'Metal Gear Solid' (2016)

B

#150 Sí sí. La hacen actores reales, vamos en la entrevista hablaron de actores que les gustarían y cosas así.

kraqen

Bueno, voy a lanzar una enquesta...

¿Cuales son las canciones que creís que deberían aparecer de forma obligatoria en la película (si concretais el momento que os gustaría que saliesen, mejor)?

Yo veo el tema de la saga obligatorio, como los demás supongo, a ser posible la versión de MGS2.
Si se hace sobre el Metal Gear Solid orignal, enclosure también debería estar.

Calling to the Night y The best is yet come para créditos estarían bastante bien.

2 respuestas
Tochomosca

#152 The best has yet come? no es "The best is yet to come"? xd

Min 1:29, la piel de gallina

otra cojonuda

Kataneta

Y fin.

2
Tochomosca

Todos locos, esta es la mejor sin duda

Mayiusca

Esta, y una versión nueva del tema principal:

1
Camarada

Voto por "Here's to you", "The best is yet to came" y "Peace Walker".

De intro MGS3

Exxel

Pues contentar tanto a fans como a público en general... muy complicado lo veo. Las sobradas que salen a veces para alguien que no conozca la saga lo espantarían un poco, véase

spoiler

Aunque de Kojima se puede esperar todo.

P.D:

Altaiir

Para mi esta siempre sera la mejor de todas, increible . Que grande.harry gregson williams

5 1 respuesta
bammargera

Y quien coño fue el compositor del MGS 4? tiene canciones cojonudas sí pero que no sonara ni una sola vez el tema principal de la saga es pa matarlo o matarles xD

2 respuestas
Camarada

#160 Son varios. Por ejemplo Ennio Morricone (La muerte tenía un precio, el bueno el feo y el malo...) hizo "Here's to you". Fundamentalmente fueron nobuko toda, huichi kobori, kazuma jinnouchi y harry gregson. Eso es lo que me aparece a mi en el nombre de autor del disco.

1 comentario moderado
Tochomosca

#162 Lo siento tío :qq:

Hynan

#162 perra

kraqen

#162 Es una película de una saga bastante antigua, con bastantes fans de varias generaciones... Si lo quieres llamar así, pues vale, xd.

#160 La parte de la trompeta del tema de MGS4 me chifla, es de las canciones que escucho casi a diario, xd.

#167 Es la única intro de videojuegos que no me salto-

doogie780

Sólo sé que esta peli la tiene que hacer el mejor director del planeta. No sé quién es, pero en manos de otro que no sea EL PUTO MEJOR, va a ser un truño inconcebible.

D

#159 pajas de sangre cuando salió el juego y en el corte ingles tenían 1 consola con la intro ahi que salía una y otra vez con la canción...pffffffffffffff

2 respuestas
sergiospain

#152 soundtrack nuevo completamente.

spoiler
1
VENTURIN

espero que no hagan con esta saga una Alatristada

Alatristada: meter en una peli de 150 min. una saga de 5 libros de Reverte cuando algunas partes incluso daban para 2 pelis (con el enfado de Reverte incluido)

F

Me encanta entrar en este hilo y no encontrar información absolutamente de nada de la película.

Solo BASURA.

1 3 respuestas
B

#170
No se sabe nada más, ¿qué quieres? Siempre podemos inventarnos si eso te place.

1 1 respuesta
Richi7

#167 ya te digooo eso si que es una composicion y por supuesto deberia de estar en la pelicula vaya cancion tio es la mejor de todos los mgs que han hecho pelos de punta jejeje

F

#171 Pero ya hay un HILO no unos cuantos para hablar de METAL GEAR, estáis contando cosas que nada tienen que ver con la película, si no con los videojuegos.

1 2 respuestas
B

#173
Bueno eso ya cada uno xD. Yo como no parece salir información de la peli pues tampoco me mata que la gente hable de lo que quiera.

Salinger

Por cierto, soy el único que cuando salió Inception esta canción le recordaba a saco al tema de MGS?

Y ya puestos, quién creéis que debería hacer la OST, HarryGregson Williams o Hans Zimmer u otro?

bammargera

#173 tanto molesta? Yo lo que veo aquí es gente hablar de cosas del juego que querrían ver en la película, que actores les gustaría, igual que hay hilos abiertos de pelis de videojuegos desde hace años o hasta un hilo de Avatar 2 si solo quieres noticias sigue webs de cine y de videojuegos que cuando pase algo importante lo sabrás

2
kraqen

#170 Hemos discutido posibles tramas que pueda llevar la película (en que juego se puede basar), actores, directores, banda sonora que puede utilizar... Sin tener nada de info, simplemente especulamos.... ¿Para eso esta, no?

Camarada

#170 No entres, o entra cada X dias para ver si hay algo nuevo. Así de simple.

Gory

Pero que pollas decis de que no se habla de la peli y que solo se habla del juego,lo que hay que ver es impresionante,si no hay informacion aun sobre la peli de que coño quereis que se hable....

#180 Pues ya puedes ir esperando sentao para que vayan saliendo esas cosas que dices porque tienen para rato...

1 respuesta
sergiospain

#179 obviamente hay que dejar que todos los temas interesantes se mueran, y solo poner informacion de imdb, entrevistas con actores y directores, trailers, y ya está. Discusion fuera de esos limites es BASURA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • bammargera
  • Tochomosca
  • Camarada
  • Gory
  • VENTURIN
  • Blacksep