[Hilo Oficial] Disney Plus

ekeix
1 respuesta
DevilJin

Vengo para recomendar summer time rendering y me voy

1 1 respuesta
sagem9

#3121 la última seguro que no la añaden. Ninguna de las últimas películas de Sony está en ninguna plataforma streaming, así que no tiene pinta de que quieran meterlas.

B

#3118 Dijo Cameron que tardaremos bastante en verla en Disney + , yo calculo que para Navidades que hace el año estará

_Rpv

#3122 me he visto el primer capitulo y ya sé que me la voy a ver del tirón.

Al final lo mejor de Disney+ va a ser Star (solo asesinatos en el edifico, the bear...)

1 1 respuesta
DevilJin

#3125 yo me la he visto en 3 días estaba enganchadísimo

Kiermel

Novedades de las últimas semanas.

1
Sirius_spa

Alguno ha empezadoa ver "Tú también lo harías"??
Tengo mezcla de sensaciones...por una parte me llama la atención, pero a la vez me tira para atrás por temor a que sea la típica serie española digna de antena 3

3 respuestas
Andre333

#3128 bufff para mi o tiene 9 para arriba o ni lo intentó.

akali

#3128 yo la acabé ayer. No está mal la verdad, entretiene y al ser capis de menos de 30min te la ves casi del tirón.

1 1 respuesta
neoalex88

#3128 Yo te la recomiendo.
Está bastante entretenida, y como dice el compi, son capitulos cortos y se hacen amenos.
Yo ayer con mi pareja nos la fundimos en una tarde.
La verdad es que no he leído apenas nada sobre la serie y me sorprendió gratamente. Me ha gustado.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3130 #3131 nos la hemos acabado de ver, y la verdad es que está bastante bien

2
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
BernyMoon

#3133 Yikes.

1 respuesta
darkavm

#3133 #3134 Son usuarios de la India que se han ido marchando porque Disney perdió los derechos del cricket.

De todo eso solo -300K han sido en USA (que se compensando porque por otro lado Hulu subió +200K). En el resto de países han ganado un millón más de suscriptores.

3
Ilmanroth

Se rumorea una subida de precios, a este ritmo me voy a quedar solamente con HBO me da la impresión.

2 respuestas
sONFIL

#3136 Creo que HBO tmb iba a subir precios

1 respuesta
Ilmanroth

#3137 Sisi, HBO seguro, más pronto que tarde tiene pinta que van a subir todos. La cuestión es que la que más me renta personalmente es hbo, todas me gustan en mayor o menos medida evidentemente, pero va a ser imposible mantenerlas todas me parece a mí.

1 respuesta
arkoni

#3138 en mi caso tengo HBO porque me lo "regala" Vodafone y Disney plus se lo dan a mi cuñada que tiene Orange, así que nos intercambiamos cuentas y listo. Como quiten lo de compartir o se suban a la parra me doy de baja de todo.

1 1 respuesta
privet

#3139 Pues a mi vodafone me 'regala' hbo, prime y disney+... Míratelo a ver. Pero vamos, las plataformas solo rentan para tenerlas 1 o 2 meses, el resto de tiempo no merecen la pena

1 respuesta
arkoni

#3140 prime me lo dieron un año, luego ya no y Disney nunca, que tarifa tienes?

1 respuesta
privet

#3141 La de Hogar Ilimitable, tengo una oferta que pago 70 pavos

blackoN

Y por si fuera poco, van a marcarse un HBO y van a eliminar contenido para ahorrarse dinero, lamentable.

1 respuesta
BernyMoon

#3143 Con un poco de suerte eliminan la última trilogía de Star Wars y nos hacen un favor.

2
Kiermel
Kabraxis

¿No dijeron que iban a sacar una versión extendida?

Andre333

#3136 pues le van a dar bien por el orto la verdad.

_Rpv

Pues ha servido que pierdan suscriptores xd

1
Kiermel

Estrenos

1
Culebrazo

Oof 12 capitulos atrasados de bobs burguer. Menudo maraton me voy a pegar xD

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags