Mediavideros en FilmAffinity

N

Con los codec actualizados el Windows media player lo reproduce todo ;)

gefea

#3840 http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Ahí tienes como configurar el WMP para que te reproduzca archivos MKV

1 respuesta
B

#3842 Muchas gracias : ) cuando la vea comento.

Polakoooo

Pues mi VLC me reproduce .mkv... píllate la última versión.

1
Shiglx

Para mi VLC sin duda, con WMP tengo problemas con los subtítulos y los demás que he probado me desincronizan el audio en los mkv y demás...

Hardy

My Sassy Girl: La primera parte de la película no me convence mucho, pero la historia comienza a ganar puntos cuando aparca la comedia y decide ponerse seria. Me ha gustado la recta final. También tengo que destacar la banda sonora que me ha parecido bastante buena. Nota: 7/10.

1 respuesta
B

#3846 A mí me pareció un timo de película y lo mantendré ante quien haga falta. Larga de narices para lo aburrida que es.

#3848 xD

cl0ud

Falta poder puntuar negativo a algunos comentarios.

1 1 respuesta
Hardy

El cartero (y Pablo Neruda): Tiene una historia tierna y simple, con un cierto toque agridulce. Me ha gustado como está construido el personaje de Mario, y como se va mostrando con el paso de los minutos ese complejo de inferioridad con el que ha cargado toda su vida. Nota: 7/10.

1
chiptune

Con el tiempo que llevo ya registrado no se porque casi nunca me paso por el foro de cine ¡hay hilo de FA y todo!

Aquí mi usuario, 1933 votos en este momento.
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=716868

No se si conocéis Filmaffinity Plus, pero es un script para greasemonkey que añade cantidad de opciones configurables a FA, creo que sería útil poner el enlace en #1

http://userscripts.org/scripts/show/106611

1 respuesta
varuk

Bueno, después de mucho tiempo sin usar FA, aunque tengo la cuenta desde 31 de Julio de 2007, he vuelto a recuperarla. Tengo solo 56 votaciones. Iré metiendo conforme recuerde y vea.

Nick en FA: sinfuste

1 respuesta
B

#3850 Gracias, ahora edito #1 y te agrego así como una nota con el script. Si no te importa, dime tu nick exacto en fa para que no haya confusiones.

#3851 ; )

#3853 Me refería al segundo. No tiene sentido poner tres nicks en la información de #1. Con poner el de mv y el que sirve para agregar en fa es suficiente para que no sea tanto lío.

1 respuesta
chiptune

#3852 No se si te refieres al nick o al nombre de usuario, que en FA no son lo mismo, mi nick es Johnny Drama, mi nombre de usuario para añadirme como amigo es Ubik83

1 respuesta
Hardy

Cyrano de Bergerac: Sin duda los diálogos son realmente virtuosos, pero lo que es la historia en sí no me ha llegado a enganchar. Creo que es debido a que hay momentos en los que me parece todo demasiado artificial y poco creíble. Nota: 6,5/10.

#3855 Thanks! la tendré en cuenta :)

1 respuesta
B

#3854 La buena es la versión protagonizada por José Ferrer. Nada que ver una con otra.

http://www.filmaffinity.com/es/film593788.html

1 respuesta
holeshow

Ya decía yo. Estaba jurando y perjurando porque pensaba que FA se estaba riendo de mí. Quizás vea la del 90.

Missing (Desaparecido): Muy buena la crítica hacia la política exterior americana, sobresaliente el retrato social de los primeros momentos del golpe, enorme Lemmon, gran Costa-Gavras… pero lo que podía haber sido una obra maestra se queda en una simple película buena, ya que la música es paupérrima, al personaje de John Shea sólo se le puede odiar y ciertos momentos del filme llegan a rozar el tedio. Creo que la culpa de esto último la vuelve a tener el personaje de Shea. Qué asco de tío.

En fín: cine político-social del bueno que me ha recordado por momentos al cine de Wajda ¡Con lo que me gusta a mí ese hombre! 7/10

Ahora veré si encuentro algo del mismo estilo y, como lo dudo, tocará una sesión de Wajda.

Ismelldrama

Bueno hacía bastante que no posteaba, veamos:

Empezamos con El mundo de Leland. Tenemos a Ryan Gosling de jovencin haciendo un papel bastante interesante. La película me pareció buena, le he puesto un 7.

Rompiendo las reglas. Típica película de hostias, con pivonazo incluido. Pero no sé, me gustó bastante, el actor protagonista no me ha disgustado para nada. Un 7.

Seguimos con Remember the daze. Flojisima no, lo siguiente. Narra el último día de unos compañeros de clase, y la fiesta que hacen y tal. Un 3.

The game. Me pareció bastante buena y sobretodo original, pero no lo suficiente para llegar al 8. Un 7 le puse.

Lemonade Mouth. Película Disney sobre un grupo de música, la relación entre los personajes y toda esa historia. Le puse un tímido 6, porque Naomi Scott me encanta, pero realmente no da para mucho la película xdd.

Y terminamos con Fuga de cerebros 2. Ahora pensándolo en frío quizás le puse demasiada nota, un 6. Pero es muy floja en comparación con la primera. Eso si, pasas empalmado más de la mitad de la película.

2
varuk

Bueno, acabo de ver Waltz with Bashir (Vals con Bashir). Una película, con toques estilo documental. Preciosa y muy recomendada. Un 8.

Si gustais de verla, aquí está entera: http://www.youtube.com/watch?v=NmA52_RGJFs

1
B

Ya sé que toodooo el mundo la ha visto, pero en unos minutos estrenan el nuevo canal de tdt "Paramount" con EL PADRINO, por si alguien quiere revisitarla.

1
Fins

Viaje a Darjeeling Wes Anderson es uno de mis directores favoritos, por lo que la siguiente crítica no será todo lo objetiva que me gustaría.
El guión es una maravilla, al igual que las actuaciones (Jason Schwartzman, ¡qué gran actor!). La banda sonora encaja perfectamente con lo que cuenta la película, como es habitual en las películas de Anderson (Sí, había canción de los Rolling Stones). La realización, simplemente perfecta.
No llega a películas tan grandes como "Los Tenenbauns" o "Life Aquatic", sin embargo, es un producto 100% Anderson, capaz de hacernos reír como llorar a partes iguales. 8/10

Y de regalo: http://vimeo.com/35870502

1
varuk

Lei en este hilo la recomendación de "La vida de los otros". Hacía tiempo que no veía una película en la que no quitara los ojos de la pantalla ni 1 segundo. No tiene ni un momento de distracción posible. Engancha desde el principio hasta el final. Encima, los personajes van de menos a más, eso me gusta. No soy ningún crítico ni sé hacerlo muy bien, así que paso de palabrería y... 9/10

2
B

Ayer vi en cuevana.tv "Columbus circle", un thriller entretenido aunque con más posibilidades de las que realmente llega a alcanzar, y sobre todo el principal defecto que le veo es que

spoiler
Hardy

JFK: Caso Abierto: Me ha resultado una historia muy interesante, que ha mantenido mi atención en todo momento. Además, cuenta con un reparto mas que notable. El único "pero" que le pongo a la película es el esfuerzo de concentración que requiere durante mas de 3 horas, para no quedarte atrás procesando tanta y tanta información. Nota: 8/10.

1 1 respuesta
holeshow

El zurdo: Al principio tenía buena pinta con una historia interesante y con Newman como protagonista, pero lo que pintaba muy bonito se convirtió en algo bastante gris: distorsionan completamente la historia de Billy el niño, sobreactúan todos los secundarios, empiezan a sucederse sin sentidos (lo hizo un mago), los tiroteos son de risa, etc. En fin, una película entretenida con muchas pegas. Y mira que viendo los primeros 10 minutos prometía. 5/10

Carretera perdida: De momento para mí es la mejor de Lynch, que lo borda. La música es maravillosa, el planteamiento de la historia cojonudo y no es tan difícil de entender como lo pintan. Vamos, creo que he cogido todo a la perfección y sin grandes apuros. Quizás la vuelva a ver esta semana que entra con el fin de apuntalarlo todo un poco. Por ahora se queda en un 9/10.

También he intentado ver Pleasantville, pero me quedé dormido al poco de empezar. Me da rabia dejar algo que he empezado; no sé si descargarla.

1
weah_dany

Inteligencia Artificial --> Un despropósito de película, el comienzo promete mucho pero se empieza a meter en un lío del que no sabe salir, además de que le sobra metraje, no me gustó nada, 3/10.

King Kong --> Remake de 1976, pasable... Lo peor para mí es la interpretación del actor que hace de King Kong, se nota muchísimo que es una persona disfrazada y no hace nada para intentar ocultarlo con sus andares humanos xD Además hay por momentos que se hace muy lenta. Lo mejor sin duda es Jessica Lange, preciosa, 5/10.

Chronicle --> Entretenida sin más, está chula pero me falto algo, el final me dejo un tanto indiferente, 6/10.

La duda --> Muy bien realizada, con buenas interpretaciones y me ha gustado por cómo trata un tema como el de los abusos sexuales, me convenció bastante, 8/10.

Brokeback mountain --> Nunca veía el momento para verla porque pensaba que no me iba a gustar pero me equivocaba... La historia me ha parecido muy bonita y bastante dura y aunque trate la homosexualidad podría tratarse de cualquier amor, 8/10.

Los idus de marzo --> Gran trabajo de Clooney, buena dirección y una película muy interesante con la mezcla justa de política y drama para mi gusto, 8/10.

1
B

Seducida por la mentira

Es una de las películas de saco de Antena 3 para el finde, no se podía esperar otra cosa. 2/10

dicon

#3863 Me encanta esa pelicula, tienes razon en lo que comentas pero a mi todas esas conspiranoias que tienen de protagonista la cultura politica & similares me gustan muchisimo xD

Ayer vi en el cine Intocable, me gusto bastante aunque me dio un poco de asquete el doblaje, hay muchas partes donde te sientes raro, supongo que es porq veo ya casi todo en VO y porque no estoy tan acostumbrado a ver peliculas en frances en general pero habia algunos trozos de dialogo que no cuadraba nada y me descolocaba.

La pelicula es buena pero no entiendo porque

spoiler

7/10

2
varuk

Creo que esta semana he visto el mayor número de películas en una semana de mi vida: 4. Bueno, para finalizar la semana he visto Todos los días de mi vida (The Vow). Película entretenida, basada en una historia real, donde se relata la relación de una persona que pierde la memoria en un accidente y eso produce lagunas en su vida, intentando recordarlas y alterando el comportamiento que tenía. 6/10.

#3868 A mi la chica me caía mal, porque es la misma que salia en "El diario de Noa", donde la vi una niñata pija. Pero viendo esta película a la mitad me di cuenta que era ella y cambié la percepción xD. Sí, es muy mona ella.

1 respuesta
Ismelldrama

#3868 La vi ayer y le puse la misma nota. No está mal, y la chica es taaaaaan guapa que te tiene pegado a la pantalla xdd.

varuk

Como hoy he estado con fiebre, me he tragado dos películas:

Mystic River. No había visto nada de Client Eastwood, hasta que vi Gran Torino, y quería seguir viendo más películas suyas (como he dicho otras veces, el cine es mi cuenta pendiente). Es genial esta película. 3 personas que intentan llevar su vida lo mejor posible, marcada por hechos del pasado. Es un tanto grisacea... Muy buenas interpretaciones por cierto. 8/10

Slumdog Millionaire. Muy original esta película. Cuenta la vida de la pobreza en la India de un modo distinto. Es decir, aunque incluye drama en ella, sabe llegar de una forma diferente a lo que yo había visto anteriormente. 8/10

No me ganaría la vida trabajando como crítico de cine, lo sé.

4

Usuarios habituales

Tags