Matrix Revolutions "SPOILER"

TANAKA

Sencillamente,fuy al cine,pase un buen rato y vi una buena pelicula,para mi matrix revolution a cumplido su labor.
Yo no creo que neo este muerto,recordar que es atraves de el por donde metene el antivirus contra smith y yo creo que neo cae al suelo cansado y muy jodido,pero no muerto
yo creo que se lo llevan para volver curar sus heridas y volver a meterle en matrix,por eso la contestacion del Oraculo a Sati cuando le pregunta por si volveran a ver a Neo es algun dia
Gracias y buenas noches
:P:D:P

F12ANK

Solar es una forma de exagerar el menudo mierdon que han hecho en Matrix 3. Matrix acababa muy bien con el final de Matrix 1, las otras 2 peliculas era ansia de conseguir mas dinero y lo unico que hacian eran complicar la historia de Matrix 1 mucho mas, la 2 y la 3 no tienen sentido ninguno ni argumento (en la 2 no pasa nada y en la 3 solo se ve morir a Neo). A y ponen mas efectos especiales y es una pelicula de animacion.
En resumen, Matrix 2 y 3 es solo para satisfacer el ansia de los freakis.

F12ANK

La ostia que imaginacion tiene la gente, es una pelicula para freakis, porque flipais vosotros solos, que antivirus hablais, otros que matrix esta dentro de otro matrix, pero si Neo es un programa como va a morir. Sois los freakis los que haceis que odie peliculas como Matrix y el Señor de los Anillos, os mereceis todos la muerte, freakis.

Hybrid

..... No te ha gustado la peli ? pues JODETE NO ? :D

C

Freak.

Usuarios habituales