Marvel - Universo Cinematográfico

Rastrojo

Tampoco se sabe la línea temporal de las películas, quizás Eternals es la penúltima cronológicamente, y la última, Shehulk.

Naiet

Tranquis que el año que viene ya será parte importante de la trama de una peli. Aparte como acaban de decir arriba igual Eternals está muy adelantado en el timeline respecto a otras pelis o series.

SupermaN_CK
1 respuesta
Juni

Pues habrá que ir buscando otro Kang

Kylar

#19173 Ah, la carta racial. Nunca falla.

5
osk1

Cuando recurres ya a lo racial, sabes que no hay mucho donde rascar. Señores, a buscar otro Kang.

AoShi

La carta racial es sospechosa, sí, pero de todas formas el tweet es un poco clickbait no? Podría caerle hasta 1 año, sí, pero también podría ser inocente.

Es decir, no dice nada nuevo.

1 respuesta
Arrancalifes

Boyega, caliente que sales.

2 respuestas
G

#19178 No mientes la bicha

1
Naiet

#19177 Si, básicamente la noticia es que no hay noticias xD

Kylar

:joy::joy::joy:

2
Perurena

#19178 No por favor, Boyega no xDD

5
ekeix
1 respuesta
choper

Más tocha que Wanda ¿?

Villana ¿?

.... Van a introducir a Fénix Oscura ¿?

Ni idea Hulio.

Perurena

¿Esta semana qué nuevos actores tocan para los cuatro fantasticos?

Kylar

#19183 Se refiere a que la reconocerán incluso los que no son fans de los cómics porque es un personaje que ya existía fuera de Marvel. Muy probablemente será

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#19186 Tiene todo el sentido del mundo,la verdad. Me sumo a esa teoría. Además,ojalá la mantengan

spoiler
SupermaN_CK

Bastante de acuerdo.

4
ArcSTAR

100% de acuerdo con Gunn.

Denian

4 millones de subscriptores a perdido Disney+ en el primer trimestre del año, que no todo sera culpa de la mierda series de Marvel, pero cierta responsabilidad seguro que tienen. El problema ahora es que es mucho mas facil perder la confianza de la gente que recuperarla, y aunque hayan dado un volantazo para mejorar la calidad, a saber cuanto tarda en dar sus frutos.

2 respuestas
ekeix

#19190 Po' no tanto https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-disney-plus-614508/105#3135

1 respuesta
Denian

#19191 Pues me la envaino pero raro me parece que hayan perdido 5 millones de subscriptores de un solo pais ¿de donde sale esa info?

2 respuestas
Lord_Khronus

#19190 Pero si Disney no ha sacado ninguna serie de Marvel este año, se han ido porqué no las han sacado entonces?

1 respuesta
Naiet

#19192 Por lo que leo ahí,y me cuadra con algo que leí hace tiempo,es porque perdieron los derechos para emitir el cricket xD Que puede parecer una chorrada pero allí son super seguidores del deporte ese,por eso tanta pérdida localizada.

Denian

#19193 Yo por ejemplo no he renovado por que las que salieron fueron mierda en su mayoria y las que vienen no pintan mejor, este año es que creo que no hay nada que me interese, asi que a pastar.

La ostia que se esta dando en bolsa es fina.

Kylar

#19192 No de un solo país cualquiera, de la India. Tiene casi 5 veces más población que EEUU.

1 respuesta
tarzanete

#19196 y pagarán la suscripción 5 veces más barata que eeuu

AoShi

Lo de la pérdida de suscriptores tan sólo es una parte, pero la verdad es que muy bien no les está yendo...

123 billones de $ han perdido en el ejercicio de 2022.

https://www.disneyfanatic.com/final-numbers-are-in-disney-lost-over-120-billion-in-2022-tb1/

1
na10ta

#19153 El rollo de Wanda y Pietro modificados genéticamente por el alto evolucionador para que no fueran mutantes en imposibles vengadores si no recuerdo mal.

1
opeluffy95

Sobre una villana mas fuerte que Wanda

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags