Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#2228 He leído que eso del IMAX son unas cámaras distintas que aportan más calidad pero sigo sin comprender muy bien la diferencia con las películas rodadas de manera normal. ¿En qué se notaría o qué cambiaría esta película por rodarse así?

1 respuesta
sincahonda

Que yo sepa

spoiler
B

#2251 el negativo que se usa habitualmente en cine es de 35mm, el formato imax es de 70.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/IMAX

Culebrazo

#2246

spoiler

la serie empezo siendo morralla y ahora mismo le da muchisimo trasfondo a todo el universo que se esta montando marvel

a ver que tal la season 2 de agent carter >_>

totespare

#2248

Age of Ultron y Agents of Shield 2x20
2
n3krO

#2246 Coulson no esta muerto en las peliculas

spoiler

La serie cojea mucho al principio, pero desde capitan america 2 que la serie ha mejorado muchisimo (que ironia, la serie mejora cuando shield se va al carajo xD)

Torit0
Coulson
1 1 respuesta
O

#2257 Eso. A ver si os lo metéis de una vez en la cabeza.

spoiler
2 respuestas
M

Alguien podria explicarme, en spoiler, en que consiste realmente el Ragnarok, como es en el comic y como tiene pinta de ser en el MCU?

Age of Ultron
3 respuestas
Ch4iNeR

#2259 http://www.larepublica.pe/31-10-2014/thor-ragnarok-enterate-de-que-tratara-la-tercera-cinta-de-thor

2
totespare

#2258

spoiler

#2259 el cómic es muy cortito, yo te recomiendo que te lo leas si quieres conocer la historia, a mi me gustó bastante. Se sitúa dentro del arco Avengers Disassembled, aunque puedes leer sólo los 6 números que lo componen (son The Mighty Thor, del 80 al 85).

Kylar

#2259

Thor Ragnarok
Culebrazo

#2258 a ver...

RocKst3aDy

#2246 osea las series te la sudan, no las has visto y tu opinion es que estan al nivel del suelo y es para cagar en ellas? :psyduck:

3
SupermaN_CK

Si no has visto Avengers AoU no lo abras.

Kevin Feige sobre el Universo Cinematográfico: futuro tras la Fase 3, el tono de las películas y más.

spoiler

http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-sobre-el-universo-cinematografico-futuro-tras-la-fase-3-el-tono-de-las-peliculas-y-mas

1 respuesta
B

#2265 No me mola nada lo de

spoiler
1 respuesta
M

El humor es el sello de Marvel, no puede quitarse asi porque si, y a quien no le guste que se vaya a llorar con Nolan, Bale y Cavill xD

Lo que tampoco se puede hacer es meter humor absurdo en situaciones limite, pero que los Vengadores hagan chistes mientras

Age of Ultron
1 respuesta
Kylar

#2266 Me imagino que el nivel de humor de Civil War será similar al de Soldado de Invierno, es decir Natasha buscándole novia al Capi mientras empuja a un tío desde un edificio xD

B

#2267

spoiler
1 respuesta
n3krO

#2269 Porque es parte de la personalidad de Tony >_>

1 respuesta
B

#2270

spoiler
1 respuesta
n3krO

#2271 Que gracia tiene pelearse contra un dios? Y tony no deja de hacer chistes cuando se pelea con thor y mas tarde cuando habla con loki.

Es su personalidad .

Y eso de que steve rogers es el mejor amigo de tony.... Donde queda el james rhodes?

1 respuesta
KuS

Las pelis importantes, Civil War e Infinity War, las va a llevar exactamente la misma gente que Winter Soldier así que se puede estar tranquilo. Con lo de oscuro se refiere a que no van a hacer un Man of Steel con Superman depresivo.

B

#2272 Stark es un prepotente, por eso le da lo mismo burlarse de un Dios que no conoce.

El tono de Stark en Civil War es muy distinto al de que ha enseñado en los Vengadores.

1 respuesta
sincahonda

#2274 En iron man 3 no es tan graciosillo...

E

'Robert Downey, Jr.' se dedicó a esconder comida por todo el set y como aparentemente nadie conseguía encontrarla, le dejaron que continuara haciéndolo. De hecho, cuando en la película sale comiendo no es algo planeado por el guión, es sencillamente que tenía hambre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#2276 tio, eso es de la primera.

1 respuesta
E

#2277 En esta ha hecho igual.

1 respuesta
Gazzlikk

Lo lleva haciendo toda su vida de exo

1 respuesta
E

#2279 Jajajaja en el Juez también me percate. Pero como hará para esconder la comida jajaja

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags