El mejor 1v1 de la historia del cine

darkavm

#25 La primera me gustó sin enamorarme tanto como le pasó a muchos, pero esta secuela consiguió hacer click por fin en mí. Muy superior en todos los aspectos (hasta en guión, algo más tipo Infiltrados, aún siendo bastante simple).

Además, toda la película, que es una salvajada a nivel de realización, ha costado menos de lo que cuesta hacer una simple secuencia de acción de cualquier película random.

1 respuesta
Kassie

Rocky VS Drago me encanta

DiSoRDeR

Otras dos escenas que siempre me han gustado bastante:

Obi Wan & Qui Gon Ginn Vs Darth Maul en "Star Wars Ep1 La Amenaza Fantasma"

Bourne vs Desh, "El ultimatum de Bourne"

1 1 respuesta
Shaoko
2 1 respuesta
WhalterWhite

#31 Aunque leyéndote me planteo verla... La duración me echa muchísimo para atrás.

1 respuesta
darkavm

#35 Es El Padrino de las películas de hostias.

1
Hopzer

El Donnie Yen es la caña en coreografias de lucha, es de los que mas me gusta.

1
DormiloN

#5 The Raid 2 juega en otra liga. Si tienes la oportunidad échale el ojo, no creo que te arrepientas.

1
lafundo

#9 Enorme, la he visto decenas de veces y nunca me canso.

B

Sin spoilers

Cada plano de Lucy Liu es amor.

8
Clinisvud

#33

5
SnowLeonhart

#34 Venía a poner esa.

La escena que justifica esta peli

3
CAFE-OLE

me vais a llamar profano, pero a mi me gusta mas raid 1 que la 2

1 1 respuesta
Malmeder

Me he vuelto a leer #1, y viendo las condiciones, vengo a postear el que creo no solo es el mejor duelo sino el mejor final de la historia del cine. Ojo spoilerazo de El bueno, el feo y el malo.

4
Strangelove

#30 Es que da la casualidad que el coreógrafo de artes marciales de ambas películas es Yuen Woo-Ping. Generalmente, cuando ves escenas de lucha donde encuentras secuencias de movimientos familiares es muy probable que el coreógrafo-maestro sea el mismo.

hDs92

Y este otro ni es un 1 vs 1 pero me gusta como lo manipula como si fuera un muñeco de trapo xD

B

#43
Puf... my feels man.

El mejor 1vs1 de la historia es el que acaba Indiana Jones en un segundo xD.

1 respuesta
B

#47

7
B

Ahí está. También en la película de #3 sale otro 1vs1 mítico, el de "prepárate para morir".

_kiNG_

#16 venía a poner esta misma jajaj

Horribeler

Se me ha venido esto a la cabeza xD

3
DormiloN

Más que por la pelea, por la escena en conjunto:

5
Txenon

Please...

Elegid una.

1
darkavm

Me desvío un pelín hacia la tv, pero espero que la recibáis también de buen agrado: de la cuarta temporada de Boardwalk Empire:

4 1 respuesta
shisko90

DEJAD SITIO, a una pelea con sentimiento, en el momento pone los pelos de punta, del minuto 1.30 del segundo video en adelante :qq: :qq: :

y tengo que poner esta, lo siento pero el hilo lo pide a gritos jajajaja:

5 1 respuesta
HoRuS

Recuerdo la de promesas del este y es genial, la han puesto por arriba, pero tambien recuerdo la de Rockanrolla en las vias del tren xD

B
1
dranreb

No es un 1 vs 1, pero me mola mil la escena

DormiloN

#54 me descolgué de la serie a mitad de la tercera. Merece la pena o va cuesta abajo como tantas otras según van sumando temporadas?

1 respuesta
Birras_cs
5

Usuarios habituales