'Metal Gear Solid' (2016)

B

Una de las sagas más famosas de los videojuegos se pasa oficialmente al cine.

Durante la celebración del 25 aniversario de Metal Gear, se ha confirmado que Konami y Columbia Pictures colaborarán en hacer la película de Metal Gear con Avi Arad de productor.

Recuerdo que ya se anunció una película hace años, aunque nunca llegó a nada y simplemente eran negociaciones. Esta se rumorea que tiene un alto presupuesto, y podemos dar por hecho que está 100% confirmada (aunque no tenemos fecha).

Entre los posibles actores/directores que puedan participar en la película, el mismo Kojima ha mencionado (que no confirmado) a Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y/o Ben Affleck.

4
Hynan

omg cristopher nolan

hype , me muero por ver a snake en el cine

5
PuNiSheR-

DIOS !!!!! Esperemos que sea Snake el que protagonize esto, y no otro invento del estilo Rayden

1 respuesta
Albertsson

Snake conseguira salvar el mundo otra vez

dovitodkb

Lo de Nolan, Jackman, Damon y Affleck son nombres que a Kojima le gustaría que participasen, luego ya a ver si aceptan y a ver si pueden permitírselo ya que ese reparto suena muy caro...

Puede salir algo muy épico o muy cutre.

Blacksep

Me cago en la puta virgen , no quiero morirme sin verla , YYYYEEEEESSS

A ver si se gastan pasta y se queda una adaptación de puta madre como la saga se merece.

Tochomosca

Esperemos que no la caguen como en prince of persia de disney...

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

Liam neeson aunque tenga unos años de más, creo que lo clavaría y más sí lo dobla al castellano salvador vidal

Voorhees

Tienen entre manos hacer mi película favorita.

1
Oboro

Snake solo puede y debe ser Hugh Jackman

9 1 respuesta
w4lk3r

#10 y doblado por alfonso vallés POR FAVOR

25 2 respuestas
-

#11 this. Por mucho que hagan una maravilla de pelúncula, si no lo dobla Vallés será meh. Y deberá decir al menos una vez "pero qué cojones".

6 1 respuesta
Oboro

#12 Yo preferiria que dijera... Pero que coño? Pero bueno igual tienes una traducción rara tú xD

#11 Hombre epicidades a la industria española de doblaje no se las pidas

6 1 respuesta
-

#13 Es pero qué coño, mea culpa :P

Tiendo a meter la gamba cuando hablo de Snake, la última vez dije que lo doblaba Ramón Langa.

Hombre epicidades a la industria española de doblaje no se las pidas

Chachi, son capaces de salirte con un Santi Millán, Fran Perea o suputamadre.

1 respuesta
zeN2k6

Suena Iniesta para el doblaje.

8
Nott

Tengo miedo. No me gustaría que hicieran una mega cagada de película como con otras tantas. Y me niego a ver si Ben Affleck sale en la peli, ARGH

Aceite

Será una mierda. Y lo sabéis.

7 1 respuesta
Oboro

#14 Es bastante más probable eso a que cojan al equipo de doblaje del MGS1, que a todos nos gustaria? Si, que es imposible? Practicamente también xD

Para pajas ya tenemos xvideos y youjizz, no nos las hagamos mentales con esto pq va a ser que no

Shendraf

Lo que daría por volver a ver a Kurt Russell haciendo de Snake... Aunque ya está mayorcete para ese papel, un cameo a modo de homenaje estaría bien. Y si tuviera que optar por un actor más actual, me quedaría con Gerard Butler.

Camarada

¿Se podrá ver las tetas de EVA en 3D?

Akronhar

Si pudierais elegir en que juego se basaría la peli cual elegiriais?

Yo personalmente me quedaría con Snake Eater o MGS.

Camarada

Snake Eater.

¿Actor?

Kurt Russel en Rescate en Los Angeles.

8 1 respuesta
C

¿Pero qué coño?

AimZ

Christopher Nolan HYPE

k1LiaN

Oh dios tengo los pelos de punta... Tienen material para bordar una pelicula, pero como la jodan ;(

FelipeGM21

No se diferenciara mucho de los videojuegos en cuanto a gameplay...

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

Personalmente me gustaría ver MGS, o en su defecto Snake Eater... Aunque quién sabe, tampoco disgustaría ver Metal Gear, ¿Verdad? A lo mejor el nombre da una pista.

spoiler

#22 No creo que haya suficiente en una película para meter todo lo de Snake Eater... Bueno, ni de cualquier videojuego de Metal Gear...

#3 Raiden a mi me gusto, no es tan guachi como Snake, pero sigue estando bien.

DiSKuN

#26 Una película basada en una película, no?

1
ZaGo

Emoción y miedo a la vez, espero que hagan algo mínimamente decente :D

MrAble

Nolan pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • bammargera
  • Tochomosca
  • Camarada
  • Gory
  • VENTURIN
  • Blacksep