Matrix 4 y 5

YOINK

han jugado con mis mas profundos sentimientos, crei que volveria a tener una fecha en el calendario para ir al cine, pero no va a ser asi, solo tendre fechas en el calendario para descargar xD, bueno quitando el hobbit xD.

-jack69-

Matrix 4 y 5 ?? Puff :¬¬: en la tercera la cagaron y a lo grande..espero que en esta hagan algo decente. Y lo que me extraña es que vuelvan a meter a Neo, que está muerto...pero bueno, si lo meten a él meteran a Smith ya que el uno noo podía vivir sin el otro ¿no? Con el tiempo veremos si vale la pena o no, yo no me hago ilusiones

Darth

Cerrad el hilo que la gente no se entera de que era fake xD

-jack69-

No fake :

http://www.20minutos.es/noticia/937891/0/reeves/matrix/secuelas/

darkavm

Si lo pone en 20minutos es que tiene que ser verdad...

18
-jack69-

Jajajaa ya ya, vale vale pero la mayoría de las cosas que se han puesto por aquí en mediavida salen del 20minutos

1 respuesta
angelorz

#96 Por eso el foro está lleno de fakes xD

3
Darth

1
Hmngio

será una patraña pero tiraré mi dinero a la basura si hace falta con tal de ver a neo dando patadas en la cara a todo el ke pase!

Matrix <3 aLL

L

Alguien se acuerda lo que dice el oraculo al final de la pelicula no es algo como:
volveremos a ver a neo alguna vez le dice la niña y ella dice algun dia o algo asi
jodido oraculo

oFF-sIDE

Pues a mi la 3ª me moló mogollón excepto por los personajes modelados de Neo y el agente Smith de la última pelea. Hubo momentos en la pelea final en el que no era necesario el modelado 3D, y se notaba demasiado que no eran reales.

Por lo demás la 3ª me encanta. Acción, desenlace, comedura de cabeza... creo que la mayoría de aquí sois unos gafapasta que sólo les gustan las pelis rollo Hero, Reservoir Dogs, Kill Bill (dios cómo odio Kill Bill) y demás.

Por cierto, que me encante la 3ª no quita que la 1ª sea la ostia. Encima fue súper revolucionaria. Lo que pasa es que son dos pelis enfocadas a un fin diferente. Una plantea un problema desconocido y súper original y la otra simplemente crea un desenlace. Lógicamente la primera es más atractiva porque que es algo completamente nuevo y permite desarrollar una trama desde 0. La 3ª está limitada a lo que ocurrió en las anteriores.

De la 2ª ni hablo, no me convenció, y como dijeron por ahí arriba, el motivo es que no tenía principio ni fin.

Si se llegasen a hacer la 4ª y la 5ª iría a verlas de cabeza, sobretodo para ver de dónde leches sacan argumento para hacerlas xD

#103 Pero en tu YO oculto te gustaría usarlas, aunque no lo sepas jaajjajajajja.

7 1 respuesta
T

pero si ya controla Él a las maquinas tras eliminar al virussssssss xd ahora que queda, otro virus? :-)

1 respuesta
MATT-x2

#101 ¿No te gusta Hero y Kill Bill? A mí me gustaron muchísimo y no uso gafas sino lentillas xD

1 1 respuesta
angelorz

#102 Es lo que tiene Windows.

Yo si salen OBVIAMENTE iré a verlas. Eso sí, sin ningún hype. Sólo por ver qué han hecho xD

2
lafundo

Joder, que las hagan. Que no creo que niguno pongais un euro para que las hagan ni os obliguen a donar euros para tal fin.

¿Que molan? Pues al cine
¿Que son una castaña? Pues en casita, de la forma que mas rabia te de.
¿Que no las hacen? Pues ni lo uno ni lo otro

Asilvestrao

Saludos.

Desde luego yo me voy a esperar a leer criticas y ver por donde van los tiros antes de tirar mi dinero como con la segunda y la tercera.

Matrix solo hay una, para gafapastas o no gafapastas.

Un saludo.

11 días después
SeiYa

Recuerdo hace años cuando siempre tenía en el horizonte una película, que si la nueva de Matrix, la siguiente de ESDLA ... y estaba genial saber que este año iba a salir la nueva de Matrix!! Que tiempos ... ahora hay cada peliculón ... (hollywoodiense si, pero es el que me entretiene, para moralinas la vida).

1 mes después
Pitiyo

No entiendo a la gente que dice que no le gusta la 3, cual es el problema? como desenlace esta muy currada, y no olvideis los años que tiene los que decis que se nota los modelos artificiales 3D, para los años que tiene esa tecnologia q tuvo en su dia estaba muy avanzada.

Trinity muere claramente, pero Neo queda un poco en entredicho su muerte vamos, no se con que nos sorprenderan en la 4 y 5.

W

pero entonces es fake o no?

1 respuesta
E

#109 Sí... de momento.

#111 Más tarde o más temprano acabarán cayendo un par de nuevas entregas, estoy convencido de ello.

1 respuesta
W

#110 es que habia leido en varios periodicos britanicos la misma noticia y me he quedado con la mosca detras de la oreja

1 respuesta
1 año después
ThOrKeMaD

¿y esto como va? ¿se sabe algo?

1 respuesta
I

#112 Esperemos que no.

ThOrKeMaD

se dice q los guiones ya estan escritos desde hace tiempo xD y q esta todo hablao, ¿pero cuando rodarán o están rodando o q? :f5:

1 respuesta
darkavm

#114 Es fake, no tienen previsto hacer ninguna más.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#115 :o ¿fuente?

BeSaiD

fuente: #115

7
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

Salcort

La fuente de #115 es #115, pareceis nuevos.. :palm:

sagha

se llamara windows-matrix 8

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Am7roK
  • darkavm
  • ThOrKeMaD
  • angelorz
  • YOINK
  • baltazor