Mejores y peores peliculas del 2007

SgtOpio

El motorista fantasma necesita una mención aparte en la categoría de "puta mierda que jode"

#20 Yo ya dije en su día, los diálogos de Tarantino tienen sentido entre tipos duros (caso de Reservoir Dogs o Pulp Fiction, e incluso Jackie Brown) no entre zorras que 2 de cada 3 palabras que usan es perra/zorra.

Acabas hasta los cojones, yo por lo menos.

Sin embargo Planet Terror me encantó.

CaLaTa

Este año he ido pokisimo al cine, y eso que yo soy de ir bastante.

Solo me quedo con 300 y Zodiac.

Piratas del Caribe y American Gangster son infumables.
Soy leyenda podria ser mejor
Y no me acuerdo que mas he ido a ver, pero vamos, asi serian (aparte de las que no he ido a ver porque directamente no me llamaban para nada)

FrNzC

Dios mío es ke nadie ha visto "Adiós, pequeña, adiós"...
Peliculón del 15 para mi, es la mejor película del año te deja el regustillo durante días que te deja el buen cine.

Supongo ke mucha gente la ha rechazado porke los subnormales de los medios españoles iba diciendo ke era basado en el caso de la Melanie esa ke desapareció cuando es una burda mentira y esta basada en un libro que se escribió mucho antes...

Teneis ke verla.

Del resto del año poco a destacar salvo Zodiac (entró directamente al apartado de clásicos), 300 por su espectacularidad y 1 o 2 más que ahora no se me ocurren.

PD: ¿Alguien vió "Deseo, peligro" de Ang-lee?, las críticas la ponían muy bien pero se ma pasao del cine y ya no la dan.

Disturbed-

Soy Leyenda
American Ganster
28 Semanas Despues
Transformer
Piratas Del Caribe

y me parecieron una mierda

muchas pero no me acuerdo jo

B

300 (adaptación) y American Gangsters.

Y no las considero buenas. Simplemente que es lo menos malo (en mi opinión) en un año que creo que el nivel ha estado bajísimo :S. Y aún porque 300 el cómic me encantó, y American Gangsters ya sabía MUCHO MUCHO lo que iba a ver.

PD: Planet Terror me gustó dentro del género y de lo que esperaba. Death Proof es una mierda infumable.

T-1000

Lo mejor del 2007

300
Planet Terror
28 Semanas Después

Lo peor del 2007

Death Proof

Pontifex

Mis favoritas.
Zodiac
Promesas del este.
The Prestige
La vida de los otros
Pequeña miss sunshine

Peores
Transformers
Piratas del caribe III
Soy leyenda

No son las peores pelis, está claro que hay otras como la jungla 4, la de los cerdos en moto, o como se llame de travolta y tim allen, pero de estas esperaba que me gustaran más.

-Fenix-

Lo mejor:
Inland Empire.
Deseo, peligro.
La vida de los otros.
Promesas del Este.
La ciencia del sueño.
The Host.
Zodiac.
Apocalypto.
El romance de Astrea y Celadón.

Y se me pasan muchas, seguro.

¿Lo peor? Puff, hay demasiadas xD

m3tr0

Hostiaa Promesas del Este! Se me habia olvidado comentarla, como la vi en el Festival de San Sebastián la tenía como en un aparte en mi cabeza xd. Pues es posible que sea la que más me ha gustado de todo el año, sí.

B

#37
Supongo que te referirás a Cerdos Salvajes. Objetivamente la película es mala mala, pero cumple el prometido a lo que va destinado: sacarte una carcajada a veces.

Zipiron

.

Kakita

Películas buenas este año... hmmm hmmmmmmm... No sé, entretenidas mil, me lo pasé pipa con "Planet Terror", "Supersalidos", "Ratatouille" o "The Darjeeling Limited", lagrimeé con "En algún lugar de la memoria", "El velo pintado", "Lejos de ella", "Far North", disfruté relativamente con "Mr. Brooks", "Sunshine", "La entrevista", "300", "28 semanas después", me aburrí pero acabé 0 decepcionado con "Babel", "3:10 to Yuma"... Pero no sé, no creo que sean buenas películas, o al menos no demasiado:\

Pero buenas, lo que se dice buenas, me cuesta decir alguna. Si contamos "La vida de los otros" como del 2007 pues supongo que sí, que es un peliculón y lo contaría, pero luego no sé, "Michael Clayton" me sorprendió mucho y me gustó de gustar bastante, luego "Into the Wild" y "The Man from Earth" también son bien molonas, y la que ya he puesto, "Away from her" también diría que es buena.
Después podría poner a lo mejor "Deseo, Peligro" de Ang Lee, que no está nada mal, y "El ultimatum de Bourne", que me pareció un peliculón del 15, y poco más. Ya pondré otra cuando se me ocurra.

En malas no entro, porque prrrrft la de bodrios que me he tragado gracias al "milagro" de Stage6 XDDD

PHOBOS

Me parece totalmente increible como hay una película que ha pasado tanto desapercibida, siendo para mi un peliculón como pocos: El asesinato de Jessey James por el cobarde Robert Ford.

Como peliculones pondría 300, apocalipto, la antes mencionada, american ganster, transformers y poco más.

darkavm

Es verdad, "The Man from Earth". Peliculón que se me había olvidado, aunque no se ha estrenado en ningun lado.

FrNzC

En serio, ¿nadie ha visto la ke dije en #33? ¿O es ke os ha dejado indiferentes? Tampoco he visto o encontrado ningun post de comentario de la misma.

¿"Deseo, peligro" entonces está bien? Por ke si es sí, la conseguiré pa verla...

Por cierto parte de las pelis k poneis son de 2006... (la vida de los otros, cartas desde iwo-jima y 2 o 3 más)

#42 Babel es muy buena película otra cosa es ke la puedas encontrar lenta o no te atraiga su temática y te aburra, pero es imposible decir que es mala película (por cierto tb es de 2006).

SeYc

#45 "Cartas desde Iwo Jima" y "La vida de los Otros" estrenadas ambas el 16 de Febrero de 2007 (en España)

Babel si es de 2006 (del 29 de Diciembre xD)

FrNzC

Ke se estrenen en España en 2007 no kiere decir ke sean del 2007... creo ke todos sabemos el retraso con ke llegan a España las pelis de USA por lo general salvo estrenos mundiales "rollo star wars episodio 3, matrix 2 y 3 o ESDLA, etc".

Solo tienes ke mirar los oscars del año pasado y ver en que año quedaron encuadradas...

darkavm

Para evitar lios, vamos a tener en cuenta solo las peliculas que se hayan estrenado entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2007 en territorio español. Puede que haya peliculas del 2006 que no nos hayan llegado aqui hasta este año, asi que podeis tambien incluirlas.

SeYc

Creo que #48 lo ha dejado claro. "La Vida de los Otros" llego casi con un año de retraso, podia haber sido de 2005 incluso.

Si no habria muchas que no valdrian :)

Usuarios habituales