'Los miserables' de Tom Hooper (2012)

darkavm

Escalofriante documento.

16 5 respuestas
L

#91 Todo el mundo sabe que Victor Hugo era el Stephen King del año de la nana.

11 2 respuestas
Aidanciyo

YO creia que salía cthulu

1 respuesta
-jack69-

#88 Epopine canta tanto en el musical como en la película y lo hace de puta madre la muchacha..si te refieres al físico: cara cuadrada y tetazas

#92 Julii es gilipollas a no poder más

Ojalá hicieran el musical por mi zona, yo iría sin dudarlo

#95 Ya te digo, a mi me encantó, tiene una voz preciosa junto a la de Amanda que también me gustó mucho. Jackman lo clava lo hace de pm. Si viste el musical y te gustó la peli te tiene que encantar.

En internet está la banda sonora entera, cantada por los actores por si lo quiere alguien

1 respuesta
B

#94 xD es uno de mis personajes favoritos de Los Miserables, y en el musical de Barcelona me quedé prendado de la interpretación de la actriz! Me encantó xD, y al ver en IMDB quién lo hacía no me cuadraba mucho la cara... por eso preguntaba :P

1 respuesta
hDs92

#91

1
B

entonces, evidentemente, todo el mundo me recomienda leerme el libro antes de ir a ver la peli?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿La recomendaríais a alguien que no sea especial fan de los musicales? (He visto Grease unas cuantas veces y ya está xD)

4 respuestas
O

#97 no hace falta, aunque el libro esta mubien.

#98 si.

-jack69-

#98 A mi no me gustan los musicales y con esta película lo he flipado. Mirate la película y después lee el libro. Tú por lo menos si vas irás sabiendo que es un musical no como otros :¬¬:

Elinombrable

#92 Jajajaja, lo que me he podido reir con tu comentario. Manita para ti.

La verdad que es patético ver alguna de la gente que se mete en el cine hoy en día...

#98 Mientras vayas con la idea de que es una historia CANTADA durante algo más de 2 horas no hay problema. A partir de ahí luego ya es cuestión de opiniones ;)

B

#91
Me han venido unas ganas incontrolables de darle a "Me gusta" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Curius

#88 Es la misma actriz la de la película que la de la obra del 25th. Bastante bien, canta unas tres veces y una es un solo.

No se si te referías a eso o a que está buena xD Que lo está xD

ruonory

A ver , a ver, un segundo ¿qué ocurre con Éponie? Es que personalmente la vi el personaje más misterioso de la película, parecía tener muchísima importancia y luego quedar en un personaje excesivamente fugaz. Ahora os veo a varios preguntando por la actriz y no entiendo qué misterio hay tras ella. ¿Alguien me lo explica?

PD: He visto que sale en el concierto del 25 aniversario.

dicon

Gracias a dios que Hugh Jackman acepta retos interpretativos, un actorazo, que no suele tener oportunidad de demostrarlo.

Yo ire a verla, para una cosa que tiran en VO aqui, quiero demostrarles que no por ello la gente no va a ir al cine.

#91 Retrasada es poco.

Miss_fortune

La peli es una pasada, me ha encantado! y eso que yo he visto todas las versiones de cine, vi el musical y he leído el libro como 3 veces...pero la historia es preciosa en si, además los actores son espectacularmente buenos, e incluyo en esta afirmación a Gavroche y a Cossette de niña...
Respecto a ir a verla conociendo o no la historia, diré que se disfruta igual, uno de los amigos con los que fui no la conocía y cada giro argumental le pareció increíble
Un 4'5 sobre 5 le pongo yo
Ah! y aunque no sé si lo habrán dicho (que supongo que si, porque llevamos 4 páginas) no es un musical, no se baila...es más bien una ópera
PD: la pienso volver a ver en el cine

E

Fuí con mi novia y salí llorando 10/10 es una película realmente perfecta, algún Oscar se lleva de fijo.

1
FreemAN-

Peliculón del 15, si no le dan el Oscar a Anne Hathaway me cuelgo de un árbol.

2
ruonory
2
B

Acabo verla hace unas horas y me ha gustado mucho, probablemente esté en el top 5 de lo que he visto este año.

La interpretación de Anne Hathaway es simplemente brillante, no me extrañaría nada que se llevara el Oscar a la mejor actriz de reparto.

spoiler
mTh

Acabo de verla y me ha encantado... es evidente que si no te gustan los musicales no te va a gustar, porque es un musical entero de principio a fin, pero no se, es que es lo suyo xD.

10/10, voy a cazarme la OST y ponerme a cantar bajo la ducha.

Quizas el más flojo en cuanto a "cantar" de los principales sea Russell, no es que este mal tampoco, pero me ha dado la sensación de que es el que menos se luce en los solos.

La mejor Anne... "I dreamed a dream" me ha dejado los pelos como escarpias. Por ponerle una pega, que viene muy pronto, pone el liston muy alto y el nivel emotivo por las nubes con esa escena y luego al resto de la película le cuesta llegar.

1 1 respuesta
B

#111 No sé si usas Spotify, pero dejo la OST por aquí para los que lo usen.

KinachO

La vi ayer con mi novia y nos gustó bastante. Un poco larga creo yo pero salimos bastante sorprendidos con las interpretaciones. Está en mi top 5 de este año, probablemente sería algo así:

  • Intocable
  • El Hobbit
  • Rubby Sparks
  • TDKR
  • Los Miserables

Y sobre la película, decir que me he quedado muy sorprendido con Hugh Jackman, una interpretación buenísima.

1 respuesta
B

¿Dark Knight Rises top 5?

1 respuesta
KinachO

#114 Este año no he visto muchas más. Mucho ajetreo.

Recomiendame!

mTh

#113

Hombre, sorpresa sorpresa.... Hugh Jackman es un veterano de musicales :).

En la última menuda pinta me lleva xDDD.

2 1 respuesta
shemar

La he visto esta tarde y casi me duermo en el cine. Reconozco que los actores principales han hecho un papel increible, pero personalmente, salvo la escena final y un par de escenas concretas, la peli ni me ha enganchado, ni me ha entretenido, ni nada de nada. Eso sí, me ha servido para poder afirmar con seguridad que no me molan los musicales.

#98 no. suelo ir bastante al cine y he visto de todo, pero personalmente no me ha gustado, o mejor dicho, se me ha hecho muy pesada.

lafundo

#91 ¿Escalofriante?

Yo diria mas bien esperanzador par la casta politica.

Marieta_ 84 : 28 años.
Jullii22 : 22 años igual mas si cuando se hizo la cuenta ya tenia 22.
myre 91: 21 años.

Si esta gente no sabe ni a lo que va al cine, imaginate como se la pueden meter doblada en campos mas importantes de tu vida social y laboral.

1
-jack69-

#116 No tenía ni idea de que hubiese participado en musicales, normal que lo haya bordado. De que año son esos vídeos?

En el segundo vídeo me ha recordado a Jaime Lannister por el peinado xD

Sobre el último vídeo..sin comentarios :D jajaja

Ediem

El primer musical que me gusta x)
Mas que el típico musical con canciones y bailes cansino es una peli en la que el texto es cantado. Interpretación cantada, es dificil explicar la diferencia.

1

Usuarios habituales

Tags