Mediavideros en FilmAffinity

B

Ayer vi en el videofórum de Benimaclet "Camino"

spoiler

#3303 Editado con doble spoiler, mis disculpas y mi +1 por la recomendación.
#3304 ¿Ninguna? ¿Nunca?? ¿Y con los libros tampoco??? Me sorprende, incluso me pregunto si puede ser un problema por falta de empatía.

3 respuestas
Ibrahimovic9

Alguien me pude decir que tal esta la pelicula 1984?

1 respuesta
k4rstico

#3301 oculta la frase entera que es un canteo xd

1 1 respuesta
N

#3301 Yo no, pero yo es que nunca lo he hecho con ninguna peli, mas que nada, lo que me entro es una rabia muy seria

1 respuesta
Hardy

La Ley de la Calle: No me ha gustado mucho la verdad. Se me ha hecho demasiado lenta y espesa. Con demasiadas cosas en las que no se profundiza o que se quedan sin explicar. Durante toda la película he tenido la sensación de que todavía no me habían contado el eje principal de la trama. Nota: 5/10

1
N

#3301 Solo he llorado alguna vez con musica

Kenderr

La clase Grata sorpresa. Alejada de las tipicas peliculas de adolescentes conflictivos en instituto marginal.

Sin actores profesionales y mostrando de forma mas realista la realidad de la enseñanza actual y el problema del multiculturalismo en esta.

7/10

1 respuesta
Polakoooo

#3307 Y huye de la moraleja fácil o de la solución mágica o de cualquier tipo de ingenuidad al respecto. Yo le puse un 8/10.

1
dicon

#3302 Si eres cinefilo te gustara mucho, la sinopsis habla por si misma, a mi me gusto mucho la fotografia, hace que te metas en la historia porque todo da bastante asco de lo gris que es, ademas ver a John Hurt de "joven" (xDDD) y ver que ya era buenisimo tiene su cosa.

Yo te recomiendo que la veas, yo le tengo puesto un 9, la verdad que a mi me encanto.

1
k4rstico

Vuelvo con nuevas peliculas puntuadas

Moon Me habian dicho que era bastante aburrida pero no se me hizo en absoluto pesada, excepto ligeramente al final donde pierde algo de ritmo, por lo demás la historia me absorbió por completo, es asombroso como con tan poca cosa, unos pocos escenarios y muy pocos personajes se pueda desarrollar una trama tan original e interesante dentro del genero de la ciencia ficcion. Ultimamente las peliculas de ciencia ficcion cuanto menos efectos especialmentes mas me suelen gustar.
8/10

El discurso del rey Otro gran pelicula una emotiva historia de superación con un impecable Colin Firth. Y Helena Bohan Carter, actriz a la que no trago, a pesar de estar en el reparto no sale demasiado. La pena es que al ser historica sabes la trama de antemano.
9/10

Zombies Party Después de estar leyendo siempre que se nombraba Bienvenidos a Zombiland, película que me encanta, que era entretenida pero que no llegaba al nivel de Zombies Party, mis amigos y yo nos dispusimos a verla muy hypeados pero segun avanzaba la pelicula nos fuimos desilusionando, un par de gags contados en toda la pelicula nos hicieron soltar una sonrisa por lo demas una pelicula sin ritmo y sin gracia. No se, igual es porque es humor britanico e igual no es lo nuestro pero vamos, no se la recomiendo a nadie
4/10

Sev7n Otra de estas peliculas que no se como no habia visto todavia con la cantidad de veces que me la habian recomendado y las buenas criticas que tiene. He podido comprobar que no son para nada infundadas. El guión te atrapa desde el inicio, quedando atrapado durante toda la película con cada paso que da hasta el brutal desenlace. Impresionante.
10/10
Tengo que ver el resto de peliculas de este director, ya que todas las que he visto me han gustado bastante, El club de la lucha. La red social y ahora Seven. ¿Alguna recomendación sobre la siguiente a ver?

La tentación vive arriba La verguenza ajena que me provocaba el protagonista durante toda la película me ha impedido disfrutarla, además la historia se me ha hecho un poco pesada.
5/10

4 respuestas
JaViTXu_

#3310 El curioso caso de Benjamin Button, su mejor película.

1 respuesta
darkavm

#3310 Mírate toda la filmografía de Fincher. De las que te quedan por ver la mejor es Zodiac.

1 respuesta
k4rstico

#3312 Zodiac se me olvido mencionarla pero la vi hace tiempo y se me hizo aburrida, aunque en esa epoca apenas veia cine y le dare otra oportunidad

B

#3310 Coincido contigo en La tentación vive arriba aunque juzgar seriamente al protagonista de una comedia no es muy de recibo. De todas formas, está sobrevalorada.

weah_dany

#3310 Pues de las que te quedan yo te diría que The Game xD

Las últimas que me he visto:

Herida --> La trama me llamaba pero fracasa estrepitosamente, tiene un ritmo muy pesado, el guión tiene muchas limitaciones y Juliette Binoche sobreactua que da gusto, encima se hace larga, 3/10.

Highway --> Hice una pequeña crítica en FilmAffinity ya que tiene pocos votos y bueno, una película muy olvidable, 5/10.

Traffic --> Me lleve una pequeña decepción con ella, no me enganchó y el final me dejo bastante frío, para mí de lo mejor son las interpretaciones, 6/10.

Cars 2 --> El comienzo está muy bien pero pronto se hace predecible y le quita algo de magia, además para mi gusto la historia de la primera es mejor, ésta se va desinflando poco a poco pero aún así me gustó, 7/10.

Ratatouille --> No me llamaba nada, ¿un ratón cocinero?, pero un amigo me dijo que estaba bien, que él había pensado lo mismo y al final le gusto mucho y la verdad es que no le faltaba razón. Dentro de sus partes infantiles me parece que está muy bien hecha y de una forma seria, tiene ciertos toques tanto emotivos como profundos y de superación que me han encantado, la recomiendo totalmente a aquellos que sobretodo les guste las películas de animación, 8/10.

12 hombres sin piedad --> No voy a decir nada que no se sepa, éstas películas que sólo con un buen guión y sus diálogos junto a la interpretación de todos sus protagonistas te atrapa, te mantiene atento a lo que sucede y no te importaría que durara más y más son una maravilla, 9/10.

dicon

#3311 La mejor para ti es esa? xD no coincido para nada, y eso que tu y yo solemos...

De todas formas todas sus peliculas estan muy bien : )

1 respuesta
JaViTXu_

#3316 Soy un romántico, BB es una de mis pelis favoritas, me parece tan bien dirigida y tan bien llevada, con una historia tan bonita y unos actores tan perfectos... le tengo un 10 redondo.

:P

El club de la lucha y seven también me parecen peliculones, por detrás vendría The game y ya a una distancia considerable La red social y La habitación del pánico. Zodiac no me gustó nada de nada y Alien 3 no la llegué a ver entera todavía.

P.D: Tú que ves documentales, si te gusta algo el boxeo o te llama la atención échale un ojo a Thriller in Manila

1 respuesta
dicon

#3317 Me gustan bastante los de boxeo (los buenos porq los hay cutres con ganas xD) y ese lo tengo en el pc desde hace 1 año : )

A ver si encuentr el momento porque otros que me vi me encantaron.

El de When we were kings lo considero una comedia buenisima gracias a Ali xD

Me gustaria ver alguno sobre la pelea mitica esa de Tyson en Japon donde perdio, dejo mas info aqui (articulo muy interesante) : http://www.jotdown.es/2011/11/el-hombre-que-derribo-a-%E2%80%98king-kong%E2%80%99/

pd: te sigo queriendo javitxu xD

1 respuesta
JaViTXu_

#3318 El de Thriller in Manila a mí me dio a ver una versión de Ali que realmente desconocía. El documental está bastante entretenido y te va contando un poco el marco de las 3 peleas entre Frazier y Ali, con entrevistas e imágenes bastante interesantes.

Sobre todo, ver cómo acabaron tanto Ali, conocido por todos su estado final, y Frazier, aún vivo cuando se rodó el documental aunque impresiona verlo.

P.D: Yo también te quiero, pero apenas votas últimamente en FA no? Poco tiempo?

1 respuesta
darkavm

WTF?

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

1 respuesta
dicon

#3319 Este verano estuve por ahi perdido haciendo otras cosas, apenas vi pelis (en comparacion con lo que suelo), y desde que empezo el curso ando sorprendentemente ocupado, ahora con la puta bolonia y la puta loe en palabras de mis profesores "es que tenemos que mandaros mas trabajos" y me paso aqui las tardes escribiendo mierda para nada porq ni la miran.

A ver si ahora con el festival de cine remonto un poco pero llevo un tiempo bastante flojo, ademas como sigo 2195790125790 series semanales se hace tamb mas dificil encontrar tiempo.

A ver si puedo verme el documental de hoy al finde :c

deBurrows

#3320 qué? han cambiado el aspecto no? Sí es eso.

luwaka

¡Buenas!

No soy muy asidua a escribir en el foro pero lo leo más a menudo; me hace ilusión dejar mi perfil de filmaffinity y de paso agregar a algunos de vosotros. Siempre es un placer intercambiar opiniones con otros cinéfilos.

Así pues, podéis buscarme por el mismo nick que el del foro: luwaka.

¡Nos vemos!

1 respuesta
k4rstico

A ver como dejan la pagina, espero que aumenten el componente social y las estadisticas disponibles sobre uno mismo, porque aun haciendo lo de agregarte a ti mismo como amigo se quedan algo escasas. Tambien me gustaria que pudieras ver tu afinidad con tus amigos

1 1 respuesta
B

#3323 Bienvenida, ya estás en #1. Si quieres, cuando tengas un número elevado de votaciones avisa y te pongo en una de las otras dos listas para que la gente que quiera agregar a los que más votan te tenga en cuenta.

1 1 respuesta
angel222

Filmaffinity is for pussies.

Go abandomoviez!

weah_dany

Deberían de dejar de cambiar el aspecto de la web que es lo de menos y meter más cosillas como dice #3324, no estaría mal que se pudiera agregar a más amigos y poder votar con más opciones, o sea, 7'5 y tal (el '5 sólo, no el resto).

1 respuesta
Hardy

La verdad es que yo agradecería que se curraran algo mas los perfiles de cada usuario y así de paso que se pudieran añadir a las redes de mv xD

pd: y al igual que #3327 agradecería mucho lo de poder votar con un 6'5, 7'5, etc.

JaViTXu_

Yo la pega que le veo a añadir decimales a las notas, en este caso el '5 sería el de repasar todas las votaciones para volver a votar de acuerdo a una nueva escala, porque la cosa cambia mucho.

Sinceramente, paso de repasarme 1200 votaciones o de tener 1200 películas votadas sobre 10 en números enteros y de ahí en adelante votar con decimal, sería un poco incongruente.

Así que, las notas que queden como están. Miradlo por el lado bueno, los críticos normalmente votan sobre 5 estrellas así que tener 10 puntos para votar ya es bastante, no hacen falta medios puntos.

1
k4rstico

Pues yo agradeceria mucho el '5, de hecho disfrutaria repasando las peliculas y ajustandolas a la nueva puntuacion xd.

1

Usuarios habituales

Tags