- ElKedao
- Moderador

#1 1 oct 08, 18:50
'Men in Black 3' (2012)

Según fuentes cercanas a Walter F. Parkes, productor de las dos primeras películas, hay intenciones y un anteproyecto "por definirlo de alguna manera", de llevar la tercera parte al cine.
El principal problema es la disponibilidad en la agenda de los protagonistas de ambas partes, Will Smith y Tommy Lee Jones, aunque ya se tiene conocimiento de que estarían interesados en repetir film.
1
#3 1 oct 08, 21:24
Espero que no. La segunda es bastante mala, vamos, que se tendrian que haber quedado en la primera.
#4 1 oct 08, 21:49
Espero que la hagan si vuelven al ritmo de la 1, la 2 es un poco...
#5 1 oct 08, 21:51
tal y como estan ya los efectos especiales no estaria mal una 3º parte, aunq will ya peina alguna que otra cana xD
#6 1 oct 08, 21:53
Pues a mi me mejora que queréis que os diga xD.
Aunque claro nada como aquella escena de Will corriendo por NY y su famosa frase de las siglas NYPD xD
Aunque claro nada como aquella escena de Will corriendo por NY y su famosa frase de las siglas NYPD xD
#7 1 oct 08, 21:56
por favor no....
aunk los graficos crysis en un mib estarias to wapos.... /ironia
aunk los graficos crysis en un mib estarias to wapos.... /ironia
1
- -OnE-

#8 1 oct 08, 22:53
Pues a mí me gustaría que la sacaran la verdad. Vale que la 1º fue la hostia, pero la 2º también me gustó 
PD: me mola tu avatar ElKedao xD

PD: me mola tu avatar ElKedao xD
#9 1 oct 08, 23:28
a mi con volver a ver a tomy lee jones y a will smith trabajando juntos aunque hagan una puta basura de pelicula, me vale
ah! y al perro ese que salía xd
ah! y al perro ese que salía xd
#11 2 oct 08, 01:34
HMmmm sinceramente no se como se atreven los productores a hacer peliculas como la MIB2, para hacer una igual espero que no la hagan xD!
- Psik0tr0pic0

#15 31 oct 09, 04:01
La primera me encanta pero la segunda me parece infumable. A ver si mejora un poco la cosa con la tercera.
#20 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- dicon
- Moderador

#24 31 oct 09, 17:21
#20 #21 #22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Will Smith se va a poner morao a secuelas... la precuela de Soy Leyenda, la secuela de Independence Day (si llegan a buen puerto las conversaciones que hay) y encima la tercera parte de MIB, solo falta otra Wild Wild West y tenemos accion y comedia por todas partes xD
Will Smith se va a poner morao a secuelas... la precuela de Soy Leyenda, la secuela de Independence Day (si llegan a buen puerto las conversaciones que hay) y encima la tercera parte de MIB, solo falta otra Wild Wild West y tenemos accion y comedia por todas partes xD
1
- Menineo
#28 1 nov 09, 00:40
Bad Boys? un MiB de puta padre, pero odio con toda mi alma al otro negro compi de Will Smith en Bad Boys.
- dicon
- Moderador

#29 1 nov 09, 15:44
#28 Martin Lawrence, y comparto tu odio.
Es cierto lo de Bad Boys lo lei tambien y se me olvidaba.. por cierto, soy el unico al que Wild Wild West le molo? xD recuerdo que la vi en el cine y me gusto bastante hehe, y despues todavia la habre visto 2 o 3 veces mas de esto que la echan por la tv.
Es cierto lo de Bad Boys lo lei tambien y se me olvidaba.. por cierto, soy el unico al que Wild Wild West le molo? xD recuerdo que la vi en el cine y me gusto bastante hehe, y despues todavia la habre visto 2 o 3 veces mas de esto que la echan por la tv.
Favoritos
2
Awesome.