Mediavideros en FilmAffinity

weah_dany

Yo igual, no me importaría repasarme todas las películas porque entre otras cosas, me da rabia cuando doy a una película un 7 y en realidad sería un 6'5, pero vamos que eso va a gustos, yo me doy con un canto en los dientes si mejoran algo de las cosas que hemos dicho, que lo dudo xD

DiVicio34

A mi también me gustaría, y mucho, que pusieran los '5.

Thirteen - Un gusto de película sobre dos adolescentes. Una sigue a la otra porque es más "cool" y se mete en un mundo 'sin salida'. 7/10

28 Días Después - Sobre los zombis. Acción casi constante y con una escena muy parecida al final de LOST. A mi me gustó bastante.
8/10

spoiler

No sé mucho sobre valorar películas por escrito, pero se intenta xD

xSePHiRoTHx

Scream 4
Un buen homenaje-parodia a los slasher en general, y a su mismo tiempo, un slasher bien construido y poco predecible. Falla en cuanto a interpretaciones y motivaciones de los protagonistas, pero desde el principio busca no ser tomado en serio, así que poco importa. Si sabes lo que vas a ver, está muy entretenido y tiene diálogos bastante finos. 6/10

2
Vobix

Hermanos y enemigos: Petrovic y Divac: Un documental para todos aquellos amantes del deporte y el cine. Muy bien llevado, muy emotivo y con una historia brutal, de esas que solo la vida puede escribir. 9/10

Tropa de Élite: ¿Qué voy a decir de esta película? Como gran amante de Cidade de Deus no podía hacer otra cosa que amarla. Y de paso llevarme un par de nombres más que recordar para el futuro: José Padilha y Wagner Moura. 10/10

Otros días vendrán: Me pareció un soberano tostonazo. Un drama que cambia según le venía el aire al guionista: tan pronto estás viendo una película sobre una enfermedad como un drama romántico. Tampoco me parece que pase nada sorprendente en los 104 minutos de metraje. Una pérdida de tiempo. 3/10

La buena estrella: Un 7,0 en FA, la misma nota que, por ejemplo, Jaws, y 5 premios Goya. Se han pasado. Se deja ver, y resulta interesante por momentos, pero se han pasado mucho. Mención especial a la banda sonora, que entra a todo trapo a cada conversación "profunda" que mantienen, realmente molesto a mi parecer. Le pondría un 5'5, pero como soy un buenazo puntuando (no hay más que ver mi media)... 6/10

1
luwaka

#3325 ¡Gracias! Me da a días lo de votar, según cuando me acuerde de todo lo que he visto. Ya te avisaré y me pasaré por aquí más a menudo!

ekOO

Gracias a este thread he podido disfrutar de Lazos de guerra. Vaya peliculón. Con todas las letras. Guerra, crueldad, amor. Para el que la haya visto...

spoiler

Y el que aún no la haya visto ya sabe que tiene que hacer después de comer.

9/10 en FilmAffinity.

3 1 respuesta
Hardy

#3336 La comenté en la página anterior y le casqué un 10/10 sin pensármelo. A mí el momento que me dejó mas impactado fue

spoiler
1 respuesta
ekOO

#3337 La vi gracias a ti. xD

Y sí, esa escena es la polla.

Por cierto, ayer vi La clase. Al que le mole el rollo de adolescentes de barrios marginales le puede gustar. ¡Encima son franceses! En el fondo no lo son y todos lo sabéis.

Un 6/10 le puse.

bahamut06

Cisne Negro: Hace muchísimo tiempo que una película no me deja, literalmente, con la boca abierta como un bobo al acabar.
No sabría como definirla, por momentos me parece muy correcta y, al siguiente, me deja mal cuerpo. Mira que a mí me gustan más las películas de acción que de drama pero...9/10

xSePHiRoTHx

Capitán América: El primer vengador
Empieza de puta madre, con muy buen ritmo, y un personaje protagonista muy interesante, por desgracia, a mitad de película empieza a decaer de forma absurda hasta conviertirse en un auténtico bodrio con uso abusivo de cámaras lentas (que hasta queda ridículo de tanto que se explota este recurso) y y diálogos de de besugo. Si me dicen que una mitad la dirigió un tipo y la segunda otro distinto es que me lo creería perfectamente. 5/10 (y le doy el aprobado por la primera mitad, porque el resto es ridículo)

1
sergimaru

Acabo de fijarme que ya tengo más de 500 votaciones... y creo que aquí no he comentado ninguna de las que he hecho...

La próxima vez prometo que os daré alguna de mis valoraciones.

1
xSePHiRoTHx

Thor
Una película bastante más sólida y disfrutable de lo que me esperaba. Tiene el problema de que abarca demasiado en demasiado poco tiempo, y al terminar da la sensación de que debería haber sido dividida en 2 y no dejar tantas cosas en el tintero, o no resolver tantas situaciones de forma tan apresurada. Pero por lo demás, me ha gustado bastante. Al menos intenta meter algo de chicha argumental entre el esquema arquetípico de las pelis de superhéroes (Presentación del protagonista, flipadas, prota conoce a chica, flipadas, prota se lleva a chica).

