El mejor 1v1 de la historia del cine

aButreCa

#55 Justo venía a poner la de Hero pero es que Warrior es épica también, ganas de verla otra vez.

1
D4rKNiGhT

La que habéis linkeado de Matrix en #9, es, sin lugar a dudas, la mejor que haya visto.

Aunque también me encanta esta:

Las coreografías son impecables.

3 2 respuestas
lafundo

#62 Es buena pero #9 tiene algo mas que la hace muy superior a mi ciriterio.

Las frases, el momento de duda previo a la pelea de Neo ¿me quedo o me voy?

Morfeo diciendo que "esta empezandoa creer".

El agente Smith que es todo un icono de molote.

La ambientacion como duelo de peli del oeste, no pasan mojones o fardos pero vuelan papelotes en un lugar cutre.

El encaje de la la musica en la accion de la pelea.

Momentos de Neo creciendose tras una buena tunda de ostias.

Sin olvidarse de "Mister Anderson" y el homenaje a Brucee Lee.

darkavm

#59 La dejaste justo en su mejor momento. Y no es que haya perdido con las temporadas, sino que nos hemos quedado con ganas de ver más. Tiene un final genial.

1
JiMmY

Increíble que no hayais puesto esta:

3
shisko90

2 mas que recuerdo:

luo-lang vs samurai sin nombre en la película del mismo nombre, la unica pelea de una pelicula de animacion que recuerdo, por animacion, bso, coreo...

ben foster vs bestia de 120 kg homosexual, en the mecanic por su intensidad xD

kraqen

No es la mejor, pero de 1vs1 es de mis favoritas

1
lafundo

No encuentro las imagenes, pero hay un 1x1 que es mitico y basico:

Predator 1. Cuando solo quedan el bicho y Chuache, todo un elenco de trampas,argucias, hasta la pelea final cuerpo a cuerpo. No hay kunfu, no hay efectos especiales , pero son sobre 6 minutos de superviverncia y combate ENORMEEESSSSS...

1
DiSoRDeR

#62 Interesante 1v1, sobre todo porque no lo es

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#69 No hablaba de 1v1 precisamente, lo comentaba más bien por la escena de pelea al tocar el tema Matrix.

B

voy a cambiar un poco la dinamica del hilo

y ya que estoy pongo otra que tambien me mola

si, son las 4 de la mañana y debería estar estudiando...

1
jesusml
1
Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=c8nHCZqgFA8

Simba vs Scar, menudo duelo.

2
espartano666

Me parto cuando entra al baño de la vecina como si nada con cara de :o_o: XDDDDDD

1 1 respuesta
Licker

Han puesto peleas mucho mejores, pero esta me hizo flipar muchísimo de peque cuando la vi en el cine, Sub-Zero vs Liu Kang

1
Lenix

Please ...

Puto aggro.

1
B

pelea a cuchillo James Bond

la mejor escena de la peli, para mi gusto:

1 respuesta
lafundo

Para nostalgicos, de lo mejor que dio el cine de los 80. American Ninja, osea El Guerrero Amerciano.

Esta pelicula y su sucesora ( Luego hubo 3 y 4 que son solo para fans y muy malas) marcaron una epoca y moda sobre ninjas tras pelis de Bruce Lee y un amplio arsenal en kioskos de revistas de Artes Marciales, diferente disciplinas de Lucha, etc etc..

La escena y las luchas hay que verlas haciendo un disminucion de los años mentales y traslandandose a los 80,porque veras coreografias que son de koña, pero de pequeño salias del cine queriendo ser un Ninja o Bruce lee. Se agradecer que por aquello añops no estuviese de moda las pelis de accion estilo videoclip.

Lucha 1x1 de Joe Contra Jackson:

La pelea no es que sea la ostia, pero es un buen ejemplo. En la peli completa se vera a los ninjas usando su arsenal de diferentes armas y a Dukikoff haciendoselos easy.

Ver la peli entera es un buen ejercicio historico de como ha evolucioando el cine de accion.

Asi por encima:

Pegas ostia a Ninja
Ninja te ataca y se queda 1 segundo quieto.
Le das ostia a ninja parado. (Marcando el movimiento de la coregrafia)

Lo novedoso de estas pelis de Ninjas era mezclar Ninjas y ejercito militar. Un mejunge parecido a las dos primeras pelis de Blade pero mezclando Vampiros y Artes Marciales. ( La 3 de Blade no cuenta)

Balde contra Frost otra buena lucha:
Primero estas los secuaces y luego el 1x1, de mis pelis favoritas, Lo mejor de Wesley es esta peli para mi:

Las ostias contundentes.
Blade mas chulo que nadie.
Buen videoclip.

1 1 respuesta
kaamii

Sin duda este xDDDD

A partir del min 9:30

Dream-MV

#74 Iba a poner una the danny the dog pero viendo esa...

1
Yegdrasiel

Sin entrar en peliculas de artes marciales, me encanto la coreografia de esta pelea.

2
B

#78 tu post es en serio?, xk esa pelicula es lamentable.

1 respuesta
lafundo

#82

Si es en serio. Esa peli de El Guerrero Americano fue top y clasica en cines, pero sobre todo fue supertop de videoclubs. Evidentemente un visionado actual te hace ver como ha evolucionado el cine de accion. Ves fallos garrafales en las luchas, ves coreografias de koña y mal sincronizdas. Pero para muchos es una obra basica de cine de accion de los 80, si es serie B,pero popuilarizo a los Ninjas a tutiplen. Todo es predecible en la peli, pero el valor nostalgico y el pastiche de topicazos la ahacen adorable.

El ver que la peli no es un videoclip a ritmo vertiginoso es un buen punto para verla y comparar con muchas pelis del cine actual.

La segunda parte es decente, pero luego la 3 4 y 5 si que son lamentables e incluso alguna dificil de acabar. Yo la 1 y 2 me las vi en el cine con la sala a reventar. Eso si que era cine palomitero.

3 2 respuestas
B

#83 la 1 ni la acabe, asi que no me quiero imaginar las demas xD

1 respuesta
Arle

#83 #84 El Guerrero Americano 1 y 2 son facilmente las mejores peliculas de acción jamás creadas en la puta historia de la humanidad.

N3mex

:qq:

26 días después
kraqen
Macum

;)
NO ME JUDAS... que ya está puesta...

B

#77 A parte de las escenas de Olga Kurylenko

1

Usuarios habituales