'Messi', documental de Alex de la Iglesia (2014)

lafundo

Tiene mas credibilidad y porque no decirlo, molaria mucho mas un documental de Oliver Atom.

2
LuTe

mucho merengón resentido se ve por aquí... aunque os joda es el mejor de la historia cojones, dejad de desprestigiar y disfrutad de su futbol mientras dure, que no creo que veáis nada parecido en lo que os queda de vida.

2 1 respuesta
javierguash

#32 Creo que te has equivocado de foro

Estará interesante,ver como uno de los mejores triunfa ya desde bien pequeño con su problema de crecimiento, será interesante, si.

2 comentarios moderados
kNG17

Andrés Iniesta: "Al final es el... cambio lo que te hace, eeh... estar alerta de... las cosas distintas"

Parece un documental filosóficamente profundo, esto no me lo pierdo.

1 1 respuesta
B

#36 Jaja la verdad es que cuando hablan los futbolistas no son muy profundos no, pero pueden salir cosas muy interesantes de otros personajes.

8 días después
NekoGatun

¿Habrán actualizado con los últimos acontecimientos?

-Final perdida
-Vomitonas
-Declaraciones del entreandor aleman en el cambio diciendo al jugador que metio el gol de la final: "Sal ahí y demuestra que eres mejor que Messi"

Sobe todo esto último seria brutal, porque ya que se hacen la pelota, tambien estaría bien algo dfe curita de humildad en forma de derrota dolorosa.

4 comentarios moderados
Ashrot

hasta los huevos de encontrar comparativas de cr y messi, joder

1 respuesta
2 comentarios moderados
bryaN1

Si mencionas un jugador u otro (Exceptuando el caso Messi) no te comes premio? O es que los trolls te reportan y los mod cumplen, porque entonces hay más culés de lo habitual en MV.

Entonces no hablemos de otros jugadores, en este hilo por favor. No he visto el documental, le echaré un vistazo para ver que ofrece dicho documental, y por supuesto poder dar una opinión más subjetiva, aunque os importe una puta mierda.

1
4 meses después
B
B

Voy a recordar, una vez más, que esto es Cine, no Deportes.

5
29 días después
mongandante

Parece que no está gustando mucho

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/481196/603093.html

13 días después
ekeix

Creo que es el docu entero asi que lo que dure

xXxHarlockxX

Menuda lamida de falo xDD

ZaGo

Lo acabo de ver y la verdad que el montaje que ha preparado para el documental no me ha gustado nada. Es más una charla entre amigotes forofos, que un análisis de su carrera, además excesivamente complaciente. Seguramente siendo un jugador de la clase que es, se podría haber hecho algo más épico.

Y lo dice un madridista, pero es que es un documental a la vieja usanza para contentar a fans del jugador únicamente, y sin que aporte nada que no se haya visto en decenas de documentales o entrevistas anteriores. Mismamente me remonto a un documental que vi hace meses sobre el Athletic Club, equipo con el que antes no comulgaba para nada, y tras verlo te transmite mucho más y le coges hasta el punto al club viendo su trayectoria.

1 comentario moderado

Usuarios habituales