Mejores discursos de la Historia del cine

aNNiBaL

#10 pelicula de palomitas en cine de verano xD

_RUGBY_

#55

spoiler
Azalea

Yo pensaba que eran discursos politicos no arengas. Que son cosas diferentes.

S1L3nCe

#63 ¿Y qué es una arenga sino un discurso? xD

De todas formas hay muchos vídeos que no son arengas sino puro diálogo o conversaciones.

11 días después
Mr-Carradine

No se si lo habran puesto antes, pero aqui os dejo el video de #8 subtitulado por si a alguien le interesa:

OleMoudi

Aquí hace falta más pastel, que seguro que hay buenos discursitos por ahí

Los hay mejores pero estos son los que me vienen a la mente ahora

Bonus:

4
B

Pones a Persiguiendo a Amy y te piensas que no te voy a dar manitas?

B

Flipa; Billy Crystal tenía cierto atractivo.

B

Película muy pasable de 5 raspado pero ese momento...

S1L3nCe

#69 5 raspado? joder... lo que son los gustos xDDDD

DaRkViRuZ

os dejais un grande

B

Para mí es muy típica con buenas actuaciones y que sobresale en algunos puntos. Pero no la puntuaría con 7-8 como veo en la mayoría de páginas. Pero si está así será por algo supongo (dado que hay gente que entiende y yo no).

h1de

Esta me hizo llorar

2
squ4r3

risas

1
H

M, el vampiro de Düsseldorf a parte de tener una utilización del sonido que ya jamás veremos en ninguna película actual, tiene un discurso final brutal y muy adelantado a su época, rompedor comparándolo con películas como Caballero sin Espada y demás yankiladas descafeinadas de mucha palabra y poca chicha.

A ver si alguien se anima a verlo, aunque viendo en este hilo lo que se entiende por "mejores discursos" creo que mi comentario será completamente inútil.

S1L3nCe

#75 ¿Por qué no lo subes? ¿Hablas de esto?

De todas formas, aquí hay gente de todo tipo. No metas a todo el mundo en tu mismo saco prejuicioso xD

Kenderr
1
Sirius92

http://www.youtube.com/watch?v=TJdfWdIBfE8

http://www.youtube.com/watch?v=SQ8imPmQ0js

Como puedo hacer para que aparezca directamente :O ?

skullcandy

PRINCIPIO

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

FIN

spoiler
h1de

#78

#79

heodekone

muy buen thread.

NdY78

El del final de "El pez gordo" es el de la columna de Mary Schmich en el Chicago Tribune sobre el protector solar, pero quizá haya alguien que aún no lo conozca.

http://www.youtube.com/watch?v=chdrd96lTr4

eL_MiR

#54 el mejor, sin ninguna duda, el mejor, lo usaron para un video del barça y lloré

B

Me encanta, Eastwood manda.

Usuarios habituales