Por cierto, odioso el anormal que hace de Thor. Por qué Hollywood se empeña en meter guaperillas (que encima éste tiene una cara de anormal estreñido que tira para atrás) para cualquier tipo de papel? Con lo bien que quedaba para Thor Sean Bean (que al menos, cuando hace de caballero medieval, no parece que tenga el pelo recién lavado y peinado por 12 doncellas vírgenes), o yo qué sé, cualquier actor de verdad. Que tampoco hace falta andar enseñando pecho depilado para que las 2 co-protagonistas femenias mojen bragas y hagan un comentario gracioso sobre los músculos del prota xD.

Nota: 6/10 en FA, 6.5 reales.

1 respuesta
B

Estos días no tengo tiempo para películas, pero me he acordado de una que vi hace mucho y en principio sólo ha visto otra persona por aquí. Para los que os guste el cine histórico María, reina de Escocia.

#3342 Pues es el marido de Elsa Pataky xd

1 respuesta
JaViTXu_

A mi Sean Bean con sus 52 años no me pega de Thor que quieres que te diga...

Tiene que hacerlo algun actor “joven” y por lo tanto nuevo, que ademas tiene que responder a una estetica determinada de tio animal porque Thor no puede ser un notas de 50 kg.

Es como si para Conan me dices que no pega el momoa. Fisicamente pegan, otra cosa es que lo hagan como el culo o los peinen/maquillen/depilen lo cual ya no tiene nada que ver con el actor.

1 respuesta
Kenderr

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II Pasable.

Muchas efectos mal utilizados, combates magicos penosos y una trama previsible y aburrida en ciertos momentos. Al menos podrian haberse currado mas los combates y no la cutrada esa.

Un 5/10

El secreto de Santa Victoria Esplendido Anthony Quinn, una historia un poco absurda pero entretenida, Italianos haciendo tonterias, borrachos y nazis a los que engañar.

Solo por ver a Virna Lisi de morena ya merece la pena esta pelicula

Un 7/10

El hada ignorante Extraña, el director es un turco gay afincado en Italia.

Quizas un poco lenta en ciertos momento, pero me ha gustado, ademas incluia un cafe illy antes de verla.

6/10

xSePHiRoTHx

#3343 Ya, ya lo sé. Y actúan igual de bien por lo que parece.

#3344 Sean Bean vale, ya queda algo viejo (de todas formas, el maquillaje hace milagros), pero es un buen ejemplo de caracterización de caballero medieval. El problema es que ahora se lleva mucho poner al típico guaperillas hollywoodiense depilado y recién peinadito para cualquier rol, y en este caso, como un dios nórdico que se supone que interpreta, pues no pega ni con cola.

Jason Momoa, al menos físicamente, sí da el perfil. Y está muy bien caracterizado (incluso el tema de las cicatrices y tal), otra cosa es como actúe (que no lo sé, no he visto la nueva de Conan), y ahí ya no entro.

Pero es que mira a Chris Hemsworth, lo que menos parece es un dios nórdico. Si no más bien el padre feliz de los anuncios de Johnsons Baby. No sé a ti, a mí me parece una caracterización pésima.

1 respuesta
Hardy

Pues yo cuando pienso en Thor me viene a la mente Triple H. Tema aparte son ya sus dotes como actor xd

JaViTXu_

#3346 Pero la caracterización ya es cosa del equipo que esté detrás de la película, no del actor, eso es lo que te quiero decir. Si lo hicieron mal siendo Chris Hemsworth el actor, aunque pusieran a Sean Bean o quien tú digas lo harían igual de mal.

El actor, físicamente parece nórdico, grande, fuerte = encaja. Lo cual no quiere decir que luego borde el papel, claro está.

Si los años no pasaran, todos sabemos que el papel de Thor encaja a la perfección con Vladimir Kulich (adoro "El guerrero nº 13")

gefea

Planet 51. Como pelicula de animación que es ya me tiene ganado porque me encantan, la idea es original dándole la vuelta a la tortilla a lo que estamos acostumbrados, pero no me ha llenado del todo, el personaje principal no tiene toda la carisma necesaria para engancharte. Aún así 7/10

Vobix

Warrior: He oído que la comparan con 'The Fighter' en más de una ocasión, pero como no la he visto no diré nada al respecto. Solo diré que es un drama correcto ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas.
Hay cosas que me fallan... no sé, esperaba que ya que están media película centrándose en la historia, profundizasen algo más. De la segunda hora de metraje no diré nada malo, va subiendo hasta el gran clímax final. La pega que le pongo es que es previsible.
Quizá con más secretismo envolviendo la película y llevando la primera hora de metraje acorde a este secretismo, podrías sorprenderte de ciertas cosas, aunque otras quedasen claras desde el minuto uno (sabes que pasarán algunas cosas porque... en fin, son los protagonistas y ya se sabe lo que eso quiere decir).
7/10

Dralions

El arte de pasar de todo: Me llamó la atención por el título y tenía que verla. Básicamente se pone en la piel de un adolescente poco común: reflexivo y apasionado pero solitario y que todavía está descubriendo el mundo. Tiene su no sé qué pero tampoco es gran cosa. Final muy típico. 5/10

holeshow

Son of Babylon: Bastantes altibajos y en algunos momentos cansina, pero tiene su aquél: 2003, Iraq, road movie, kurdos y árabes... Una auténtica lástima que un guión tan flojo y unos personajes tan singulares y carentes de carisma desluzcan tanto una idea cojonuda como una dirección tremenda. 6/10

Syriana: Me esperaba una mierda de proporciones colosales viendo las notas de algunos de por aquí, pero me he encontrado con un peliculón. No sé, quitando a Matt Damon para mí lo tiene todo: intensa, cruda, crítica, impactante, entretenida… realista.

He leído bastante críticas que la echaban en cara un guión pretencioso y, sobre todo, lioso. ¿Pretenciosa? Sí, pero consigue lo que se propone, ni más ni menos. En lo de liosa romperé una lanza a su favor: es una película que te exige verla de día y en plenas facultades, porque se puede perder el hilo muy fácilmente.

Si algo se la pudiese echar en cara serían las actuaciones (Matt fatal, GC sobrevalorado y el resto ni fu ni fa) y el hecho de que sobren algunas escenas que ni pinchan ni cortan. Pero vamos, que en líneas generales me ha parecido un peliculón; la puse un 8.

El viejo que leía novelas de amor: La he pillado hoy en La10 y, bueno, muy normalita. Pretende mucho pero se queda en nada. Simple, pero entretenida. 5/10

1 respuesta
B

#3352 Ahora que lo dices, me sorprende que de mis amigos yo sea la única que le ha puesto un 8 a Syriana. En mi opinión también es un peliculón.

1 respuesta
Polakoooo

#3353 La volveré a ver pero la recuerdo excesivamente fría, sin enganche emocional de ningún tipo...

Ayer vi Black Death... el final se carga en gran parte la película. De estar a punto de ponerle un 8 a bajarle a un 6, por unos últimos 15-20 minutos donde pierde todo lo que había conseguido hasta el momento. Y resulta que la tesis más interesante de la película, se la ventila en 5 minutos a todo correr y mal... la verdad, el final me dejó con el culo torcido y no para bien. Y esa última explicación de voz en off.... en fin. De todas maneras gracias a Moe que habló de ella y quieras que no durante un buen rato la peli tiene bastante nivel.

k4rstico

Qué les pasa a los hombres Me esperaba un bodrio de enormes proporciones y me he encontrado una pelicula que a pesar de sus defectos cumple perfectamente, se hace amena, los actores no deslumbran pero tampoco desentonan y el guión tiene sus altibajo, hay unas historias mejor preparadas que otras pero vamos, que para ver una tarde aburrida esta muy bien
6.5/10

El truco final Cito textualmente pues coincido, puede ser considerado un pequeño spoiler

spoiler

7/10

La princesa prometida No se que tiene esta pelicula pero me emociono cada vez que la veo, entre la banda sonora, la historia de principes y princesas y lo que me recuerda a mi infancia, me encanta
9/10

DiVicio34

¿Tenéis algún sistema de puntuación? Algo así como: Guión 2/4 pts., Reparto 1/2 pts. etc. Y si no tenéis, me iría bien que me dijerais como lo haríais xD

2 respuestas
k4rstico

#3356 Yo lo hago a ojo, con la primera impresion de la pelicula veo de que nota me parece, y luego reflexiono otra vez y la subo/bajo un punto o dos. Y aun asi luego al par de dias bastante veces suelo volver a cambiarle otro punto

1 1 respuesta
DiVicio34

#3357 Yo también, pero me gustaría ser un poco más objetivo jaja

1 respuesta
k4rstico

#3358 No creo que por valorar por partes seas mas objetivo, porque dependiendo de cada pelicula cada cosa tiene su valor, no es lo mismo valorar una pelicula de accion donde no te importa que los actores hagan un papelón o la historia este muy trabajada si luego las escenas de accion estan bien rodadas y pelicula tiene ritmo que un drama en el cual importan mucho mas la trama y las interpretaciones

Hardy

Hoy ha tocado sesión doble:

Balas sobre Broadway: Una de las comedias de Allen que me ha dejado con mejor sabor de boca. Tiene buenos puntos cómicos y algunos diálogos entre los protagonistas están muy bien llevados. Nota: 7/10

Dark City: Película de ciencia-ficción poco usual, aunque es de agradecer la originalidad de la trama. Además la historia avanza de manera consistente y en ningún momento he notado ninguna fisura en lo que contaban. Nota: 7/10

1

Usuarios habituales

Tags