'Los miserables' de Tom Hooper (2012)

ruonory

#60 Comentario de un colega en mi facebook que creo que responde tu primera pregunta:

1 1 respuesta
B

#61 yeah muchas gracias!! La verdad si cantara el elenco del musical de Barcelona ni me importaría que la doblaran. Espero que la que hace de Éponine lo haga bien, en el musical junto a Valjean y sobretodo el comisario (Javert? Siempre me lío de nombres) era mi favorita...

-jack69-

Mirad el vídeo que he subido del musical en el teatro, es exactamente igual, todo vaya, pero de molar un huevo vivirlo en el teatro si pudiese lo vería en uno

jmdw12

Se me hizo insufriblemente lenta y ademas la historia esta supercomprimida. Y no, no es imposible. Abusan de las canciones y hacen que una reflexion de un personaje dure 4 minutos. Al principio te da igual pero cuando ya llevas dos horas y pico de pelicula se te hace un poco excesivo todo.

Las actuaciones muy buenas, la que mas me gusto fue la de eponine y las canciones en general muy bien. Jackman y Crowe muy correctos. Por cierto la primera escena y la ultima realmente espectaculares.

A mi personalmente no me gusto por su lentitud pero supongo que los que les gustan los musicales les parecerá bien.

B

#47

A mi me gustó, y es la primera que veo de este estilo musical. Pero no sé qué hablas de "no saben ni qué van a ver" cuando, míratelo sino ahora, el trailer no muestra en ningún momento que sea de este estilo.

Te salen escenas de película normal, no te salen cantando. Menudo amago han hecho los del trailer -_-

¿Buena? Sí. Pero coño, que en el trailer digan qué vas a ver, normal que se salga la gente, ¿o acaso te crees que hay mucha gente a la que le gusta leer subtítulos todo el puto rato? Yo aún porque veo anime sub xDD

Si además sumas que te sablan ni más ni menos que casi 9€ por la entrada en el cine... raro es que no hayan reclamado la devolución del dinero.

1 respuesta
B

Tantos comentarios de escenas cantadas me están empezando a asustar xd. Iré a verla el Sábado que viene, pero con la mosca detrás de la oreja.

3 respuestas
ruonory

#65 Creo que hay un solo trailer que muestra diálogos no cantados.

#66 Si te da miedo que canten mucho, ni te plantees ir, porque como mucho dicen 4 o 5 frases sin cantar.

1 respuesta
B

#66

Un 1% de la película es hablado. Es canción tras canción tras canción desde el minuto 1 al 150 o así xD

#67

El extendido y todos te muestran lo mismo, un trailer normal. De seguro que no hicieron lo de la música para hacer caja de la manera más guarra posible. Convencido estoy de que un % de público no la iría a ver si supiera cómo es.

1 respuesta
ruonory

#68 Pues es muy triste que la gente no vaya al cine porque tiene que leer, el doblaje se inventó para dar acceso al cine a una sociedad analfabeta en su mayoría, no hay excusa para ser tan vago.

1 respuesta
B

#69

Es ídem de triste ir al cine e irte porque está con subs, que engañar al público con un trailer que nada tiene que ver con la película.

En el trailer parece que vaya un poco de guerra, pero menos blablabla y más pumpumpum. Joder, que solo hay

spoiler

No se me hizo pesada la verdad, fui a la sesión de 17.30 hasta las 20.10 aprox. Pero dudo que sea una película que vuelva a ver salvo que sea hablada xDDDD

PD: No sé por qué me gustó cuando a mi ni las series animadas tipo Simpsons o Padre de Familia, etc... me jode un montón los capítulos musicales xD

1 respuesta
-jack69-

#66 Se pasan toda la película cantando, toda. Sólo 4 o 5 palabras sin cantar

#70 No es engañar, es un musical famoso de los años 80 creo recordar, y además no se debe de ir al cine sin infromarse antes de la película, vamos también me parece de gilipollas guiarse sólo por un trailer pero allá cada uno

2 1 respuesta
B

#71

Vamos, lo más normal del mundo, informarse de la película antes de ir a verla. DAFUQ? No lo he hecho en mi vida ni conozco gente (personalmente) que lo haya hecho xD

El trailer suele ser lo que te pica para ir a verla. Y también es un libro, ¿y? ¿En el libro cantan?

