'Mi otro yo' con Sophie Turner (2014)

Kylar

La vida de la joven Fay (Sophie Turner) parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

Filmaffinity

IMDb

Sansa con un Doppelgänger.

StumKrav

Sophie Turner esta condenada a sufrir de por vida, en el cine claro.

2
ZaEk

Ostia.... Isabel Coixet... buff.

Espero equivocarme pero tiene pinta de ser Enemy + Cisne Negro

1 respuesta
E

Joder me ha parecido impresionante, me ha dado mal rollo y escalofrios de verdad
Sin mencionar que Sansa <3

B

Venga ya, ¿en serio?

Enemy, The Double y ahora esta.

Tres pelis en el mismo año, las 3 sobre personas duplicadas, en fin, vaya boom.

mnDl

#3 ¿Qué tienen de malo Enemy y Cisne Negro?
Como me hagan una película de esos dos peliculones, me voy de cabeza a verla, espero que no te equivoques. :P

1 respuesta
ZaEk

#6 A ver, Cisne Negro me pareció un peliculón como la copa de un pino. Enemy en mi opinión me parecio pretenciosa, todavía no estoy seguro de si me gusto o no xd. No es por que esas películas sean buenas o malas, el problema que yo veo es que están sacando muchas películas del mismo tema y pierde el efecto sorpresa que pretenden.

darkblade60

Enemy peliculón.
Cisne negro peliculón.

Este no me inspira, huele a truñen.

HoRTeL

Lo importante aquí es si se va a quitar la ropa o no, todo lo demás, secundario.

12
D-DaRkSt0rM

Me recuerda al boom que tuvo el lobo de crepúsculo que aprovechando el tirón protagonizó una película de badass que acabó siendo un truñamen de los importantes xD.

Drhaegar

También sale la madre de Oona Chaplin, sino fuera por la directora tendría algo de #hype.

MarmothGirl

Una historia muy forzada, no me gusta xD

Ismelldrama

El trailer es un poco meh pero bueno, acabaré viéndola por ella <3.

Sasori

-Es abrumadoramente bonita... Melafo. La peli parece de miedo, no pienso ni mirar los carteles.

k4rstico

Tiene buena pinta, aunque isabel coixet me tira para atras

1 respuesta
15 días después
S

#15

No, no la tiene (para gustos, pero es que venía al pelo con lo que quiero decir). Tiene una pinta de producción de serie B hasta en el trailer de promoción, osea imaginad en la película.

Igualmente sigo enamorado.

vashet

Hoy en día ser la prota de una peli de "miedo" es caer en lo más bajo.. madre mía que cutre parece hasta el trailer. Y todos sabemos que el 90% de las personas que vean esta peli será para ver si por suerte se le ven las tetas!

1 respuesta
B

#17
Opino lo mismo de las películas de miedo, pero yo cojeo por esa parte. Menos de 10 películas de miedo de toda la historia del cine no me parecen una basura absoluta. Aunque todo son opiniones.

Me tira tanto para atrás que no sé si ni bajarla. No sé quién es la chica ?_? Parece famoseta por estos lares.

P.D: ostras, que hoy estoy dormido:
Director: Isabel Coixet

Abandon thread.

1 respuesta
S

#18

Sophie Turner es la actriz que hace de Sansa Stark en juego de Tronos, y bueno ha pasado de ser un cría potente a cumplir recientemente dieciocho años, así que imagina el resto.

1 respuesta
B

#19
A, por eso no me suena ya que no miro la serie. Gracias por la información.

bammargera

Un trío con dos Sansas :qq:

5
11 días después
Ismelldrama

Vaya nota tiene en FA macho, un 3,3 :o_o:.

2 respuestas
Txentx0

#22 ¿Que esperabas? Apesta a dramón de A3 domingo tarde.

SI hubiera enseñado cacho quizas hubiera raspado el 5

B

Isabel Coixet hace tiempo que dejó de hacer películas buenas, que se quede en los documentales.

B

#22
¿Really? Oh God.

"Este fiasco gótico quiere mostrar las angustias reales y metafóricas de post-adolescentes descubriendo quiénes son, pero su torpe guión es incapaz de un enfoque a varios niveles, a la vez que la dirección y el montaje están al mismo nivel de mediocridad que la TV."

Creo que voy a guardarme todo el día de mañana para leerme las críticas. Son ácidas, directas y van directo a la amígdala. Firmo.

intelntl

Se trata de 86 interminables minutos de un film lento, carente de ritmo, desestructurado que no aporta nada. El guión plano, simplón y predecible. Los desenlaces forzados. Y encima sin tetas. En serio 1/10 por darle algo...

(El bonus es una escena del principio que es un nosense total, porque luego no tiene nada que ver con la peli)

Y por último el final se ve venir desde minuto 2 y te deja mas frío que teta de bruja.

lnalopez90

Qué peli de Coixet más poco de Coixet. Aún así tengo muchas ganas de verla :)

CsNarsil

Yo vengo de verla ahora mismo y es el peor bodrio que he visto en mucho tiempo, al nivel de 'El incidente'

3 respuestas
intelntl

#28 Mira que avisé xD

2 respuestas
Mako666

Dejad de ver películas de Coixet por el amor de dios :S .

2 2 respuestas

Usuarios habituales