Matrix 4 y 5

E

Leemos con asombro en AICN unas declaraciones de Keanu Reeves en las que afirma que los guiones de MATRIX 4 y MATRIX 5 ya están listos para realizarse.

Reeves ha confirmado que se reunió con los hermanos Wachowski las pasadas Navidades y que las películas se estrenarán en 3D. Asimismo comentó que los directores han estado hablando con James Cameron para ver las posibilidades de este campo.

Por último Reeves no pudo ocultar su emoción de volver a interpretar una vez más a Neo.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=11655

3
Hardy

Hombre, una cosa tienen a su favor, y es que es imposible que les salga algo peor que 'Matrix: Revolutions'.

18 1 respuesta
ludo90

Yo aún ni he visto la 3 y eso que la 2 me gustó bastante.

1 respuesta
Arkman

Gran saga, gran noticia :D

KinachO

Se que las veré, se que no me van a gustar y posiblemente las odie pero....

DIOS QUE GANAS DE VERLAS!!!!!!!!!!

15 1 respuesta
Gilgamesh

que buena noticia dios, grande !

dovitodkb

Aunque esté temblando me pica la curiosidad por ver que hacen.

spoiler
1
Amazon

Que negativos estais todos con estas pelis no?

4 1 respuesta
mTh

Más defenestración que la 2 y la 3 sobre la idea original de Matrix en sí no se puede hacer...

Así que bueno, que hagan lo que quieran y ya esta.

9
keeper

Estas secuelas son cuestión de tiempo, igual que lo son las de Star Wars. ($$)

3
michi

para que arriesgarse a estamparse con un projecto nuevo si podemos extender otro viejo exito hasta el infinito?? que nada encaje da igual, si total despues de la 2da ya nadie se sorprende de nada

B

#2 No les subestimes. Todavia pueden poner un reparto que parezcan todos adolescentes y ninguno tenga ni puta idea de actuar.

Además de una historia de mierda metida con calzador claro.

_

Espero que sea un fake....

1
Cryoned

Después de la gran cagada que supusieron 2 y 3 sobre la primera película, ya de perdidos al río, que lancen hasta una serie de TV si quieren, peor no puede salir e igual hasta lo arreglan.

2
Dieter

Mucho cardio va a tenerque meterse Morpheo xD.

1 1 respuesta
Sust0

Y si se suicidan?

Am7roK

A mi me gustaron la 2 y la 3. Está claro que no tienen la calidad de la 1, ya que es perfecta, pero la 2 es una de las mejores películas de acción que se pueden ver; y la 3 tiene la escena de Dragon Ball con la que todos hemos soñado desde muy pequeños.

Por mi que hagan más si aportan algo nuevo como hicieron, para mi repito, las anteriores. Y Matrix en 3D puede ser una puta pasada.

Por cierto, si se decidiesen a hacer una precuela tendrían material bueno, Renaissance I y II son geniales argumentalmente, que no especialmente originales. Podría salir una buena película de la idea de la creación de Matrix como ya vimos en estos cortos.

7 1 respuesta
moep

#3 . Pues habiendo visto la 2º, no tienes porque temer a la 3º xDDD. A mi me encantaron las 3, pero vamos, he de reconocer que la primera le da mil vueltas a las otras 2 ... xD

edit : Totalmente de acuerdo con #17

B

Siempre podía haber sido peor, como un Matrix reboot.

1
bammargera

Las vi hace años cuando era mas pequeño y no pillaba algunas cosas , la primera me encantó, la segunda menos, pero hostia puta, con lo buena que era la acción en las dos primeras con las camaras lentas y demas locuras y en la tres se pasan toda la puta pelicula en un tunel luchando contra pulpos gigantes

A

gran noticia!

p4l3rm0

No se de que carajo habláis ni de que va este hilo, es vox populi que Matrix nunca pasó de la primera y no existe ni existirá continuación alguna. Bueno, al menos así era en mi mundo ideal :qq:

11 1 respuesta
XenomorpH

#22 y en el de muchos otros.

KRUMPKING

Neo se convierte en NeoMachine, es devuelto a la vida por las máquinas, mitad hombre mitad máquina, es el intermediario entre los dos mundos.

KinachO

Dios tengo examen en hora y media y tengo TO EL MONO de matrix xD

Esta noche me la veré (la primera ofc) mientras ceno.

1
B

Yo aun sigo sin comprender varias cosas de la tercera entrega.

1 respuesta
MrXaby

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me encanto la saga matrix.

Que ganas de volver a ver a neo en accion. A ver como se inventan que vuelva todo el tema de robots contra humanos.

Oh dios mio que gran noticia!. Que ganas joder

Shendraf

Lo peor de la noticia es que se filmarán en 3D, por lo demás estoy contento. Espero que esta vez levanten cabeza los hermanos Wachowski.

B

#26 Lo hizo un mago.

2
RuLi_pucela

Pues es raro, pero la verdad es que me alegro de la noticia xd
Aunque Morfeo aka 'cuello toro' lo veo hecho en 3D entero hahaha

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Am7roK
  • darkavm
  • ThOrKeMaD
  • angelorz
  • YOINK
  • baltazor