Marvel - Universo Cinematográfico

M

#2040 Esa me la perdí xD

sk_sk4t3r

Parece que el que tiene todas las papeletas ahora mismo para ser Peter Parker/Spider-Man es Asa Butterfield.

http://www.latino-review.com/news/1pxytqq4q12n5fa3i4sfg2nli03mrc

1 1 respuesta
M

#2042 Tengo entendido que latino review no es precisamente una web de la que fiarse... Y eso espero, no me gusta Asa como Spiderman.

Nat Wolff, ese es el hombre.

1 2 respuestas
darkavm

#2043 Latino-Review es fiable. Del que te diga lo contrario sospecha que sea un troll resentido.

3 1 respuesta
Jaxter

Uf, no me pega nada. Hubiera preferido a otro de los 5, aunque tampoco era el peor. De hecho actuando puede que incluso el mejor, pero en cuanto a parecido no lo veo, vaya.

B

#2043 Latino-Review es de lo más fiable que hay desde hace varios años. Muchas de las cosas más jugosas las adelantan ellos.

n3krO

Yo sigo pensando que no habra mejor actor que Andrew Garfield para Peter Parker ...

M

#2044 No se, al menos eso dicen en blogdesuperheroes cuando sacan una noticia cuya fuente es latino review, que no es una web que se caracterice por su fiabilidad precisamente.

1 respuesta
darkavm

#2048 Llevo años leyéndoles y han tenido más aciertos que fallos. Concretamente con esto de Spider-Man, fueron los primeros en hablar del paso del personaje a Disney antes de anunciarse oficialmente.

Gazzlikk

Ami también me dijeron que era algo mala, yo personalmente sigo la que dice muerte, pero bueno, si firmáis por esta se le exara un ojin también!

Kylar

No me gusta nada Asa para hacer de Spiderman. Era de los candidatos que menos me gustaban.

Jelco

Pues a mí Asa es el que más me pegaba como Peter Parker. No sé, le veo que tiene ese aspecto de empollón de la clase que no consigue encajar del todo xD

B

¿Algún cine en Alicante donde la hagan VOSE? Quiero escuchar la voz de Spader.

E

Yo quería a Ezra Miller

1 respuesta
JL-3

Acabo de ver en la wiki de Marvel los poderes de las gemas y... enserio qué coño van a sacarse de la manga para que Thanos muera?

1 respuesta
Kylar

#2055 Los poderes de la gema son menores en las películas.

darkavm

#2054 Ezra Miller ya es Flash.

2 respuestas
E

#2057 Buff vaya empanada llevo.

alph
chemical

Yo veo a Asa bastante bueno, con esa cara de no haber roto un plato nunca, soltando chistes y bromeando. Lo veo!

darkavm
1 1 respuesta
M

#2061 Joder los 2 que menos me gustaban xD

4 3 respuestas
choper

#2062 Solución ?

Porque seguro que los frikis de Marvel ya estñan teorizando casi con resultados 5sig...

O

#2062 Pero

AoU
2 respuestas
derek-

#2064

#2057 que flash va a ser?

2 respuestas
M

#2064 No he visto AoU aun ;(

O

#2065 aaaaaaaaaaaaaaamigo. A por gafas voy.

B

Yo no creo que las gemas tengan esa correlación de nombres, más que nada porque

spoiler
darkavm

#2065 Creo que Barry Allen.

1 respuesta
derek-

#2069 creo que el chaval de the flash habria dado la talla, pero bueno alla ellos separar las cosas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags