder (2022)
Chloe Zhao - The Eternals (2021)

Pero se dice que por las fechas y demás seguramente fue Bryan Singer y que se equivocó al decir lo de "ganador de Oscar". No sería su primera acusación.

1 respuesta
Vhsephi

#19131 pero hoy en día eso ya es "cruel"

Los niños de ahora no saben lo que es la muerte, sangrar o sufrir para conseguir algo, todo es Happy y de color de rosa.

1 1 respuesta
Juglar

#19135 que edad tienes?

ArcSTAR

#19134 Tócate la polla con las pelis xDDDDD muy seria la gala de los oscars

1 2 respuestas
darkavm

#19137 Han ganado premios, pero no por esas.

1 1 respuesta
KuS

#19137 lo que dice #19138 , no es que las hayan ganado por esas películas.. Esas son en las que han participado de Marvel.

Mukuhawk
1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags