Mejores y peores peliculas del 2007

darkavm

Hagamos balance del año ahora que ya ha pasado. Hay por ahí un tema similar, pero se incluyen tambien peliculas del 2006 y solo las mejores, asi que no es muy concreto.

Propongo poner la lista de lo que considereis mejores y peores peliculas de este sea cual sea vuestra motivación, ya sea porque os han marcado, tienen grandes interpretaciones o simplemente por ser lo mas divertido del año. Si escribís algunas lineas diciendo los motivos de vuestra elección pues mejor.

Para evitar lios, vamos a tener en cuenta solo las peliculas que se hayan estrenado entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2007 en territorio español. Puede que haya peliculas del 2006 que no nos hayan llegado aqui hasta este año, asi que podeis tambien incluirlas.

Si teneis dudas sobre las fechas, consultad en IMDB. Buscad la pelicula y por defecto en Release Date aparecerá Spain como primer resultado.

http://imdb.com/

Mi lista, sin ningun tipo de orden especial, las que se me van viniendo a la cabeza.

Mejores peliculas del año

Juegos secretos (Little Children)
La fuente de la vida
El truco final: El prestigio
Apocalypto
300
Ratatouille
Transformers
28 semanas despues
Soy leyenda
Sunshine
Zodiac
Planet Terror
Promesas del Este
Beowulf
Harry Potter y la Orden del Fénix
El Ultimatum de Bourne

Peores peliculas del año

Spiderman 3
Next
El motorista fantasma
Hostel 2

Como grandes decepciones incluiría

Death Proof
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
La Jungla 4.0

MSM

Ummm solo decir que vi Next hace dos dias y no me pareció para nada mala, aunque el final sí que me decepcionó un poco.

SeYc

Estaba esperando este post desde hace tiempo, pero la pereza me impedia abrirlo por mi mismo xD

Las mejores:

300
Zodiac
BOBBY
Sunshine (con reticencias, porque te la he visto puesta xD)
Cartas desde Iwo Jima
28 Semanas Despues
The Host
American Ganster
Guardianes del Dia (no es un peliculon, aunque me gusto bastante, pero por ser una 2º parte mejor que la 1º creo que debo ponerla)

Las peores:

Transformers (lo siento pero no me gusto nada)
Saw IV
Noche en el Museo
Ghost Rider (que no la he visto, pero se que es malisima asi que la incluyo xD)

Decepciones:

Spider-Man 3
Ocean's Thirteen
Next (para ser un relato de K. Dick podia haber sido mucho mejor)
Soy Leyenda (me esperaba un peliculon de Oscar y tampoco es para tanto aunque me gusto)

Ninja-Killer

#1
Soy leyenda
Sunshine
Planet Terror
Beowulf

Curioso cuanto menos tu gusto

RoBErTiTo

Menuda lista xD

sk_sk4t3r

#5 Editando eh xDD

#5 Llamó retrasado mental a #1, que conste.

Crus

Me parece mentira, he visto todas en el cine menos:

Juegos secretos (Little Children)
Next
Hostel 2
Death Proof

La lista no esta mal del todo.

RoBErTiTo

#6 Es que pensaba que era una lista "oficial" xD

Que manera de meter mierda xDDD

m3tr0

Para mí sobran totalmente:
Apocalypto
Transformers
28 semanas despues
Sunshine
Harry Potter y la Orden del Fénix
Son peliculas muy hypeadas pero para mí gusto no valen nada. De 300 sólo me quedo con la estética, y Soy Leyenda me parece muy normalita la verdad.

Para mí la mejor película del año "Pequeña Miss Sunshine". "El último rey de Escocia", "American gangster" y "El Orfanato" también las metería entre las mejores.

En decepciones estoy de acuerdo con Death Proof. Sin embargo, alguien esperaba algo de Piratas del Caribe? La dos ya era una puta mierda. Y la Jungla 4.0 a mí si que me ha gustado, un poco fantasmada pero la esencia sigue siendo la misma.

cl0ud

#9 Estoy de acuerdo en casi todo contigo a excepción de lo de Piratas del Caribe. Yo pensé, joder vaya bodrio, pero bueno seguro que como es una trilogía dejan lo mejor para el final, seguro que esta tercera alcanza o se acerca al menos a la primera........................todos conocemos el final.

Y me sorprendieron gratamente Pequeña Miss Sunshine y Ratatouille, no me esperaba mucho al ir a verlas.

SeYc

Pequeña Miss Sunshine creo que es de 2006, estoy casi seguro.

Me parece mentira que nadie ponga "Bobby" sin duda la mejor peli del año pasado y con diferencia.

RoBErTiTo

Pues si, Bobby es francamente buena. Y la de Michael Clayton tambien. La vida de los otros creo que es de 2006 pero es increiblemente buena xD

3eat1e

Tengo que ver Michael Clyton aún ... :/

B

300, El ultimatum de Bourne y 28 semanas despues son las que más me han gustado. Aunque aun hay muchas que me he puesto como obligatorias y no he visto (como La Jungla 4).

Geck0

Sunshine es la d q el Sol se esta muriendo y lo van a reactivar no? Si es esa es bastante mala :( para anda enraria en mi lista d las mejores

kizas mi top 5 (d las q yo he visto, claro ^^), sin orden, seria:

300
28 semanas despues
REC
Soy leyenda
(En este me ekivoke, fue a finales del 2006, pero como yo lo vi en el 2007... xD --> ) Los hijos de los hombres

no me gusta decir "las peores peliculas" pq fijo q las hay mucho peores, pero si me decepcionaron:

spider-man 3
piratas del caribe "3"

Sn0oZe

Cómo? Beowulf?

B

american gangster . La peor sin duda la española Salir Pitando.

SkalS

Las que me gustaron:
American Gangster - 9.5
300 - 8.5
Soy leyenda - 8 (gracias a el papelon de Will Smith, mi actor favorito)
28 Semanas despues 7.5
REC - 6

Las que me decepcionaron:
Spider-Man 3 (esperaba que Venom durara más)
Piratas del Caribe 3 (la peor pero aun asi me gusta)
La Jungla 4.0 (Bruce ya no esta para estos trotes)

P.D: si, todas son de acción/terror, es el tipo de peliculas que mas me gustan
P.D2: #3 tienes peliculas del año 2006

George-Bush

Madre mia que mal esta el panorama para que ciertas peliculas esten en tu lista como "mejores" ...

Voto death proof como bazofia del año y tarantino como traidor del año

RoBErTiTo

Curiosidad. ¿Que le veis de malo a Death Proof?

Spybreak

#20 La cantidad de dialogo auto-masturbatorio, el incesante abuso del fetiche de pies de Tarantino y el hecho de que la pelicula no va a ninguna parte.

Y esto lo dice alguien a quien le gustó la pelicula.

SeYc

#18 ¿Como por ejemplo? Hay muchas que se estrenaron en 2006 en otros paises (como The Host, Bobby y alguna mas) pero de estreno español son todas de 2007

Dod-Evers

American Gangster no es del 2k8?....

del 2k7 me quedo con 300, y el prestigio.

FrioneL

300
beowulf
28 semanas despues
soy leyenda
piratas del caribe 3
el orfanato

decepciones:
rec

RoBErTiTo

#21 ¿Y que le ves de malo a "La cantidad de dialogo auto-masturbatorio, el incesante abuso del fetiche de pies de Tarantino y el hecho de que la pelicula no va a ninguna parte."?

xD

PD: Lo de los pies ni lo noté.

EspY

no he ido al cine, solo a ver 300, y me gustó y otra película que también me gustó es Apocalypto, las demas ni me he molestado

Grilla

El año pasado fui poco al cine... y entre que fui poco y no me acuerdo de las que vi voy apañada xDDD...

A ver, las mejores para mi:

Transformers
300 (me lo pasé como una enana... aplaudia y todo, eso si, en bajito)
La jungla 4.0

Me decepcionó un poco:

Beowulf (iba pensando en que veria otra como la de Christopher Lambderth... me pareció hasta buena y todo aunque los gráficos eran mejorables)
Piratas del Caribe 3: hubiera quitado todo lo pasteloso... odio a will y elisabeht a muerte ><...
Un puente hacia terabithia

Y no recuerdo que más pelis vi... Ç.Ç

Spybreak

#25 Le veo de malo que no se parece en nada a lo que prometian los trailers y el estilo de pelicula que vendian.

Quiero ver a Stuntman Mike destrozar zorras con su coche, no aguantar a 4 perras hablar sobre memeces durante 2 horas.

RoBErTiTo

#28 Yo esperaba justamente eso de la película. Menuda sorpresa me di cuando la vi xD Me gusto mucho mas de lo que esperaba xD

Zanger_bob

yo a Transformers le dejaría un espacio en blanco entre película y película, a parte de ponerlo en MAYÚSCULAS y en negrita

más o menos así:

...
Apocalypto
300
Ratatouille

T R A N S F O R M E R S

28 semanas despues
Soy leyenda
Sunshine
...

Usuarios habituales