Max payne - La pelicula de ¿Uwe Boll?

Unr3al

http://quake.multiplayer.it/fraggersebastian/max_payne_album/Max-Payne-1.jpg

xD

artuditu

Realmente si uno se para a pensarlo la historia de Max Payne 1 es una puta mierda... de hecho lo es tanto q es casi autoparódica si no fuera por todo el toque serio de la ambientación xD

Y ojo, el juego me encantó y aún lo pondría entre mis favoritos si lo jugara con gráficos más actualizados.

Max Payne 2 en cambio la historia me parece todavía mucho más tonta, porq ni siquiera parece una broma, sino q es hiper exagerada en tragedia.

No sé qué esperar de una película, hombre si la hace uwe boll sí lo sé, pero aunq la hiciera alguien competente no sabría qué esperar, si cogen el argumento de los juegos (el 1 por surrealista y psicodélico con la megacorporación y la droga de diseño, y el 2 por ultratrágico con el sufrimiento interior del protagonista y su romance, y con un malo q ni fú ni fá) me da a mí q el espectador medio q no haya jugado al juego ni le interese mucho los juegos se va a quedar horrorizado ante una película descerebrada q se toma demasiado en serio a sí misma.

Además como ya han dicho por ahí arriba lo esencial de esta peli realmente ya está hecho por el John Woo de hong kong (o tmbn por la peli de Payback), es la típica película q tiene gracia y encanto si se hace con un presupuesto modesto y con gente con verdadero amor por el género q es capaz de innovar y transmitir fuerza pese a las toneladas de clichés.

4 meses después
B

El actor tenia que ser el actor del Max Payne 1, Sam Lake, el de mi avatar. La voz tendria que ser la del primer MAx Payne.

Dios, para ke saliese bien, tendria ke ser todos los actores y voces del primer juego en una pelicula xD

Pero no va ser asi, me estoy oliendo una americanada mala con Bruce Willis o alguno de estos que ya cansan y se les notan los años.

SkalS

#4 la de Doom mola, cuando se carga por la vena todo el aimbot y lo da todo

P

al leer la noticia he pensado lo mismo que #3

Ripp3rJack

Uwe Boll, autro de "películas" como "House of dead" y "Alone in the dark"... miedo me da de verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • alblanesjr
  • Ashley_Riot
  • ZaGo
  • olablair
  • Txentx0
  • banjO