Marvel - Universo Cinematográfico

Scientistt

Ayer terminé de leerme un cómic de Marvel desde hacía años que no los leía ya, y me sorprendió muchísimo ver a Nick Fury de piel blanca y sin el aspecto de las pelis.

Lo había visto así anteriormente seguro, pero como que mi mente lo había olvidado y ya lo asociaba con el actor de las pelis por lo que en ese momento se me hacía incluso extraño no verlo de raza negra.

Al final, seguro que pasará lo mismo con todos esos personajes con razas y colores cambiados de las peliculas de los que nos quejamos en su momento, y con los años acabaremos asociandolos a los aspectos de según la versión que más nos guste, y en paz.

3 respuestas
DiSKuN

#19141 Fury negro (con cara de Samuel L Jackson) es hijo de Fury blanco (con cara de David Hasselhof)

1
Decade

#19141 Eso es porque el Nick Fury de la Tierra-616 es blanco, el Fury negro es el del Universo Ultimate.

1
Vhsephi

#19141 la explicación es sencilla:

Antes de las pelis de Marvel: Nick Fury siempre fue blanco
A partir de las pelis de Marvel: Crearon historias con Fury negro para que los neo fans de Marvel no se dieran cuenta con la cara de Jackson.

1 5 respuestas
alfa036
#19144Vhsephi:

Antes de las pelis de Marvel: Nick Fury siempre fue blanco
A partir de las pelis de Marvel: Crearon historias con Fury negro para que los neo fans de Marvel no se dieran cuenta con la cara de Jackson.

primera peli de marvel studios: iron man 2008
primera aparición de ultimate nick fury: Ultimate Marvel Team-up # 5 (2001)

PD: el Nick Fury blanco es el padre de Nick Fury JR en el universo 616, no son la misma persona pero si ocupan el mismo cargo

sh31k

#19144 https://www.latercera.com/mouse/samuel-l-jackson-marvel-studios-ultimates/

  1. Saludos.
Jaxter

#19144 Pero si hasta hay unas páginas en Ultimates Vengadores previas a las pelis donde se ponen a debatir entre ellos de que, en caso de que les hicieran una peli, qué actor debería interpretar a cada uno, y Nick Fury dice Samuel L Jackson xddd

1
DiSKuN

#19144 ha quedado claro que hablas sin saber. The Ultimates, que es donde sale Fury niggah con toda la cara de Samuel, es del 2001 o así

3
Culebrazo

#19144 la explicacion es sencilla a la vez que falsa, pero no se le puede pedir peras al olmo

1
ekeix

A ver si es verdad

1 respuesta
Naiet

#19150 Como se confirme menudo bombazo.

Kabraxis

Pues yo lo sigo prefiriendo como Doom, como Reed no me pega ni con cola.

5
Valdemar84

Buffff anda que no ha habido cambios en los comics de cosas que tuvieron éxito en las películas. Algunas veces de forma natural y otras veces forzadas para que el personaje de las viñetas fuera el mismo que el de las pelis y atrajera a los lectores que salieran del cine. Pequeño listado sin spoilers:

  • Aparece un hijo de Nick Furia del que no se había hablado hasta ahora y en su primera aparición unos malos lo secuestran, le rapan el pelo y le quitan un ojo.
  • Nick Furia, Dum-Dum Dugan y demás son retiraros del tablero.
  • Los 4F, Galactus y Uatu desaparecen para no dar cancha a las películas del cuarteto hechas por otros estudios.
  • Tony Stark pasa de ser un tipo serio a un tipo bromista.
  • Y al revés, Ojo de Halcón pasa de ser un bromista a un tipo serio. Ah y se divorcia de Pájaro Burlón porque sí, porque en la peli era otra y se cambia el traje.
  • Thor se olvida su casco para casi siempre.
  • Intento fallido de sustituir a los mutantes por los inhumanos como raritos con poderes que nadie quiere.
  • Groot pasa de ser un malhumorado rey exiliado a un tipo cariñoso de buen corazón.
  • Loki deja de estar encorvado para dibujarle recto y guapete.

