Mediavideros en FilmAffinity

darkavm

Rediseño de la página: http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Eterno

La han cagado.

3 1 respuesta
Ismelldrama

Tocará acostumbrarse...

dicon

#4322 A mi de momento me gusta, y dice mucho porque como a casi todo el mundo el 99% de las veces que se rediseña una pagina no me mola nada.

Hay que tener en cuenta una cosa, quiza ahora no sea el sumun del diseño pero la anterior tenia un olorcillo a web de los 90 que metia miedo xDD

Basicamente esta igual que estaba... se ve mejor la cartelera y las redes sociales (cosa que siempre esta bien), el menu de la izquierda no lo han tocado y esta muy bien, y la web es mas "corta" y no hace falta bajar tanto.

1 respuesta
Eterno

#4324 Pero han quitado el Script..

2 respuestas
dicon

#4325 Si te refieres al addon habra que esperar que lo actualicen, no les costara tanto si es que aun trabajan en ello o algo.

1 respuesta
House-

Bueno, a primera vista no me molaba mucho... Pero no está tan mal el diseño.

#4325 #4326 De qué habláis?

1 respuesta
dicon

#4327 Se aviso hace tiempo de un addon que habia "filmaffinity plus" o "filmaffinity +" hecho por una gente para tener mas opciones y ser mas personalizable FA, busquedas y demas.

Muchos lo teniamos instalado y estaba bastante bastante bien, ahora con el rediseño habra petado.

Lo tienes en #1 de hecho...

JaViTXu_

Yo que llevo el gamma a tope (rollo gamer) entro en la página y me dejo los "hogos".

k4rstico

Demasiado claro todo, me ha dado la misma sensacion que las paginas que no se termina de cargar y se quedan sin el fondo

Ademas no he visto ningun añadido interesante mas alla del cambio estetico, han metido algo?

dovitodkb

Demasiado blanco, pulcro y minimalista, la fuente es demasiado fina, las negritas no existen. La sección de críticas de usuarios es demasiado amplia. La página en su totalidad necesita más colores y separadores.

En su totalidad es un poco caótica, lo único bueno el submenú en "Mis votaciones" con todo tu panel de control y las pestañas en la parte superior en las páginas de las películas, más accesible de ver las críticas.

deBurrows

Joder parece que no cargue entera la web, demasiado simplista y clarita, faltan elementos de contraste.

kafig

Estos nuevos colores tan claros no me pegan nada a filmaffinity, me recuerdan más a twitter. Yo ya tenía asociado su anterior azul y amarillo (los mismos que el logo) a la web, a ver si le pegan un rediseño al logo también ya puestos, aunque no me importa.

A parte de ir un poco perdido ahora ante la novedad, lo que más gracia me hace es lo de los colores en las críticas. Va a ser gracioso ver como pasan del Rojo al Verde las críticas de Carlos Boyero.

1
B

Para mi la han cagado mucho.

Lo que antes ocupaba un cuarto de pagina ahora ocupa 2 tercios, se han pasado con el tamaño de los carteles.

chiptune

A mi me gusta en general el nuevo diseño. Aunque lo de los colores de las críticas es un poco WTF.

Los que preguntabais por el script filmaffinity plus, benjani, que es el que estaba sacando las últimas versiones, dice que hará lo que pueda con el poco tiempo libre que tiene para que funcione con el nuevo diseño, pero que muy probablemente esa sea la última versión del script que saque.

0n1x

Seré de los pocos al que le gusta.

1
Ismelldrama

Hacía mucho que no comentaba por aquí lo último que he ido viendo...

Hitman. Puro entretenimiento, y bastante fiel al videojuego. Un 6.

Las ventajas de ser un marginado. Me esperaba bastante menos la verdad. Una de las grandes sorpresas con las que me he topado :). Un merecido 8.

Chronicle Un auténtico pasote, al igual que la de Hitman puro entretenimiento, no da para mucho más, aunque en un principio me esperaba menos. Un 7.

Llegamos con Magnolia la cual me ha decepcionado MUCHISIMO. Teniendo esa media que tiene en FA y siendo película de culto esperaba algún giro argumental, que pasara algo... Un 4 (ya sé que me arriesgo a una buena caída de mierda).

HP y las reliquias de la muerte parte 2. De esta saga me han gustado todas las películas, y esta no iba a ser. Mola mucho todo el universo de HP. Un 7.

Una cadáver a los postres. Antigua película que se rie un poco de todo lo relacionado con las novelas/películas de asesinatos. Tiene buenos puntazos. Un 7.

Efectos secundarios. La trama te engancha, y ambos protas lo hacen bastante bien. Otro 7.

Y ayer me vi October Baby y me he quedado totalmente embobado con Rachel Hendrix. No la conocía y joder, papelón que se marca y encima es GUAPISIMA. Le he puesto un 8, pero reconozco objetivamente que la película no se merece un 8 ni de coña. La BSO es brutal por cierto.

Seguiremos informando :clint: :clint: :clint:.

2 respuestas
B

#4337 tío, ponerle un 4 a Magnolia y luego un 7 a una peli de Harry Potter...

Me has matado xD

2
gefea

Si alguien sigue editando #1, tengo el honor de deciros que acabo de votar mi película número 1000, paso al selecto grupo. Lo que no me he dado cuenta y ha sido Destino Final 3, si lo se guardo alguna buena para este gran momento xD

Markisho

#4337 Yo también le tengo un 4 a 'Magnolia'. No voy a Spoilear, pero el final es tan WTF que me hizo bajarle un par de puntos, la vi casi de madrugada y dura tres horas...

Kylar

Immortals: Bastante aburrida, mitos griegos muy mal adaptados. Además es la película con la estética más fea que he visto en años. Los dioses dan pena. 4

Salvajes: película fresca y entretenida, la trama de la mafia de la droga bien llevada, escenas muy crudas cuando es necesario. Quizás le sobra media hora y el falla en el final. La ví con mucha gente y a la mayoría le pareció malilla pero a mí personalmente me encantó. Quizá le he puesto más nota de la que debería, reconozco que no he sido muy objetivo con esta película. 8.

(Por cierto ¿cómo ponéis el enlace a la película con el título?)

1 respuesta
weah_dany

#4341 Oblivion

1 1 respuesta
Kylar

#4342 Lo estaba haciendo al revés, poniendo el título detrás del =, por eso no me salía. ¡Gracias!

1 respuesta
B

#4343 dude

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

18 días después
Ismelldrama

Inside job. Ya llevaba un tiempo con ganas de verla pero no encontraba el momento oportuno. Impecable, le casqué un 9.

Wall Street y Wall Street: El dinero nunca duerme. Les puse la misma nota, un 7. Lo cierto es que el tema de la bolsa y Wall Street siempre me ha parecido interesante, y ambas películas están muy entretenidas.

Los últimos días de Lehman Brothers. Un 6 porque es interesante de ver, pero sin más.

Zero Dark Thirty. No me esperaba este peliculón ni de coña. El final es acojonante, y en ningún momento de la película se me hizo pesado, a pesar de que dure bastante. La actriz principal buenisima. Un 8.

Safe Haven. Ya abrí el hilo correspondiente en el subforo. Objetivamente es lo de siempre, subjetivamente le puse un 7.

De Óxido y hueso. Otro dramón que tiene puntos bastante fuertes y es durillo. Un 7, not bad.

Save the date. Poco que comentar, a la actriz protagonista no la soporto, y encima la película es mala de cojones. Un 4.

The River Why. Otra mierda, es que estúpida, sin más. Un generoso 4.

Y ayer me vi 2:
Playing for Keeps. Menudo jodido bodrio, eso si, Jessica Biel es un bombón.

Y una que me sorprendió muchisimo, y es The First Time.. El 8 que le puse puede que sea exagerado, pero me es que me enganchó desde el primer momento, reconozco que este tipo de pelis son mi debilidad. La relación que se muestra me pareció muy bien representada y real. Y ambos actores lo bastante bien.

Todas en VO con subs, ultimamente veo todas así, y es una gozada.

10 días después
solidN1

Una pregunta, sabe alguien cuando estrenan Hummingbird en España? http://www.filmaffinity.com/es/film210465.html

1 respuesta
darkavm

#4346 Creo que no tiene fecha de momento, pero llegará. Se han estrenado hasta películas de Statham que han salido en dvd en otros países.

1 respuesta
solidN1

#4347 Espero porque tiene muy buena pinta.

1 mes después
Hardy

Sin Nombre: Un drama social bastante bueno. Toca dos temáticas realmente interesantes: por un lado el drama de la inmigración y por el otro la violencia que se genera alrededor de las maras. Me ha dejado con ganas de ver más películas sobre este último tema. Nota: 7/10.

14 días después
kafig

Han añadido debajo de las votaciones de almas gemelas y amigos (tras las críticas para los que no están registrados) el ranking que ocupa la película en determinadas listas. Ya era hora, así cobra un poco más de sentido el uso de las listas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags