'Men in Black 3' (2012)

Menudeldia

La he visto esta tarde y no me a parecido para nada peor que la segunda. Lo único que no me ha gustado ha sido:

spoiler
1
alejo

#149 es que ese es un estigma que es falso.

Hay muchas secuelas que son mejores, o al menos tan buenas como sus predecesoras:

Indiana Jones y La ultima Cruzada.
Robocop 2
The Dark Knight
Spiderman 2
El retorno del Jedi
American Pie 2

Y estando en la playa no se me ocurren mas, pero haberlas haylas.

1 respuesta
darkavm

#152 Más:

Blade 2
X-Men 2 y Primera generación
Mad Max 2
Pesadilla en Elm Street 3 y 4
Evil Dead 2
El imperio contraataca
28 semanas después
Terminator 2
Las de ESDLA
Las de Regreso al futuro
Las de Bourne
Toy Story 2 y 3
Jungla de cristal III
Kill Bill vol. 2
Piratas del Caribe 2
Star Trek II
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Destino final 5
Misión Imposible 3 y Protocolo fantasma
Antes del atardecer

7
Todso

Casi todos los comentarios diciendo que es mala o que no es lo que se esperaban. Pues no sé qué espera la gente cuando va a ver Men in Black, una adaptación cinematográfica de Hamlet?

Cumple perfectamente con lo que yo me esperaba de una secuela de esta saga, algo de acción con sus correspondientes efectos especiales y risas, con Will Smith como maestro de ceremonias. Bastante entretenida.

7
DavidisIzu

La vi ayer, y para mi mejor que la segunda, la película empieza un pelin floja a mi gusto pero va mejorando conforme pasa el rato, como siempre un poco de humor tonto pero que consigue hacerte reír en mas de una ocasión 6/10 entretenida sin más.

Crus

Un detalle que ni pongo en spoiler... Cuando salen las banderas en la escena del final, sale una bandera española constitucional. Realmente debería ser la bandera del aguilucho porque era 1969 xD

Demaco

#150

1 respuesta
hDs92

Lo mejor de Will Smith sin lugar a dudas es su sentido del humor.

ozil10

Voy a verla dentro de unos días, ya os contaré que tal.

gaLiix

La vi ayer y bueno no es un peliculón ( bajo mi punto de vista) pero para pasar el rato no esta mal y tiene escenas graciosas.

BasTaRdOrL

Vista. Es para pasar una tarde en CASA. Ni de coña vayais al cine a verla. No vale la pena.

derek-

Esta bastante bien, mejor que la 2.

dangerous

Fallos en viajes temporales.

spoiler

Por lo demás, la película está muy entretenida.

1 1 respuesta
M

La última cruzada mejor que la primera? Que? Pero si de las tres es la peor.

1 respuesta
Ethanh4nt

A mi si que me ha gustado, me ha parecido entretenida, quizas no para pagar la entrada para los que no puedan permitirse ir al cine de normal pero las hay peores.

Yegdrasiel

#164

1 comentario moderado
B

#167 WTF

1 respuesta
B

#168 dejalo, es una cuenta fake xD

9 días después
geronimo1

¿Recomendais ver esta? no me acuerdo de las demás, estoy entre esta y la de "acto de valor"

¿alguna sugerencia? gracias

LoMarraco

Yo he visto el doblaje como más forzado que en las dos anteriores. Como si lo hubieran hecho otros dobladores. No recuerdo tantos palabros raros entre J y K, a parte de "guapito" y "prenda". Sobretodo Will Smith, que utilizaba expresiones rollo 80.

Aunque a lo mejor es que las anteriores la vi hace mucho tiempo y tengo un recuuerdo distinto.

La película es entretenida y amena, pero no me ha molado tanto como las otras 2.

cryevil93

Entonces merece la pena ver Men is back and close the door 3 ?

JMBaDBoY

Sin haber visto ninguna de MIB, estaba aburrido por el centro comercial esta tarde y me he metido a verla. Me esperaba bastante menos, la verdad, se me ha pasado volando, tiene sus puntillos de humor y tal. No cambia la vida a nadie, pero por lo menos logra entretener, que es su objetivo.

6,5/10

1 respuesta
SupermaN_CK

En serio nunca has visto ninguna de MIB? #173

:O

1 respuesta
JMBaDBoY

#174 Bueno, diría que vi una parte de la primera pero casi ni me acuerdo, era un renacuajo. Me ha picado la curiosidad, supongo que veré la primera un día de estos xD

Am7roK

#163

spoiler

Vi la película ayer y no esperaba gran cosa, pero me sorprendió y me gustó mucho más que la 2 pero llegar a la 1 es imposible.

1
hadimak34

La fui a ver el otro dia, la verdad es que me gusto bastante. Si has visto las otras 2 y te gustaron, sigue la línea. Bromas del amigo Will, acción, aliens...vamos que esta chula.

1 mes después
Jotauvece

se sabe cuando sale en dvd?

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • alejo
  • dicon
  • garktz
  • alph
  • Hardy