Seguro que me dejo muuuuuuucho más en el tintero.

4 4 respuestas
Rastrojo

#19153 te dejas Blade

1 1 respuesta
Naiet

#19153 Como estrategia comercial para atraer a la gente que viene de las películas lo entiendo, pero ciertamente no molan nada ese tipo de cambios. Los cómics no deberían estar supeditados a las películas,si acaso al revés.

1 1 respuesta
Valdemar84

#19154
El Blade de Wesley Snipes le metió una buena tunda al estilo del Blade original. Gracias por recordarlo :thumbsup:
También se quitaron de en medio a Hank Pym y le sacaron una hija que curiosamente también llegó a ser una Avispa aunque no con la personalidad de Hope.

Se me va a hacer raro ver a Driver como Reed, pega más como Muerte.

2
Decade

#19153 Spider-Man pasando de ser tu amigo y vecino a ser el nexo del Multiverso con tropecientos eventos relacionados con este.

2
Horribeler

#19155 los comics tampoco tienen por qué ser la biblia. Y al final ambos medios de retroalimentan el uno del otro. Lleva pasando desde los 50.

1 1 respuesta
Naiet

#19158 Si ya digo que desde un punto de vista editorial y de empresa lo entiendo totalmente. Pero personalmente no me gusta cambiar alineaciones, orígenes o lo que sea solo por cuadrarlo con las películas.

ArcSTAR

La que le está cayendo a Quantumania por el estreno de Guardianes 3 y las comparaciones

1 respuesta
Naiet

#19160 Guardianes 3 es mucho más sólida y mejor en todos los aspectos, pero personalmente tampoco me parece Quantumania la mierda que dicen muchos,hay bastantes películas peores en el UCM

1 respuesta
ArcSTAR

#19161 Quantumania es otra hamburguesa de 1€ del McDonalds de taaaantas que tiene el UCM. Guardianes 3 es una pelicula con corazón y con un claro sello de su director (como pasó con Strange 2) y joder, vaya si este es el camino.

1 respuesta
Naiet

#19162 No digo lo contrario,solo que ahora parece que Quantumania es una película de Ed Wood y tampoco es para tanto,es una peli normalita,pasable. Obvio que a años luz de Guardianes 3 o Doctor Strange 2

choper

Van a dejar seco al Driver. Este año me he visto como 4 o 5 películas suyas y todas ellas estrenadas o este año o finales del anterior; dinoshiet, zombis con Bill Murray, paja mental después de accidente de tren.. y se me olvida 1 o 2 más.

Le están exprimiendo que menos mal tiene el pecho ancho.

Y si está confirmado su fichaje, también creo que hubiese sido mejor como Doom, pero bueno.

1 respuesta
darkavm

#19164 Es entendible que el propio Driver quizá no quiera ser Doom, aunque se lo ofreciesen. Sería hacer otra vez de villano con casco.

thiffon
9 2 respuestas
B

#19166 ¿Eso se supone que está en el planeta y nadie lo menciona?.

1 respuesta
Kabraxis

#19167 Exacto, esta hay desde la película de Eternals y al parecer no tiene mayor consecuencia porque no lo mencionan apenas.

Creo recordar que decían algo en alguna serie, qué salía de fondo como en las noticias, pero poco más.

1 respuesta
ekeix

#19166 #19168 Realmente sí lo han mencionado ya en el MCU, pero de una manera tan pobre que parece ser que a los habitantes de esa tierra ya todo les suda bastante el cipote xdd

En She-Hulk sale la única referencia hasta el momento

1 respuesta
Kabraxis

#19169 Pues lo que decía, que sale de fondo en las noticias.

Y de paso mencionan a Wolverine.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags