Mediavideros en FilmAffinity

sbG

misma opinión sobre lost (habiendola visto hasta bastantes capitulos de la 3ª temporada) sosa

Puede que me registre aunque solo sea para buscar películas xd

Nick: Crimsonz

#62 :)

RuLi_pucela

#61 ni puta idea hoyga

Q

Me acabo de registrar.

Nick en FA: quiinto

Snapper

Siempre use esta web para consultar criticas o buscar peliculas, pero la verdad es que nunca me dio por registrarme hasta leer hoy este post xD

Mi usuario es: Segreit

EDIT: He agregado a varios de media vida por curiosidad sobre sus gustos y algunos me han sorprendido, como artuditu que no le suelta un 10 a nada xDDDD y tiene varios 9 contados con los dedos de una mano xD

4 meses después
offstein

yo soy offstein, por si alguien quiere asesinarme....

Garantizo votaciones polémicas XD

Tintintopete

Mi usuario es Kamikaze pa quien le interese xD

15 días después
B

Bueno, pues gracias a un usuario de MV me he animado a actualizar mi perfil (tenía cuenta desde hace años xD) y he votado como un salvaje esta noche. Poco a poco iré completando (no, no creo que llegue a las +1000 de algunos ¬¬' xD).

bydiox - bydiox

XD

darkavm

Ultimamente están actualizando mucho la base de datos y cada vez que me meto voto 20 series de golpe.

B

Vale, llevo casi 600 votaciones en un día, mejor me callo xD

darkavm

Es un vicio, yo hay veces que me he pasado tardes enteras navegando por los tours a ver si recordaba x película que tengo sin votar.

M0E
  1. Al fin paso la barrera psicológica xd.
mry00

jaja tampoco hace falta votar todo lo que has visto en tu vida...yo solo he votado las que he visto en los ultimos años, y las series hasta que no terminan por completo no las voto porque segun avanzan las temporadas te puede gustar mas o menos

p.d:de nada bydiox xD

bakanly

Mi nick es bakanly.

6 meses después
gefea

Nick: BiShOp88

Seguis votando o lo habeis vuelto a dejar? xD

Hardy

Yo las que voy viendo las voto :)

ekOO

Mi nick es: AlíekO

WinBacK

Creí que lo había puesto ya, mi nick es winback en FA.

B

Lista actualizada en #1 :)

Por mi parte, sigo votando. Ya es una costumbre.

dicon

#78 lo primero que hago segun veo una o llego del cine o de algun lao xD a veces pienso que estoy enfermo porq toda la vuelta a casa vengo pensando en que votar y cuando la veo en casa dejo los creditos mientras pienso tamb >_<

-PippinTuk-

Refused es mi nick en fa , add me , necesito más opiniones para seguir descubriendo cine

a mi también me pasa lo de llegar a casa , votar , leer criticas y comprobar opiniones xD

pd: mi primer post tras mi vuelta a m-v

B

¡Actualizado! El primero de la lista; te agrego :)

mecmec

Hace un par de años que me registré y la consulto con mucha frecuencia.

nick actualizado: mecmec

_

No me gustan mucho las paginas de criticas, suelo ir más a mi bola pero tampoco es bueno aislarse del mundo...

nick: Kaiser

Enete

Hace tiempo que me hice una cuenta y no me arrepiento para nada.

nick: NTruso

B

Mola que de vez en cuando el hilo se reflote :) ¡Actualizado again!

dicon

La mierda es que limite a 20, me gustaria añadiros a todos :/ encima de esta forma perjudico a los que menos han visto porque entre tener a alguien con 400 peliculas o a darkavm o edea que me podran recomendar mas cosas... :S

voy a mirar a ver que se cuece y a leer las criticas de UFO xDD

http://www.filmaffinity.com/es/userrec.php?user_id=516392 <-- este ser humano tiene votadas casi 8000 peliculas... :/

B4s1C

Entraba pero nunca me registré, acabo de hacerlo:
B4s1C (B4s1CoOL)

B

#86 Y ni un 10; qué típico xD

#87 Ahora te agrego :)

dicon

Es el anticristo de Darkavm que tiene mas de 100 dieces con un 7.3% de otorgacion xD

B

#89 darka es un idealista; por eso se le coge tanto cariño :3

Usuarios habituales

Tags