Mediavideros en FilmAffinity

JaViTXu_

Acabo de ver Chloe http://www.filmaffinity.com/es/film241386.html

La película es muy sensual, más erótica que las así llamadas, tanto en las escenas sexuales como, y en mayor parte, en las descripciones de tales.

Además, la historia está bien, aunque algo predecible y los actores, para no variar, hacen muy buenos papeles, salvo el hijo de la pareja que pasa sin pena ni gloria.

Le pondría un 6,5/10 y la recomendaría.

darkavm

Acaban de poner una opción para meter los cines de tu ciudad y poder ver la cartelera.

Kenderr

#1712 Esta chula la opcion, pero veo que faltan bastantes cines, al menos en el sur de madrid xD

weah_dany

#1713 A mí también me faltan cines en Valladolid, supongo que irán añadiendo con el tiempo, al ser nueva la opción es normal que no esté al 100%.

La verdad es que bastante útil, me gusta.

cl0ud

#1710 Te ha recordado una peli francesa del año 46? No será al reves?

Por cierto, he visto esta semana:

Gru, mi villano favorito: Cachondísima, la voz de Steve Carell y media NBC es un puntazo.

La chica que saltaba a través del tiempo: Un poco chof el final, mucha chicha pero al final flojea un poco, aunque eso sí, película recomendable.

Heat: Película que nunca había visto y que estoy deseando de verla de nuevo este finde semana, buenísima xd

A

peliculon

NeV3rKilL

Yo acabo de ver "The Expendables" la del Stallone y me ha gustado mucho.

Curioso que FA me dijese que mis almas gemelas le daban un 9 y que luego la peli tuviese un 6 en el general. A mi me ha gustado mucho. Me ha recordado a mis tiempos mozos.

El doblador de Stallone merece la muerte.

8/10

Cmo seguidor de lucha MMA +1 por la aparición de Randy Couture, por esos armlocks y esos takedowns tan bestias xD

N0rth_

The football factory me ha sorprendido para bien... un 7. Trata sobre hooligans del Chelsea. El final me pareció un poco predecible, pero en general es entretenida y se deja ver.

Aprovechando esto, pido recomendaciones. Películas sobre hooligans? Ya me he visto Green Street Holigans y This is England.

Y en cuanto a cine clásico, cuales son los must see según vuestra opinión? He visto poquita cosa... Casablanca, Doce hombres sin piedad, La gata sobre el tejado de Zinc, Ciudadano Kane... (sólo he contado hasta 1969, a partir de ahí he visto ya más cosas de Kurosawa, Bergman etc.

cl0ud

#1718 Si aceptas un par de consejos de alguien para nada experto como yo, a mi me gustaron mucho El Apartamento y Vencedores y Vencidos.

N0rth_

Claro que acepto :) me apunto la segunda, porque El Apartamento ya la he visto y es un peliculón, obra maestra, aunque no descubro nada nuevo diciendo eso.

B

#1715 ¿?

JaViTXu_

La nueva aplicación de los cines es simplemente AWESOME !!! Me encanta FA.

Hardy

#1722 +1

Cuando lo he visto me ha parecido una gran mejora tener la cartelera de mis cines tan a mano :)

B

Acabo de ver Toro salvaje. De Niro, como siempre, actúa estupendamente, y la transformación física del personaje está muy lograda. 8/10

NeV3rKilL

En mi ciudad lo de los cines está fatal.

Ponen un mierdacine de 4 salas y no sale el cine grande de la ciudad x'D

mry00

#1724 no es que este lograda,es que es real, adelgazo y engordo para la pelicula.Para mi un 10 en parte gracias a joe pesci

B

#1726 Cierto; además lo sabía de antemano. Me expresé mal. Lo que no sé es si la cara abotargada del final es la que se le quedó al engordar o hay maquillaje. Ahí, a falta de más datos, me decanto por lo segundo.

JaViTXu_

#1727 Partiendo de que la nariz no es la suya... ya hay retoques de por medio.

N

De Niro tiene la cara casi toda la pelicula maquillada para parecerse a La Mota, eso no quita que tuviera que engordar y adelgazar.

Para mi no pasa del 8, pero es algo que me pasa con todo los Biopics, las actuaciones y demas estan bien, pero la historia de La Mota no es algo que me apasione.

tximpa

#1699 siguiendo tu recomendacion la he visto...

la verdad es q esta muy bien para lo poco q me gustan los dibujitos japos...estas hecho un autentico blandengue dark!!!

gracias ;)

TuR0K_Vva

Ayer vi Chungking Express No esta mal, aunq quizás me esperaba mas. A ratos se me hizo lenta, pero compensa por la sordida ambientacion y los personajes. 7/10.

Aunq del mismo director, My Blueberry Nights me gusto bastante mas

Hardy

Yo acabo de ver Misery y la verdad es que me ha gustado bastante. Es muy fiel al libro de Stephen King y los dos actores principales (en especial Kathy Bates) lo bordan. Le doy un 7,5/10.

Tintintopete

Ayer vi "La Misión" y me gustó bastante, desde las interpretaciones (De Niro y Irons increíbles) la fotografía, la banda sonora...muy buena. Debería haberla visto antes xD

Masackre

Acabo de ver "El golpe", buenisima y eso q yo solia ser reacio al cine clasico

pd: me he registrado, nick: Chim_pun

1
JeanGrey

Bi0nic

Hardy

Acabo de terminar Moulin Rouge, y pese a que el principio de la peli es un "wtf??" constante que te deja con la mosca detrás de la oreja, a partir de la mitad la película mejora bastante y termina haciéndose bastante amena de ver. 7/10

gefea

Ultimas vistas:

Big
Beetlejuice

De sobra conocidas por todos, hacia mucho que no las veia y muchas partes no me acordaba, sobre todo de Beetlejuice. 7/10 a ambas.

_

http://www.filmaffinity.com/es/film221448.html

"Raices profundas"

Shane, un hastiado pistolero, llega a la granja de los Starretts, un joven matrimonio que se encuentra en dificultades, pues el ambicioso terrateniente Rufus Ryker pretende apoderarse de sus tierras. Cuando Ryker se entera de que Shane es un hábil pistolero, le propone que trabaje para él. Ante su negativa, contrata a Jack Wilson, un peligroso asesino a sueldo

la he visto esta mañana y me ha encantado!! Aunque bueno, ya sabéis como soy yo con los westerns xDD

La recomiendo fervientemente.. 10/10

B

Oscar a mejor fotografía y 6 nominaciones. Pinta bien.

Tintintopete

Alguien ha visto "El Vals de Bashir"? Es recomendable? Gracias de hantebraso

Usuarios habituales

Tags