El mejor 1v1 de la historia del cine

DiSoRDeR

Pues eso, que para vosotros cual es la mejor escena de combate uno contra uno de la historia del cine. No importan ni época, ni armas, ni si es sci-fi o no. Como siempre, recordad avisar de spoilers.

Para mí el mejor 1v1 es Héctor vs Aquiles en "Troya", pero la versión original, no la cagada de la versión extendida que cambiaron la música. Es espectacular en todo, los movimientos, los golpes, los efectos de sonido, la música perfectamente coordinada... Tendréis que quitar unos ads que hay encima del video, si no has visto la película no lo veas porque tiene spoiler!

8
Syuk
8
UnleasheD
33 2 respuestas
A

The rock vs vin diesel

1 respuesta
darkavm

Escena completa http://tune.pk/video/4120722/the-raid-2-kitchen-fight-scene

17 2 respuestas
A

O puede que el ninja púrpura vs ninja ocre.

4
Ronso

#4 Estas de coña no?

1 respuesta
A

#7 No lo sé, ayer vi rocky V, Tommy Gunn vs Rocky también ea top.

Horribeler
37 3 respuestas
soNNN1c

Mew vs Mewtwo

8 1 respuesta
roflmao

#10 verdad :*

1
ximialga

Peter Griffin vs Pollo versión extendida.

2
roflmao

ash vs paul, verlo, os va molar <3

1
Turamb0

Si la de Death Note que saquen está a la altura, L vs Kira.

Baltar

City Hunter. Street Fighter Scene

/thread :clint:

5
weah_dany
13 1 respuesta
Strangelove

De toda la historia del cine, hay como 5 peleas finales que son sublimes. Esta es de las mejores que he visto:

AVISO: La escena completa tiene el obvio spoiler del final de la pelea.

2
Malmeder

No creo que sea la mejor, pero la primera que me ha venido a la mente ha sido ésta:

11
wHiTefOx

Las mejor es Conan vs Bombata

1
AuL3

en #3 deberian de cerrar el post

Clinisvud

Quizá no sea la más épica ni la mejor, pero es un clásico

Esta más por la música y los planos que por la pelea en sí

3
ismajj
spoiler
2
Nokhi
Strangelove

Durante muchos años, esta fue para mi la mejor pelea 1vs.1 de toda la puta historia del cine. De hecho, esta película tiene algunas de las mejores peleas 1vs.1 de todo el cine de artes marciales, que ya es decir:

1 1 respuesta
WhalterWhite

#5 Aunque no me planteo verla ya que la primera me pareció realmente infumable... Dudo que existan películas de acción con coreografías comparables.

1 respuesta
B

Mi favorita personal. Despues del 1v1 viene la de 1vsladesuputamadre, que mola tb XD

8
Jraistlin
1 1 respuesta
BlackBeasT
2
Strangelove

#27 Otra pelea final muy buena de Donnie Yen y que he estado antes a punto de poner (Flashpoint) :

1
DiSoRDeR

#24 Nunca había visto esa escena, pero viéndola tengo claro que Neo vs Morfeo y Neo vs Smith en "Matrix" están inspiradas en esa escena

1 respuesta

Usuarios habituales