Max payne - La pelicula de ¿Uwe Boll?

darkavm

La pelicula de Max Payne ya es un hecho, de momento solo estan confirmados los guionistas.
Lo mejor de todo es que el responsable del juego Sam Lake esta confirmado para supervisar la peli.
Lo peor, lo que todos estais pensando, se habla de Uwe Boll para el proyecto.
http://www.imdb.com/title/tt0467197/

Como actores yo propongo a David Boreanaz (por fisico, no por actuacion) y a Mel Gibson con 20 años menos.

Spybreak

El director logico para esto seria John Woo en 1993.

Bueno no, ya hay una pelicula de Max Payne, pero se llama "Hard Boiled".

_Akiles_

pueden hacer la peli muy wapa,propongo de actor a edward norton,por cierto molaria la peli a lo sin city que no? xD

z3r0

Ví un trailer hace mucho tiempo, no se sí era de la película o de otra cosa ya que en su día puse algo de trailer y me salió un video parecido.

Por fín una de mis películas que quería que hicieran la van a hacer... mientras que no sean cagadas como se ven normalmente.

Ejemplos: House of the Dead, Doom ...

banjO

apostaria como director a Guillermo del Toro, con la ayuda de Tarantino y Robert Rodriguez. el Max Payne tiene un toque a Sin City, clavarian la adaptacion.

Lo malo es el actor, yo pondria a Michael Madsen con unos kilitos menos, pero tambien lo haria bien Johnny Knoxville, si si, el de Jackass, tiene un parecido que se las trae xD

Idaho

Max Payne tiene que ser Johny "Jackass" Knoxville.
PD:Weno hay unaminidad XDD

Kenderr

Jonny Knoxville es igualito al personaje del Max Payne

Lova

alguien ha visto "payback" ? es max payne total

Spybreak

Excepto que Knoxville jamas podria actuar como para hacer a Max Payne.

Al menos la cara de Max Payne en Max Payne 2 es un actor real, quizas podrian usarle a el.

Powerslave

Joder,la de años k se comentaba k saldria esta pelicula.

CaLaTa

Pa mi se parece mucho mas Madsen que Knoxville

olablair

pues para mi Clive Owen pegaría bastante :/

Txentx0

Esperemos que no la caguen

SgtOpio

Dadle el papel al bueno de Bruce Willis...

el resto está hecho

alblanesjr

#14 Manda

P.D: o a SILVESTER STALONE xD

rusillo_

el mel gibson de payback a mi personalmente me encantaria xd.

B

Max Payne podría hacerlo todo Bruce Willis menos la cara

PD: Aunque su intrusión ya subiría el tono de la película a palomitera xd

Wycliffe

DIOS espero que no la aga el uve ese...

max payne solo puede ser: CLIVE OWEN

http://www.bbc.co.uk/films/2005/05/25/images/clive_owen_sin_city_interview_top.jpg

(o harrison ford en sus años mozos)

olablair

#18 di que si, además esa foto esperfecta xD

GR33N

yo voto por madsen

Ashley_Riot

Voto por Clive Owen o Bruce Willis...

Pero vamos, que si la hace Uwe Boll seguro que contrata a otro actor dejado de la mano de dios y colega suyo, para pegarse unas borracheras durante el rodaje.

Txentx0

Yo no sabia quien era Owen 8 no me fijo en los titulos de Sin city ^^). pero creo que se parece mucho, es el mas apropiado

ZaGo

Bueno eso de que el responsable del juego va a estar supervisando ya se ha dicho más de una vez y luego se han visto los resultados xD

Yo mientras que mantenga la misma voz en español que en el juego y que no la haga Uwe Boll me conformo y que no salga un tipo de película tipo Ultraviolet por dios, en cuanto al tiempo bala me refiero y demás efectos especiales.

olablair

#24 pues como metan al doblador del max payne 2 (no me acuerdo quien era el del 1 pero creo que otro) que es elmismo del de los broken sword y mil juegos más me voy a cagar en su puta madre, ese tio merece la muerte junto a uwe boll.

No he escuchado una voz tan lineal poco expresiva como esa, la voz en si está bien pero es que el tio parece que está leyendo un libro, usa la misma entonación para toda clase de escenas ya sean de sorpresa, de risa, de miedo, de enfado, da igual, parece que está leyendo la lista de la compra.

ZaGo

Ya, yo me refería al del max payne primero. Que no entiendo con el carisma que tenía como lo sustituyeron por el que dobla el 2 que no tiene sentido de la narración ninguno.

Ashley_Riot

#25 en max payne es delito, pero en broken sword hasta quedaba bien y todo XD

alblanesjr

En Broken Sword esta de puta madre, que no lo toquen.
#18 Harrison SIEMPRE!

9 meses después
SilentB0b

http://www.payneandredemption.com/blog/

Spybreak

Teaser Trailer de un fanfilm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • alblanesjr
  • Ashley_Riot
  • ZaGo
  • olablair
  • Txentx0
  • banjO