Fíjate, si hasta lo anuncian como "Novela, musical y ahora película: llegan 'Los miserables'". Los cojones xDDD. Debería ser "Novela, musical y ahora película-muscial: llegan 'Los miserables'".

Crítica al respecto de RTVE:

"La película más esperada del año también tenía todas las papeletas para ser la mejor: Un director ganador del Oscar, unos actores excepcionales, un guionista de lujo, una cuidada ambientación... pero ha resultado ser una de las decepciones de este 2012."

Vamos, que LO IMPOSIBLE como película se revienta a esta. Como musical y ambientación es un peliculón, pero no la promocionan como debe ser. Y quien no vea que esto es así pues allá él xD

#73

En 25 años nunca me había pasado algo así, pero eh, será ignorancia. Si es que tenéis unas cosas... xD

2 respuestas
ruonory

#72 La ignorancia es responsabilidad de cada uno.

Edit: Se te está yendo de las manos la bobada, en serio.

En primer lugar, con la misma calidad de argumento, voy a decirte que no conozco a nadie que vaya al cine sin saber lo que va a ver, será que me rodeo de gente que piensa antes de gastarse el dinero.

En segundo lugar, si vas a buscar críticas que te den la razón, piensa que internet tenemos todos y todos podemos seguir poniendo críticas chorras como la tuya.

En tercer lugar, esto no es una crítica, son números:

Recaudación de The Impossible desde el estreno: 60 millones.
Recaudación de Les Miserables desde el estreno: 41 millones.

Haz cálculos con las fechas, la semana que viene si quieres actualizo el recuento.

Ahora sigue con el bla bla bla.

1 2 respuestas
-jack69-

#72 Ya te ha comentado ruonory exactamente lo que te iba a decir yo. Si eres feliz así, pues allá tú ya está

B

Os critican algo de la película y os ponéis a la defensiva cual hijos del director, que patético.

Criticáis la gente que se va de la sala pero a vosotros que permitís que haya gente que se exprese. Aquí por lo visto hay que entrar y decir "Buaaaa, que peliculón, el mejor que he visto nunca, la voy a ver 3.000 veces más".

Suerte que he dicho que la vi entera y no me resultó pesada. Si no me llega a gustar en sí y la critico, ya veo que aquí la chupipandi está bien lista para dar por culo.

#73

Claro que sabía de qué iba, ¿pero que iba a ser un musical? NO perdona, no lo ponía en ningún sitio. Y si es así indícame dónde. Porque del musical se supone que han hecho LA PELÍCULA, y de película tiene el hecho de estar reproducida en una pantalla.

Los números de los cines españoles por favor, es normal que un inglés/americano la vaya a ver si está en su idioma tío. Será que no cambiaría la película 100% doblada. Es más, de seguro que muchos se van por los subtítulos. Y sí, te puede parecer una gilipollez, pero estamos hablando de casi 3 horas de subtítulos.

En mi sala por cierto no se fue nadie y eran 156 asientos LLENOS.

Si te haces pajas con la película me alegro, pero no te pongas tan a la defensiva porque te toquen ciertos temas de ella. Que son 3 horas y da para mucha opinión.

1 1 respuesta
-jack69-

#75 Yo he llegado a criticar la última de Batman y he argumentado el porque no me gustó y no hubo problemas así que deja de decir gilipolleces.

Si de verdad supieses de que iba la película no te hubieses llevado tal sorpresa. Aquí se dejó bastante claro y en los reportajes que han hechado en la televisión sobre la película también. Es más, en La Sexta3 pusieron "One More Day".

Eso de que digan de que Lo Imposible es mejor y que Les Misérables haya sido una decepción...supongo que lo dirán porque la otra es española, porque ya te han puesto los números que por ahora ha hecho esta película.

Si en 25 años es la primera vez que te pasa mas burro eres por que te haya pasado, porque a mi eso no me pasa ni me pasará nunca.

La cosa es, donde te informas sobre las películas? Dices que no lo ponía en ningún sitio, donde miraste? Aquí por ejemplo se dice desde la primera página y en todocine lo dicen también

Joder es que estoy mirando en las páginas de los cines de aquí y lo dicen bien claro que es un musical jajajaja

2 respuestas
B

#76

Cierto, ahora para ir a ver una película hay que mirarse 100 webs de cine.

/clap and bye xD

Quizá el público del hilo de Batman no era tan crítico como vosotros que no dejáis ni opinar si no es para decir que es una película chupiguay para ver, como he dicho, 3.000 veces más xD

Deberían haberte hecho lo mismo con el argumento que hubieras dado y puede que empatizases mejor ahora.

*Menuda chupipandi hay aquí montada tú xD

1 respuesta
WhalterWhite

#77 Por poder puedes elegir que película ver simplemente por el cartel pero luego no te quejes de que la película no es como te esperabas, de todas formas en los trailers que he visto queda bastante claro que es un musical.

1 respuesta
ruonory

#78 Dejadle ya, si solo dice tonterías. Don't feed the troll.

-jack69-

Sí, lo mejor será pasar

suri

Ví el musical en el teatro y he de decir q la peli me ha gustado mucho :) Si algún fan de los musicales está dudoso q no se lo piense.

Si alguien odia los musicales, q tampoco se lo piense mucho xDDD

O

Opina diferente y argumenta??? jajaj trollazo.

El trailer engaña. No da la sensacion en ningun momento de que vaya a ser un musical en ingles subtitulado. Ya esta.

El argumento de los numeros es lamentable y digno de jejeje. Justin Bieber. Crepusculo. Espero que os encante.

#76 no te ha gustado batman??? pero como puede ser?? deberias haberte informado antes de ver batman sobre ese aspecto que no te gusto!!!!! en fin jajajaja

2 respuestas
Elinombrable

#82 La diferencia está en que batman, sabes lo que vas a ver y lo cumple pero el argumento y la actuación de la tercera entrega no están a la altura del caballero oscuro. En esta la gente se queja porque la peli no es lo que esperan en cuanto a FORMATO. El argumento y las actuaciones son lo prometido o incluso mejores.

De todas formas hay UNO de los trailers que sí que es verdad, que han cogido todas las frases (las 4 que hay) habladas de la película y las han metido dando quizás una sensación errónea de lo que te vas a encontrar.

Peli vista ayer y es una PELICULAZA. Evidentemente es un musical y si es cierto que al final se hizo un poquito larga pero porque no se vislumbraba bien el final (decir que no me he visto el musical aunque me gustaría). Salí del cine encantado y la chica que vino conmigo igual. Si te gustan los musicales, 100% recomendable. Si no has ido nunca a un musical o cuando vas te aburres, entonces mejor que no vayas.

DiSKuN

Lo mas triste de todo es que exista gente que no conozca un clásico como es Los Miserables

1 1 respuesta
O

#84 yo cuando lo leia no lo cantaba, tu si??

1 respuesta
-jack69-

#85 Es un musical famosísimo de los 80 así que sino lo sabes es problema tuyo y bien gordo

#82 Que es lo que no me gustó y que debería de haberme dado cuenta en el trailer, segun tú?

Curius

Yo ayer vi la película, ayer noche vi el vídeo del 25 aniversario y hoy vuelvo a verla al cine... creo que me ha gustado jajaja. Enserio es igual que el musical! No han quitado NADA! Genial genial. Yo creo que ha pasado a ser mi película favorita, tengo que ir a a verla al teatro.

Y los actores geniales por cierto. Sabía que Jackman cantaba en musicales pero ni idea del canto de los demás xD

2 1 respuesta
B

#87 ¿qué tal Éponine?

2 respuestas
Aidanciyo

Entonces que alguien me aclare. Toda la peli es subtitulada y no dicen nada en castellano, ni una palabra?

1 respuesta
darkavm

#89 4 frases, literalmente.

Usuarios habituales

Tags