Matrix Revolutions

paLitroke

...si, muere hasta el apuntador ¬¬

alaisseth

Dura 2horas y 25min aunq digan q duran 120min

Yo compre las entradas a las 12 para las 3 xDD

No esta mu bien la peli q digamos....xq no me a convencido..hay cosas buenas y cosas malas...aunq weno..es según tb la persona..

kedaros asta el final ya vereis q cosa mas bonita sale xD

DELAHK

Al final no sale nada... ¬¬

n0ah

yo como un subnormal esperando hay media hora al final para que no pase nada ¬¬

alaisseth

xDDD jajajajaj como q no?????? al final no sale un cuadrado mu bonito? :O ami me lo parecio xDD :P

dRez

el cuadrao plateao del final rooolzzzz

jajajaja
y yo como 1 tonto sperando sabes o ke

alaisseth

xD sisi pero tu sabes q ese es el chiringuito de Neo despues? que es la fruteria q monta en matrix? xDD

(coña de amigos que fuimos a verla hoy a las 3, extreno mundial xD)

Aparte de..pelis que salieron (Troya) y la marca del agua (Lanjarón)...SIN RIMA!! xD
En el cual el de TRo** se rieron medio cine cuando lo dijo un amigo xDDD q risasss!!!

JoMa

aguila2k2 se t ha roto la V de tu teclao ? luego el #2 q se acueste y no se levante en 5 años las demas cosas no la he leio demasiao, pero kien haya dixo q todo keda claro q se acueste, pq cosas como si neo esta realmnt vivo o muerto no ta claro.

CoNNoR

La pelicula esta INCREIBLE casi me corro de gusto en el cine, los que digan que es una mierda pfff no los comprendo la historia esta bien entrelazada y el final esta increible recomendada 100%.

PaToSoN

Que a ti no te haya gustado no quiere decir que la hayan cagado. Para mí es tanto o más buena que las otras y realmente me ha apasionado. Espero que algún día pase en la realidad.
Dura 2 horas, aunque me pareció que duró más :\
Matrix Reloaded no me pareció una mierda. Estoy cansado de que la gente llame algo una mierda sólo porque no les gusta a unos pocos capullos que hablan demasiado. Si no os gusta decid que no os gusta, no que es una mierda. La saga Matrix es de lo mejor que se ha hecho en cine y espero que se tenga en cuenta para el progreso (aunque es mucho decir).

FreemAN-

yo pienso q la mierda q era reloaded la han arreglao bastante para biEn, el finAl es la ostia y aún t sigue djando incógnitas por resolver :]

pd: dura 2:25 si t qdas viendo los créditos ¬¬

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • paLitroke
  • Naku
  • sPoiLeR
  • Aguila2k2
  • TANAKA
  • PoWeRJuaS