Matrix Revolutions

Aguila2k2

Pues no os digo mucho simplemente que os va a decepcionar =/ es casi peor que reloaded
lo unico bueno los effectos especiales pero en si la historia la cagaron.
pero bueno lo unico que importar es sacar dinero en estos dias y parece ser que los effectos especiales son lo que venden

G

?¿

Y eso como lo sabes?

Todavia no se ha estrenado.

Aguila2k2

donde vivo hay una funcion para los del cine y gente antes del estreno manana y una miga me invito

SeRiaL_k

me lo suponia.... ;(

GaRoU

Uy si, espera k de ti me lo creo.....

S

SPOILER

Neo y los demás son simples programas, son las máquinas las que están "conectadas a Matrix" y siendo engañadas, haciéndolas creer que ganaron la guerra. En realidad la perdieron en el ataque nuclear a 01, todos sabemos que el pulso electromagnético inutiliza cualquier circuito electrónico.

M

y acto seguido como el pulso electromagnetico tal y pascual el agente smith evoluciona a carmen de mairena esquivando balas a la velocidad de la luz......

Soy puta y mi coño lo disfruta !!! eso es una pelicula y no matrix XDDDDDDDDDDd !!! Sin efectos ni nada bastante asquerosa pero .... XDDDD

alaisseth

Pos yo la voi a ver a las 3.00 xD :P
Speremos q sté bien sino pongo una bomba nuclear y con antrax en las taquillas (C&C) xDDD

alaisseth

En verdad neo es un pokemon y morpheus su entrenador...pero las makinas no lo saben porq se lo ocultaron...xDDD andaq!!!! mi historia hsta es mas creible xDDD

mrmans0n

ojito con los spoilers, voy a estar muy atento hoy y como los pongais sin avisar, borrare mensajes :P

asi que ya sabeis, si vais a spoilear, avisad bien grande y en negrita a ser posible xD

^^

PoWeRJuaS

y si pongo "spoiler" bien grande y despues lo tapo con tipex, mistermanson?

NaMiDa

y si dejais de hacer subnormaladas y dejais de dar la opinion por 4 pases de presetreno que hayais visto? :D

Taker

hm, no creo que neo sea un programa, entonces todos los momentos filosoficos de la pelicula se irian al traste, sin olvidar en la primera entrega cuando morfeo le dice a neo ke el puede ser mas rapido que las maquinas ya que nunca tendra que reguirse por parametros como hacen las maquinas...

TANAKA

Se comenta por estos mundos de dios que puede que no sea una trilogía si no 4 películas.
Si alguien me puede decir donde saco el dialogo entre el arquitecto y neo en español,es que no me entero de nada por el dvd :S

PoWeRJuaS

el final de la peli no existe, es el q sucedera en matrix online: el jugador que gane "sera el elegido"

TANAKA

El juego online tiene que ser la caña, se lo han montado pedazo los de matrix, sacan beneficios de debajo de las piedras

Yorka_95

simplemente pq no dejais de joder con los spoilers y os los meteis por el puto culo? :D

gracias

jorge16tt

Q mentiroso eres colegaaaaaaa

paLitroke

Muahahah! Yo ya tengo las entradas desde hace una semana, que ganas!! Por lo que he leído en críticas de gente que ha visto la peli en pases especiales para prensa, Revolutions superará a Reloaded y se pondrá al nivel de la primera. Y nada de finales chorras, sino uno que hará honor a toda la saga.

Para los impacientes, sabed que hay varios guiones de la peli que se suponen fakes rulando por la red. Como cagaprisas que soy y persona sin muchas ganas que tenía de esperar hasta Noviembre, me he leído todos y cada uno de los que he encontrado hasta el último día... pero hay uno que salió el pasado día 24 que varias fuentes citan como auténtico y con el que podemos correlacionar con todas las escenas que hemos podido ver en los trailers...

Si alguien quiere leerlo http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=16364 (está en inglés chungo... digooo, coloquial)

Aunque a una hora de la peli dudo que alguien quiera echarle un vistazo XD

Aguila2k2

bueno os digo que el final queda claro. pero en si la pelicula hace mas preguntas que las que responde. yo solo estoy dando mi opinion sobre la pelicula y no digo nada de ella para que la beais por bosotros mismos. pero no ir con las esperanzas muy altas pq no es gran cosa =(.

SuboTAI

Si Matrix Reloaded fue la puta mierda montada en bicicleta no quiero imaginarme como será esta según lo que dices. :/

Naku

Yo tengo pases para las 11. No me da pasado el tiempo :S

Por cierto, alguien sabe cuanto dura la peli más o menos ?

sPoiLeR

porque coño m pondria este nick xDDD

wOlvERyN

sieske sP eres lo peor :D

sPoiLeR

lo se xD

Naku

#23 y #25 Pues no hagas honor a tu nick, por favor xD

sPoiLeR

pos la verdad es q no voy a postear nada en ningun tema de matrix ni leerlo solamente xk kiero ver la pelicula sin influencias xD

Naku

A mi "sólo" me quedan 7 horas de espera

ZaNuCk

dicen q neo meure al final ? pss

PePiToGriLLo

y morpheo tb :(

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • paLitroke
  • Naku
  • sPoiLeR
  • Aguila2k2
  • TANAKA
  • PoWeRJuaS