'Men in Black 3' (2012)

B

Wild Wild West? Valiente mierda de film.

AvkZ

La segunda era muuuuuy mala xD

Bayerlien

ojala la agan xD

derek-

No esta mal, no son la quintaesencia del cine, pero entretienen.

_ReIBeN_

Steven spielberg volvería producirla???

IvErSoN-

will smith mi actor favorito, tengo ansias por ver esta tercera parte.

SkalS

OOOOOOOOOH SI!

Lestrandge

wild wild west y mein in black 2 las peores peliculas de will smith,ya podria dejar de hacer estas mierdas y que se pongan a rodar el y martin lawrence bad boys 3 de una puta vez joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Massakree

Pues no estaria mal =) Pero la primera es mucho mejor, si.

1 mes después
darkavm

Josh Brolin podría unirse al reparto.

3 meses después
darkavm

Sacha Baron Cohen y Jemaine Clement podrían estar en la película.

1 mes después
darkavm

El director ha confirmado que repiten tanto Will Smith como Tommy Lee Jones y que la película será en 3D.

2
Rocketman

bienvenida sea :D aunque sea 3D

Blair

Me cago en el 3D de los cojones

4
naete

#44 +1 :)

Am7roK

convertida supongo no?

Hurtiek

No hacen un capitulo de El principe de bel air nuevo y si esta mierda?

Hardy

3D??

Noooooo!!!

Rurik

Esto del 3D ya empieza a oler... Esta bien como algo curioso, algo puntual, pero es que parece que hicieron la promesa de joder todas las sagas haciendo su version en 3D, dentro de nada STAR WARS en 3D ( las nuevas claro )

GaLiaNBeaST

Que manía con el 3D, han visto las ventas de Avatar y se han puesto todos a hacer 3D... en una peli donde prima la escena y los gráficos como en Avatar, el 3D se luce... pero en otras películas quedan como un truño (incluso en otras que también hacen mucho uso de ordenador como Alicia, son una putísima mierda).

Espero que el guión no sea un pastel como en la 2...

P.D; Me uno al club de "odiamos a Martin Lawrence"
P.D; Tampoco me gusta mucho su doblador español... aunque no se si le habré cogido también manía por culpa del actor, aunque Salvador Adelguer el pobre hombre no tiene culpa ninguna :( XD.

Hardy

Lo peor es que se pasarán media película tirando cosas a la pantalla para amortizar el timo este del 3D.

elulu

Espero que si la hacen no sea como la 2ª. Lo del 3D mejor no comento xD.

1

3D tenía que ser joder...

jmdw12

Sacha Baron Cohen y Will Smith en la misma pelicula no puede salir mal... espero

dicon

Si solo sale en 3D paso de ir al cine, y mira que a pesar de que la segunda no me gusto mucho con esta hubiera incluso vuelto a picar..

michi

#49 y las viejas tambien xd

B

Yo tambien estoy hasta el pene del 3D, y eso que sólo he visto Avatar en 3D xDD Pero me toca los cojones que ahora cada película tenga que ser vista con las gafitas de marras porque si no no has visto ni la mitad de lo que es la peli ¬¬ Hasta que no hagan 3D sin gafas y que no me dé dolor de cabeza (tampoco me sale de los cojones aprender a entornar la vista) que se olviden de mí. Cine holográfico o algo así xD

#49 lo de Star Wars en 3D se está comentando desde sacaron la trilogía original en dvd.

15 días después
darkavm

Estreno el 25 de mayo de 2012.

1 respuesta
bammargera

Hombre ya que os quejais tanto, aunque ahora haya muchas en 3D las suelen sacar en version 3D y en version normal para que elijamos :P

Emilito90

Es que lo del 3D es un timo, peliculas producidas con solo 2 capas de 3D las intentan comparar con Avatar que tiene 20 y pico o mas (no recuerdo bien el numero exacto). Yo no veo una pelicula en 3D si no tiene el montaje parecido al de avatar

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • alejo
  • dicon
  • garktz
  • alph
  • Hardy