'Men in Black 3' (2012)

ElKedao

Según fuentes cercanas a Walter F. Parkes, productor de las dos primeras películas, hay intenciones y un anteproyecto "por definirlo de alguna manera", de llevar la tercera parte al cine.

El principal problema es la disponibilidad en la agenda de los protagonistas de ambas partes, Will Smith y Tommy Lee Jones, aunque ya se tiene conocimiento de que estarían interesados en repetir film.

garktz

lol

bakanly

Espero que no. La segunda es bastante mala, vamos, que se tendrian que haber quedado en la primera.

1
Am7roK

Espero que la hagan si vuelven al ritmo de la 1, la 2 es un poco...

cobeta

tal y como estan ya los efectos especiales no estaria mal una 3º parte, aunq will ya peina alguna que otra cana xD

Netzach

Pues a mi me mejora que queréis que os diga xD.

Aunque claro nada como aquella escena de Will corriendo por NY y su famosa frase de las siglas NYPD xD

garktz

por favor no....

aunk los graficos crysis en un mib estarias to wapos.... /ironia

B

Pues a mí me gustaría que la sacaran la verdad. Vale que la 1º fue la hostia, pero la 2º también me gustó :)

PD: me mola tu avatar ElKedao xD

1
Bau

a mi con volver a ver a tomy lee jones y a will smith trabajando juntos aunque hagan una puta basura de pelicula, me vale

ah! y al perro ese que salía xd

bioshinra

No cojo en mi esperandola...

chemical

HMmmm sinceramente no se como se atreven los productores a hacer peliculas como la MIB2, para hacer una igual espero que no la hagan xD!

1 año después
darkavm

Etan Cohen se encargará del guión.

keeper

#12 :O Awesome.

NaCh1To

cojo sitio. :clint:

Psik0tr0pic0

La primera me encanta pero la segunda me parece infumable. A ver si mejora un poco la cosa con la tercera.

blackoN

todo sea por Will Smith xD

Am7roK

No confundir Etan Cohen con Ethan Coen!

Hardy

Mientras no les salga un truño como la 2ª me parece bien.

keeper

Creí que había sido un lapsus de darkavm :/ Mi gozo en un pozo.

1 comentario moderado
LaTHaNDeR

#20 del futuro.

7
Syuk

#21 Epic win!

mDity

mientras salga will smith, bienvenida sea la 3 entrega.

dicon

#20 #21 #22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Will Smith se va a poner morao a secuelas... la precuela de Soy Leyenda, la secuela de Independence Day (si llegan a buen puerto las conversaciones que hay) y encima la tercera parte de MIB, solo falta otra Wild Wild West y tenemos accion y comedia por todas partes xD

B

La verdad que de esta si que me gustaria una 3era parte.

Como me cunden la intro y los creditos de la serie de TV, esa musiquilla r00lz

1
alph

#24 La de bad boys 3 también puede caer.

ice_powa_xD

pues #24 ojala hagan como dice #26 la de bad boys 3 y se dejen de wild wild west pq la primera es insufrible @_@

M

Bad Boys? un MiB de puta padre, pero odio con toda mi alma al otro negro compi de Will Smith en Bad Boys.

dicon

#28 Martin Lawrence, y comparto tu odio.

Es cierto lo de Bad Boys lo lei tambien y se me olvidaba.. por cierto, soy el unico al que Wild Wild West le molo? xD recuerdo que la vi en el cine y me gusto bastante hehe, y despues todavia la habre visto 2 o 3 veces mas de esto que la echan por la tv.

alejo

Si eres el único. Y ademas deberías hacértelo mirar, porque creo que sera una de las 5 peores películas de la historia del cine. Incluso de la radio, los periódicos, y hasta de los telégrafos.

Santa puta mierda...

Pero bueno, para gustos los colores.

1

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • alejo
  • dicon
  • garktz
  • alph
  • Hardy