'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

solidN1

Que yo sepa Cage no escoge los papeles por tema de pasta sino porque le gusta...

15 días después
maxpein

Pues yo me acuerdo que en la primera peli Vam Dam no quería participar por que lo suyo era el cine inteligente, ya sabéis JCVD. Mira como se apunto en la segunda tras el éxito de la primera.

1 respuesta
PorcsByte

Y a Russell Crowe? Yo lo metería vestido de gladiador repartiéndose leches con Gerard James Butler vestido de espartano.

0 argumento pero ya sabemos que ese no es el fuerte de esa saga.

B

#62
Si no hay pasta pues se va donde haya xd. Igualmente vi JCVD y me pareció la pedazo de mierda más grande que había visto jamás. Si lo piensas, pocos actores de acción se han reciclado bien. Me viene a la mente siempre Jackie Chan, pero es que nunca ganará un óscar en las de drama xd. Sí, lo hace decente pero ya está. Los que se mantienen a flote son los que meten ostias en sus películas pero también van de drama o con tramas policiales. Los de pure action siempre tengo la sensación de que se estancan después de su momento de gloria. Veremos Stathman y demás.

hDs92

Hombre, a Arnold le falta ser presidente de los EEUU y astronauta, porque por lo demas ha hecho todo lo que ha querido en esta vida.

6 2 respuestas
B

#65 No puede ser debido a que no es nacido en USA (presidente me refiero) si no fíate tú...

hDs92

Ya ya, pero si algún día reforman esto hasta lo veo posible xD

1 respuesta
alejo

#67 Sobre todo si vive 400 años.

#69 no le estoy quitando méritos. Pero parece que se os olvida que ya tiene 1500 años xD.

1 respuesta
hDs92

#68 Aunque no llegue a eso nunca ya ves tú.

Mejor culturista de todos los tiempos y el mayor icono en el campo.
Mayor referencia del cine de acción durante una decada
Governador del estado el mas poblado de EEUU

EDIT: Los políticos han de ser viejos, es ley de vida xD

2 respuestas
alejo

#69

Bill Clinton: 46 años
Barrack Obama: 47 años

Incluso George Bush (54) fue relativamente joven para los estándares. Chuache tiene ya 65, seria el tercer presidente mas viejo de la historia si entrase a la Casa Blanca mañana mismo.

B

#65
Sí, como tener hijos con la tía más fea del planeta. Su criada.

JiMmY

Me sigue faltando The Rock.

2
12 días después
darkavm
1 respuesta
Strangelove

#73 No sé, no lo veo. Sólo ha dirigido 5 películas y tres episodios de una serie, y de las películas, sólo se recuerdan Braveheart, Apocalypto y La pasión de cristo. Se ha vuelto muy fanático con los detalles, y le gusta meter mártires en sus películas, para encajar un componente de drama con tinte sádico paralelo a la trama.

No lo veo como director de una película de acción en la línea de esta saga. Stallone se flipa demasiado con algunas cosas.

hDs92

Se le va la pinza a Sly. Mel Gibosn dirigiendo esto ??? Me parece hasta muy muy raro que Mel ibson aceptara dirigir esto.

B

Sólo si Homer le ayuda a rehacer el final de la peli.

6 1 respuesta
SkalS

#76

7
G-36

Otra vez? joder.....

Horribeler

Pues Gibson no lo hizo nada mal en Apocalypto, seria curioso que le fichasen para Los Mercenarios. Eso sí, con un perro como villano.

1
B

¿Cómo sería una película de acción dirigida por Terrence Malick? Se me pone durísima sólo al pensarlo. Los malos y los buenos argumentando tratados de filosofía sobre si el hombre nace malo o se convierte por la sociedad y sus externalidades, planos de barcos escapando de una isla con ondas de agua infinitas, voces en off... lo veo.

Nah la tendría que dirigir Ben Afleck. DATO IMPORTANTE: que no salga en la película.

3
darkavm
17 3 respuestas
sacker

#81

Strangelove

#81 No sé como lo ha conseguido, pero vamos, es para celebrarlo.

hDs92

Joder que bueno!

D-DaRkSt0rM

Su condena era inicialmente hasta mediados de Julio y por tanto hasta esa fecha estará limitado su movimiento. No sé cómo pensará desplazarse al rodaje y demás historias.

sh31k

Me juego el cuello a que al personaje en la película lo presentan como un ex-convicto. Es más, me estoy viendo ya la escena del tio saliendo de la carcel con la mochila al hombro xDDDDDD

8 1 respuesta
SkalS

#86 seguro que en la película le dirán algo como "tienes que hacer un trabajito por esta zona, te irá bien ya que no puedes salir de aquí".

lafundo

Niceeeee!!!!

Es que Stallone ahora mismo tiene la formula mas "estupida" y sencilla de perpetuar esta saga hasta THE EXPENDABLES 10.

En cada peli mete a uno o dos fulanos miticos y ale todos al cine.

1 1 respuesta
hDs92

#88 los míticos de verdad ya se le estan acabando. Y si sigue pasará a actores de acción de segunda. Y tampoco es plan, hundiría el concepto

B

Steven Seagal, Michael Dudikoff... no quedan muchos más "de época" xD

1 respuesta

Usuarios habituales