Mediavideros en FilmAffinity

dovitodkb

#3809 ¿qué opinión tienes sobre

spoiler
1 respuesta
krm

#3811

spoiler
JaViTXu_

Yo de "In time" pienso que es una verdadera bazofia, pero mala mala, de lo peor del 2011.

M0E

A mí me gustó.

Confessions por recomendación de algunos usuarios de éste hilo y xq ultimamente veo mucho cine asiático. Me ha gustado mucho, la trama se desarrolla bien sin caer en los tópicos del género. La fuerza que le falta se la dan las interpretaciones infantiles: cojonudas; la fotografía enorme, y un uso del color magistral. Me ha gustado.

Especialmente el acto de apertura que dura casi media hora. El discurso de la profesora. Genial.

1 respuesta
Nerses

#3814

1 respuesta
M0E

#3815 Esa es otra, no sé cómo se me pasó. Tremenda banda sonora, muy bien integrada en la trama cuando hace falta.

Polakoooo

Mola la parte de estadísticas de FA:

#3818 Hosti, voy a probarlo, gracias!

1 respuesta
JaViTXu_

#3817 Son mucho más completas si te agregas a amigos a ti mismo y miras tu perfil, por si te interesa.

4 1 respuesta
krm

Hacia rutas salvajes
Me ha encantado, tanto el efecto cronológico como la trama,el final, el mensaje...todo.
8,5/10.

3 1 respuesta
Hardy

El libro negro: Tiene un guión bastante interesante y que va ganando en complejidad con el paso de los minutos. Sin embargo

spoiler

Nota: 6,5/10

Crazy, stupid, love: Me quedo con este comentario de FA para resumirla: "Sin tratarse de nada del otro mundo tampoco, al menos consigue entretener y eludir varios clichés manidos. Otras veces cae de lleno, sin embargo". Nota: 6,5/10

It3m

#3819 Si te gustó el mensaje deberias ver Interstate 60, al principio promete poco pero luego esta bastante bien.

No se porque no sale en FA

1 respuesta
Hardy

4 meses, 3 semanas y 2 días: Historia bastante dura y directa sobre el aborto. La película narra los hechos con un realismo, una frialdad y una crudeza que impresiona. Da mucho que pensar la falta de conocimiento que muestran en algunos momentos ambas protagonistas, así como lo desesperadas que deben estar para tomar unas decisiones tan arriesgadas. Nota: 7/10.

1 1 respuesta
Polakoooo

Paradise Lost: Un triple documental del que hoy me he visto los dos primeros capítulos... tiene muy pocos votos y ninguno de los amigos mediavideros que tengo añadidos (MoE, Darkavm, Edea y alguno que me dejo) los ha visto, así que aprovecho para recomendarlo... No sé si será fácil de encontrar para descargar, pero llevan un mes echándolo en el canal extra de canal+.

Como pone en la sinopsis es un documental producido por HBO y que pegó el pelotazo al tener permiso para rodar el juicio de un triple asesinato de unos niños, que incluye tintes bastante macabros y que a la larga sería un caso que se hizo bastante famoso en los USA. Cada capítulo abarca un momento diferente, repartidos a lo largo de los años que duró el proceso y que creo que llega hasta casi la actualidad.
El caso se hizo famoso en parte gracias al primer episodio del documental, pero sobretodo por la historia que rodea tanto al asesinato como al juicio y todo lo que vino después, que se vende sola y que ya querría firmar algún que otro guionista de reconocido nombre. No hay recreación, todo testimonios directos tanto de abogados, acusados, familiares de la víctima... y todo a "tiempo real", vamos que es un documental que sigue "en directo" todo el proceso.

Recomiendo, si a alguno le pica la curiosidad, que no leáis nada relacionado con el caso en la internes y que dejéis que sea el propio documental el que os cuente lo que pasó. la historia es el ejemplo perfecto del dicho "la realidad supera a la ficción".

Me entran ganas de decir más cosas del documental porque da para debates bien interesantes y de naturaleza diversa... De todas formas por ceñirme al tema cinematográfico que es de lo que va este hilo, creo que si te dijeran que es un falso documental y lo vieses como tal, después te costaría convencerte de que en realidad es un documental real, entre otras cosas por los personajes e historia tan extremos y en algunos casos "sobreactuados".

4 1 respuesta
dicon

#3821 http://www.filmaffinity.com/es/film239328.html

Aprovecho para recomendarla tambien, a mi me encanto.

#3823 Tiene muy buena pinta, a ver si lo encuentro.

darkavm

Me vi el otro día una que tenía pendiente desde hace mucho, La caja Kovak de Daniel Monzón.

Me ha gustado más de lo que esperaba, aunque en el acto final flaquea un poco (es como si el presupuesto por ser española no diera para hacer algo más grande, que es lo que pide la historia, y se han conformado con un clímax ramplón). Monzón dirige muy bien, y además se nota que es fan de Cronenberg; se percibe la influencia de su estilo en bastantes escenas.

2 1 respuesta
Hardy

Hunger: Bastante impactante, tanto por las condiciones dentro de prisión como por el deterioro físico que sufre el personaje de Fassbender. Le doy un 7/10.

Después de la boda: Muy buen drama familiar. Tiene algún punto que resulta un poco previsible, pero la recta final es desgarradora. Nota: 7,5/10.

Fins

#3822 La recomiendo también. Me gusto mucho, y como bien comentas, es una historia dura.

Y añado Aquiles y la tortuga En esta película, Takeshi Kitano nos cuenta la vida de un pintor, que sin tener talento, dedica toda su vida a cumplir su sueño de ser pintor profesional. No es la mejor película de Kitano, sin embargo, es bastante entretenida y tienes esos tintes cómicos que caracterizan a sus últimas películas. 6/10

krm

Buried(Enterrado) : Claustrofóbica, la única actuación de Ryan Reynolds de sobresaliente, nada comparado a lo que haya visto antes en el género.
7.5/10

1
overking

Love in the afternoon (ariane en español) http://www.filmaffinity.com/es/film878479.html no soy de películas de amor, pero si si todas fuesen como esta me las veía todas.

Ya solo me quedan unas 5 de Wilder por ver

B

Me he desvelado a las 5 y lo que tengo más a mano es El caso Bourne (Matt Damon me resulta sosete). A ver qué tal.

pd: formato no admitido en vlc, windows media y real player. Pues qué bien xd

1 respuesta
elkaoD

Chico y Rita: 6/10

(Pasteo la crítica que he escrito en FA.)

Decepcionante
El ejemplo perfecto de cómo llevar un film con una idea interesante hasta extremos aburridos. Para ser sincero no es realmente mala pero, a pesar del potencial de la historia, nos encontramos ante los personajes más planos nunca escritos y el mayor conjunto de clichés románticos en una sóla película (llegando a convertirse en un "pastelón infumable".)

La película promete en sus comienzos pero el nivel argumental decae progresivamente hasta que el final se convierte en un mal chiste contado por una adolescente sobre-hormonada. Es una pena cómo se ha logrado echar por tierra una estética perfecta con una historia aburrida, plana y poco original.

Si no llega a dormir es por el apartado musical. El jazz te enamora, aunque si algo se le puede echar en cara en el apartado musical es la repetición una y otra (y otra, y otra...) vez del tema principal de la película.

Las limitaciones argumentales son insalvables. Parafraseando a Javier Ocaña del diario El País: "dibujo y música deben confluir en una historia original, en una estructura dramática coherente, en unos protagonistas atractivos, en unos diálogos brillantes. Y 'Chico y Rita' no acaba de tenerlos."

Aún así, un visionado necesario para los amantes del jazz (de ahí el 6/10.)

Polakoooo

#3830 qué formato es ese que no lo lee el vlc. Y has leído mi post de más arriba? Te lo recomiendo.

