'Los miserables' de Tom Hooper (2012)

Kylar

Russell Crowe ha debido hacer un pacto con el diablo, no envejece ._.

B

Pues yo creo que ya tocaba que el concepto eterno de belleza no se lo quedarán sólo las tías. Patrick Swayze, Brad Pitt... ya van saliendo más.

1
20 días después
GR33N

NSFW
Zaer

Una secuencia de la peli:

1 respuesta
TSex
NSFW
1 respuesta
aNNiBaL

se ta dejando hasta en coño promocionando la película esta xD

Ba Dum Tss!!!

-jack69-

#34 Que película es esa??

#35 Hay que ser gilipollas para que le pase eso sin querer. Le está hechando coño para que la gente vea su película

1 respuesta
Zaer

#37 editado, me confundí de hilo xDD

9 días después
Zaer

Seguimos con algunas escenas más de la película y producción de la misma:

DiSKuN

Yo vi hace tiempo la "vieja" y me gustó bastante. Es muy probable que vea esta tambien.

-jack69-

Joder, yo no he visto ni la vieja..me cogerá todo por sorpresa :D Deseando a pillar entrada para mañana :)

reci0

Las canciones no estan traducidas supongo.

1 respuesta
Hilda85

#42 No, eso no cambia.
Bajo mi punto de vista, tiene muy buena pinta.

Titshel

Vamos a ir a verla a laa 21 en version normal, espero que las canciones esten en ingles con subtitulos...

Tacata

Vista

spoiler
-jack69-

Me ha encantado la película la verdad

spoiler

Creo que ha sido la mejor película del año o por lo menos de las que yo recuerdo. La historia me ha gustado mucho, es muy bonita

A la persona que no le guste los musicales ni se acerque, están cantando de principio a fin

Ahora estoy leyndo lo de arriba y practicamente coincidimos en todo xDD

1 respuesta
ruonory

PELICULÓN

A la media hora de peli he visto salirse del cine a lo menos 30 personas, lo cual demuestra la puta basura de lugar en el que vivo, que la gente va al cine sin tener ni puta idea de lo que va a ver, que no digo que les tenga que gustar, pero joder, lo mínimo es saber que es un musical, coño.

La única pega que le encuentro a la peli es que, a pesar de durar dos horas y media, da la sensación de no profundizar suficiente en ningún personaje, o al menos la historia es tan potente que te queda ese regusto de interiorizar mejor en ellos.

PD: La Jataguay brutal.

1 respuesta
JaViTXu_

En mi sala se salieron como 7 personas, no lo entiendo.

La peli está bien, pero tiene muchos altibajos. Momentos y canciones memorables y situaciones de 'conversaciones cantadas' que me saturaron y se me hicieron ridículos.

Debe haber unas 10 frases en toda la película que no sean cantadas, y acaba saturando un poco. Si lo hubiera llevado de otra forma podría haber sido una obra colosal.

Jackman está increíble, se come al resto y llena la pantalla. Hathaway muy bien pero creí que saldría más.

Los niños de la peli brutales y la Seyfried y el pecas algo bastante flojos. Crowe correcto.

La peli se queda en un 6,5 y una vez madurada a ver si se va hacia el 7 o hacia el 6.

Dudo que se lleve el Oscar, quizás por actuaciones, pero película o director ni de palo.

1 respuesta
ruonory

#48 Vestuario se lo lleva sí o sí.

1
Nokhi

10/10. Película del año para mi a falta de ver solo Django. Los pelos de punta en muchísimas escenas, demasiadas:

spoiler
4
Titshel

Vista: Peliculon.

Nosotros ibamosa ir a las 21 a un cine centrico y llegamos a las 20:30 y tenian puesto el cartel de "localidades agotadas" Y nos quedamos con una cara que vamos...

Nos fuimos a otro que esta a las afueras que tenian sesion a las 22 cenamos entramos... en la sala eramos nosotros 4 y dos grupos de dos personas, totalmente vacio, y cuando llevan 10 minutos de pelicula entra un tropel (no quiero faltar pero eran sudamericanos asi que lo digo, sudamericanos) 10 o asi que se ponen delante nuestro. Y se pegaron toda la pelicula, comiendo haciendo ruido, con el puto whastaapp, se levantaban, se iban, volvian yo es que no entiendo como te metes a ver una pelicula asi si sabes que no te va a gustar joder, solo es por joder a los demas sino no lo entiendo.

La pelicula como ya he dicho muy buena y como decis, Anne, Crow y Jackman brutales.

Si Anne no se lleva un oscar no se a quien se lo van a dar este año.

-jack69-

Aquí en el cine donde fui también se iba la gente, me parece de gilipollas la verdad, antes de entrar a una peli informate bien joder. Se irían más o menos 10 personas, a mitad de película y 20 minutos antes de que terminase

Por cierto, aquí lo tenéis en el teatro por 25 aniversario:

2
Hilda85

Vaya opiniones! me estais tentando.

Forastero

Vista!

Peliculón. Jackman está soberbio. Hathaway borda su canción. La película casi que se podría decir que es en versión original, no habrá mas de tres frases dobladas.

I dreamed a dream, on my own, one day more y el final son espectaculares.

Como punto negativo el exceso de primero planos. Algunas veces no se veía lo que pasaba de lo cerca que está la cámara o del exceso de cambios de planos. Mal trabajo del director( Hooper). Aún así los puntos positivos superan con creces a los negativos.

Le doy un 8.

B

La vi ayer y me gustó bastante la verdad, pero la encontré algo larga/pesada al final, no se, tenía ganas de que acabase ya, parecía que la alargaban y la alargaban. Soy al único que se lo pareció? Me entretuve muchísimo más con el principio.

1 respuesta
Nokhi

#55 pues la historia esta rusheadisima a mas no poder xd

1 respuesta
raaden-

#46 Un amigo mio me comentó que en un making-of dijeron que algunas frases de los subtitulos están cambiadas para que rimasen también en castellano.

IlithieN

yo encontré la historia muy rusheada como dice #56 pero también es cierto que se me hizo algo lenta al final. Fue un poco extraño. Aún así a mi me gusto quitando algún diálogo cantado que no tenía demasiado sentido a mi parecer.

La recomiendo si realmente sabes lo que vas a ver.

-jack69-

Yo no lo hubiese cambiado, lo supuse que sería por eso pero no me gustó que hicieran eso, porque para el que sepa algo mínimamente de inglés como yo te quedas un poco..¿eim?

B

Alguien que viera el musical en teatro opina? Tengo muchas ganas de verla pero hasta el 2 de enero no podrá ser... ¿Quién hace de Éponine?

edit: Joder estoy espeso hoy, xDD llevo ya 2 ediciones para una puta frase

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags