La mejor venganza | Adaptación de la novela de Joe Abercrombie

Tras

Película basada en el libro homónimo de Joe Abercrombie. (hilo del autor)

Según ha desvelado el fiable portal 'Deadline', está en camino una película que adaptará la novela La mejor venganza, que tendrá como director a Tim Miller (Deadpoool, Terminator: Dark Fate). Además, la información destaca quién podría ser la protagonista elegida para ponerse en la piel de la implacable Monza Murcatto: nada menos que Rebecca Ferguson (conocida por sus roles en Dune o Misión imposible), que según Deadline está ya en las últimas conversaciones para aceptar el papel.

El propio Joe Abercrombie confirma desde su cuenta de twitter que ya ha escrito el guion que adapta su novela, donde comenta que "si, es muy bueno, en serio". Además el autor inglés rompe una lanza a favor de Tim Miller como director del proyecto, con el que ya ha colaborado en la serie de animación Love, death + robots, y del que desvela ahora que llevan trabajando juntos desde una década para "llevar la Primera Ley a la pantalla de una forma u otra, y no hay mayor fan o defensor de estos libros."

Sinopsis

La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, "la Serpiente de Talins", guerrera a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de ganar dinero. Sus victorias la han hecho muy popular; quizá demasiado para el gusto de Orso. De modo que, traicionada y dada por muerta, la recompensa que obtiene Monza es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada...

Reparto Principal

Rebecca Ferguson

Links


#4Kylar:

Para los que vengan de nuevas y se interesen por la saga de la que surge esto: esta película adapta el cuarto libro de la saga. En cierto modo puede funcionar como historia independiente, pero no recomiendo leerla de primeras. La saga al completo merece mucho la pena.


Largometraje aún sin fecha de estreno confirmada.

10
Channie

Justo tenía pensado empezar este año con Abercrombie. A ver qué tal avanza esto.

1 respuesta
Tras

#2 A esto lo ideal es llegar con la trilogía de la primera ley leída. Por lo que te he visto en varios hilos, sanderson ejem xD, te va a encantar ;)

1
Kylar

Rebecca Ferguson como Monza es una gran elección, veremos qué tal se desarrolla.

Para los que vengan de nuevas y se interesen por la saga de la que surge esto: esta película adapta el cuarto libro de la saga. En cierto modo puede funcionar como historia independiente, pero no recomiendo leerla de primeras. La saga al completo merece mucho la pena.

2 1 respuesta
Tras

#4 pues me parece un muy buen consejo, con su permiso lo pongo en #1 ;)

1
Aeron

Ojala salga bien

Alahel

La verdad es que casi prefiero como pelis que como series. Las series acaban destrozando más los libros que las pelis xD.

Megulia

Con lo muchísimo que disfruté (y disfruto) el trabajo de Abercrombie, tengo muchas esperanzas en que esto va a salir bien.
De momento tienen toda mi atención.

Alahel

Igual han empezado con el libro independiente, para ver que aceptación tiene. Y si sale bien, pues ir a por la trilogía.

crb2222

La trilogía inicial me parece una obra maestra, las comparaciones pueden ser odiosas y mejor no hacerlas, pero esta a otro nivel

tute07011988

Por cierto, Tim Miller debería sacar este año (junto a Eli Roth) una adaptación de Borderlands O.O

Ilore

A mí la trilogía de la Primera Ley me tenía enganchadísimo, pero el final me decepcionó tanto que no he vuelto a leer nada de Abercrombie. ¿Decís que esto es una adaptación del 4ª libro? Pues no sé si darle una nueva oportunidad o ya esperarme a la peli... jajaja.

2
KenHo

Estaria hypeado de no ser por los destrozos que se han perpetrado con las sagas de fantasia en estos ultimos años....(The Witcher,La rueda,ROP..)

Espero por favor que el propio Abercrombie se involucre un minimo en la produccion y sobre todo que le escuchen. No que recoja el cheque como el jodido Sapkowski y a tomar por culo.

1 1 respuesta
Tras

#13 el guion es de Abercrombie, a mi eso ya me da bastante "tranquilidad".

1
kingsora

Hostia puta menudo notición.

Encima Rebecca Ferguson haciendo de la Murcatto

1 comentario moderado
zeTman

Buenísimo pero espero que no se gasten todo el presupuesto en Rebecca Ferguson que me encanta pero Cosca y Escalofríos también son claves en esta historia y si tiene buenos actores es asegurar el éxito

_PimPollo_

Para mi uno de los mejores escritores de fantasia actuales, tanto por su prosa como por los mensajes sutiles y no tan sutiles que esconde su retorcida satira.

Si bien este no es mi libro favorito, tal vez es el mejor y más facil de adaptar. Rezo para que hagan la adaptación de la que para mi es una de las mayores novelas del siglo pasado, Los Heroes.

Eso si, La mejor venganza tiene una de mis citas favoritas...

Esa era la diferencia entre héroe y villano, soldado y asesino, victoria y crimen. Las dos margenes de un río llamado patria.

Aun que no se queda corta en otras.

Los hombres pueden tener todo tipo de creencias profundamente arraigadas sobre el mundo en general que les resultan muy incómodas cuando tienen que aplicarlas a su propia vida. Pocas personas dejan que la moralidad se interponga en el camino de la oportunidad. O incluso la conveniencia. Un hombre que realmente cree en algo más allá del punto en que le supone un coste, es algo raro y peligroso.

"Las cosas ya no son lo que eran" es el grito de guerra de las mentes pequeñas. Cuando los hombres dicen que las cosas solían ser mejores, invariablemente quieren decir que eran mejores para ellos, porque eran jóvenes y tenían todas sus esperanzas intactas. El mundo parece un lugar más oscuro a medida que te deslizas hacia la tumba.

Un hombre sin disciplina no es mejor que un perro. Un soldado sin disciplina no es mejor que un cadáver. Peor, de hecho. Un cadáver no es una amenaza para sus camaradas.

Un hombre duerme la mayor parte de su vida, incluso cuando está despierto. Tienes tan poco tiempo, y aún así lo pasas completamente inconsciente. Enfadado, frustrado, obsesionado con naderías sin sentido.

Ese cajón no cierra a ras con el frente de mi escritorio. ¿Qué cartas tiene mi oponente y cuánto dinero puedo ganarle? Ojalá fuera más alto. ¿Qué cenaré hoy?

Apartó de su camino un cadáver destrozado con la punta de una bota. Hace falta un momento así para volver en sí, para desviar la mirada del barro al cielo, para fijar nuestra atención en el presente. Ahora te das cuenta de lo valioso que es cada momento. Este es mi regalo.

"No me fío de un hombre que bebe", gruñó, sin preocuparse por disfrazarlo. Un hombre que bebe se debilita y pierde la cabeza".

Cosca negó tristemente con la cabeza. Lo has entendido al revés. A un hombre se le va la cabeza, luego se debilita, luego empieza a beber. La botella es el síntoma, no la causa.

La valentía es la virtud del hombre muerto.

La gente sin esperanza es peligrosa, incluso en una república.

Suficiente dolor hace cobarde a cualquiera.

Y podria estar asi años...

1
KenHo

Me gustaría que, en el caso de que esta salga bien, luego hagan serie de El mar quebrado, que siendo obra menor de Abercrombie, también me gusto mucho.
A ser posible, la prefiero animada y con un estilo parecido o cercano a Arcane.

Pero primero, veremos que tal adaptan el mundo de La primera ley. Como digo, son muchos desastres con la fantasía en estos últimos años. Salvándose únicamente La casa del Dragon. Que el propio Abercrombie se vaya a involucrar a nivel de guion, es hasta cierto punto un "alivio".

JonyBgood

Abercrombie y Rebecca Fergusson. Esto parece el título de un vídeo porno para fans de ambos.
Ya en serio, leí la primera trilogía y paré. Esto me motiva a leer este libro.

4 meses después
Kylar
3 2 respuestas
sephirox

#21 Abercrombie es mi profeta.

KenHo

#21 Esperemos que sea cierto y no le pase como a Sanderson en La rueda del tiempo, que al final pasaron de su culo olímpicamente.

Solo les falta destrozar la obra de Abercrombie en pantalla y ya hacen quiniela.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kylar
  • _PimPollo_
  • Tras
  • tute07011988
  • Alahel
  • Megulia