1 respuesta
B

#3832 Me han dicho que baje el divxplayer, a ver si así furula.

No había visto el comentario, a ver si lo consigo. Fijo que me gusta. Como contraprestación, El caso de la escalera. Me encantó.

holeshow

Vampyr, la bruja vampiro: Lo mejor: el juego de luces y sobras; acojonantemente bueno. Lo peor: la historia no da para mucho y el guión no acompaña. Una película entretenida, sin más, que sube al 7 por el apartado técnico.

Siete novias para siete hermanos: Entretiene bastante y los bailes molan cantidad… pero es demasiado ñoña para mi gusto. Y mira que los primeros 15 minutos prometían bastante. Aún así me quedo con los bailes de la ¿fiesta de la granja? 6/10

El origen del planeta de los simios: Sensación agridulce; creo que podrían haber hecho algo muchísimo más dinámico. Los primeros treinta minutos se me hicieron un tanto pesados y me dio la sensación de que la costaba arrancar. Por fortuna luego despegó y ya no bajó hasta el final. Buenas explicaciones que concuerdan bien con la primera y muy currados los simios. 7/10
(me daba palo reflotar el hilo)

La carretera (The Road): La había visto hace tres años y no guardaba buen recuerdo de ella; es más, me dormí. Decidí darla otra oportunidad por el libro y, bueno, bastante mejor que la otra vez. Muy buena adaptación y muy buen Viggo. Pero no sé, sigue sin gustarme demasiado. Lo veo todo muy gris y me lo imaginaba más negro, y más duro. Aún más. 6/10

#3825 Qué razón tienes. Recuerdo que la vi hace un porrón de años y me gustó; no mucho, pero me gustó. Quizás conceda a la maltratada un segundo visionado.

2
Hardy

Once: Me ha dejado muy satisfecho. Tiene unas cuantas canciones que me han parecido excelentes, y una historia sencilla y humana para acompañar. La verdad es que no me hubiera importado que fuera un poco mas larga. Nota: 8/10.

Fins

Cloverfield: Me ha gustado más de lo que esperaba. Tiene a su favor los momentos de tensión (conseguidos, en parte, gracias a la cámara de mano, como ya vimos en Rec), los efectos especiales y que gracias a su corta duración (86 minutos) no se hace pesada. La historia no nos ofrece nada que no hayamos visto antes en muchas películas de ciencia ficción/terror, por lo que se queda en un simple entretenimiento. Si no os gustó Rec y la sensación de "mareo" por culpa de los movimientos de cámara, no os recomiendo esta película.6/10

1
B

Si un remake ruso de 12 hombres sin piedad os produce curiosidad, buscad 12. Vi los primeros veinte minutos y no me gustó, pero lo mismo a vosotros sí.

2 respuestas
dicon

#3837 Como es esa pelicula que no te pillo el VLC? Eso es imposible O_O

Es que tengo tantisima curiosidad que quiero bajarmela y analizar el archivo porque con el VLC he reproducido archivos corruptos en formatos de mierda, es tan basto que te deja saltar alante en un WMV y eso todos sabemos que es imposible.

2 1 respuesta
overking

#3837 #3838 Es que es imposible, si no la reproduce el VLC es que tiene el formato de una taza

1
B

VLC media file (.mkv) (.mkv)
4,04 GB (4.341.209.592 bytes)

Encima ocupa lo suyo.

En otro orden de cosas, Cómo matar a la propia esposa (protagonizada por Jack Lemmon).

Un famoso dibujante de cómics (Lemmon) que adora su independencia y es enemigo acérrimo del matrimonio, se casa accidentalmente con una bella italiana (Lisi) en una despedida de soltero; pero muy pronto la convivencia creará conflictos entre ellos.

Muy divertida y tierna. Es la única película en la que creo que he visto a Virna Lisi y además de ser guapísima actúa bien.

7/10

Mención aparte para el mayordomo.

pd: si cierta parte se filmara hoy en día las feminazis saltarían con cuchillos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags