'La mejor oferta' de Giuseppe Tornatore (2013)

B

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

3
M

Una gran película. La recomiendo, es de esas que al salir de la sala sigues pensando en ella.

Zaer

Coincido, es muy buena película. Además Geoffrey Rush está genial, con ese subastador tan maniático y snob. Lo mejor el mcguffin de las piezas que hila toda la película y lo que menos me gustó el final que queda demasiado frío y nostálgico.

Nokhi

Me la vi ayer. Me gustó y me pareció buena película, pero el final no se,

spoiler

Geoffrey Rush soberbio como siempre

Red_HMR

Muy buena. La trama se desarrolla muy bien, pero cerca del final se vuelve completamente predecible.

B

Está teniendo críticas buenísimas. Me jode muchísimo que sea tan difícil de encontrar un buen cine que la proyecte en Tenerife en VOS.

Tengo ganas de escuchar esa OST.

urrako

Me gustó mucho, aunque el final podía ser previsible está muy bien rodado además de ser una apuesta valiente.

Geoffrey Rush está dando un gran nivel estos últimos años.

darkblade60

A ver, esta bien o estais modo criticos-gafapasta como siempre?

saben hacer cine que te cagas pero los trailers lo hace un mono?

1 respuesta
urrako

#8 Pero a ver, ¿no has visto unanimidad alabando la película en los pocos comentarios del thread? xD

darkblade60

Vista

spoiler
darkavm

La vi anoche. Maravillosa; visualmente es una delicia, y Geoffrey Rush se marca un papelazo.

spoiler
28 días después
B

Vista. Me ha gustado mucho. Concuerdo en el asunto del final predecible pero que, igualmente, es perdonable.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#12

spoiler
2
10 días después
ice_powa_xD

La acabo de ver , muy buena película, recomendable al 100%.

Geoffrey Rush espectacular.

sONFIL

Acabo de ver la peli, el final se me ha quedado algo frío.. Pero recomendable.

R3D4N

Recomendable

spoiler
Peibbol

La vi en VO en el cine hace tres semanas y me llevé una agradable sorpresa con esta película. Tiene algunas lagunas, quizás de guión, pero el argumento está muy bien pensado y Geoffrey Rush se sale en su papel. No me extrañaría que se lo premiaran.

1 mes después
blackoN

Tenía la película pendiente de ver y acabo de hacerlo ahora. Pensé que no me iba a gustar pero decidí darle una oportunidad por vuestros comentarios y la verdad es que me ha gustado, no me ha parecido un peliculón pero me parece recomendable y entretenida. A mí me ha enganchado y quería saber más.

spoiler
8 días después
mkkkl

Yo también la tenía pendiente y me la recomendaron hace un par de días.

Buenísima.

melyrub
spoiler
S

Obra maestra, yo YA !

TuR0K_Vva

A mi no me ha parecido para tanto. 6/10. El guion me ha parecido en algunos puntos muy forzado

1 mes después
Am7roK

Me ha parecido genial

spoiler
6 meses después
silverduende

Rescato el thread del olvido! Me ha parecido una película más que correcta.

Me quedo con esta crítica SPOILERAZO de fa
1 1 respuesta
2 meses después
DiSoRDeR

Muy buena. Le falta algo para ser una gran película pero está muy bien.

spoiler

Recomendadísima, más aún con la basura que tragamos hoy en dia.

1 año después
NoN3

Acabo de ver la peli. Muy recomendable. #24 Impresionante

spoiler
1 año después
cristofolmc

Siento el necromancer pero tenía que comentar. La acabo de ver y me ha parecido maravillosa, aunque como ya han dicho el final te deja un poco...no sabría decir si la palabra es frío.

La peli ya solo por la interpretación de Geoffrey Rush tiene un 8. De ahí para arriba.

Solo quería recomendarla ya que solo tiene una página y creo que es una peli digna de ver.

1 año después
X

me ha gustado y la recomiendo a pesar del predecible final.

don geoffrey

Usuarios habituales

Tags