'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' (2011)

dicon

Alias me costaba tragarlo, me los veia cuando los echaban en la tv sin prestar demasiada atencion pero nunca me preocupe de seguir temporadas ni de nada.

P

La 1º es crema, la 2º es meh.. y la 3º la peste.

Mas o menos se han ido cargando la saga como suele pasar cuando la sobrexplotas.

Czhincksx

Pues yo recuerdo que la 3º parte me gustó bastante. No se parece en nada a la 2º.

aiaiai

están las 3 super bien, quizá la 2 y la 3 son más fantasiosas pero... ni que la uno no lo fuese :S

waiting la 4 con ganas! ya tienen mi entrada!

26 días después
darkavm

Confirmado Brad Bird como director y estreno el 16 de diciembre de 2011.

Cashcar1lla

Pfff, no me gustan para nada las de Misión Imposible, aparte de que Tom Cruise me parece un actor pésimo, si es que en todas las películas que sale las jode, menuda mierda de actor :)

16 días después
darkavm

Están dando la 3 ahora en TVE.

Es un peliculón, digáis lo que digáis :D

Strangelove

#37 Yo directamente prefiero esta 100 veces antes que el crimen perpetrado por John Woo.

Am7roK

Joder, esque me encanta la 3, la 2 jodió lo que podría haber sido una saga épica... puto John... xD

B

¿Soy al unico que Tom Cruise le cansa?

dicon

#40 a mi me molesta que siendo un actor tan bueno se dedique a hacer mierdas, no se si por su locura en la vida real o porque es subnormal, de todas formas esto me pasa con mas actores... te encantan y tienes que resignarte a verlos en papeles de mierda porque es lo que les apetece hacer.

B

#41 Apartando su vida personal, que me importa -1, he de reconocer que ha hecho muy buenas películas, pero ultimamente solo lo veo haciendo caca, en papeles muy vistos y con poco gancho.

dicon

Justamente a eso me refiero, a mi su vida personal que conste que tambien me importa poco pero no podemos evitar reconocer que esta muy relacionada, te puede importar poco que marlon brando estuviera volviendose un perturbado a partir de cierta edad (si, mas aun de lo que ya era) pero el caso es que hizo que tirara su carrera por la borda asi que..

Am7roK

coño dicon, enorawena por lo de moderador :) y estoy deacuerdo en lo de Tom Cruise, a mi me parece un muy buen actor, lo que hace muchas veces el mismo papel, aunque bueno, también le pasa a la mayoría

2
3 meses después
sk_sk4t3r

Jeremy Renner se une al reparto.

ekeix

hará de cabronazo o de colegario para defusar jajaja fijo

darkavm

Fuck yeah!

Es un actorazo y va a quedar genial en una película como esta.

Will-y

o.O Brad Bird de director¿? Esta peli va a ser grande.

sk_sk4t3r

Paula Patton también se une al reparto.

_ReIBeN_

#46 Arte caso.

La 3 no me defraudo, si Zimmer hace la B.S.O. te aseguras el 5/10 Jajaja!

N

Ami me encantó la primera, la segunda no estuvo mal pero ya... cansan bastante, creo que no la voy a ver.

darkavm

#50 Giacchino.

_ReIBeN_

#52 Hizo un muy buen trabajo en "Up". Tiene mi beneplácito.

1
W

la 1 sencillamente no me la he podido acabar de lo infumable que es, la 2 sera todo lo fantasiosa que querais pero no se me olvidara en la vida como sali del cine con 9-10 años tras ver semejante espectaculo. ( solo por la escena del edificio cuando rompe con injection de fondo y le dice "te juro que no te abandonare" mientras hace explotar la granada ya merece el resto de la pelicula.

la 3 infumable tambien pero entretiene

1
V4MPiR3

No esta echa la miel para la boca del asno.

2
Denian

Para mi la 1 es una peli de 7/10 la 2 de 5/10 y la 3 de 3/100 asi que viendo la trayectoria de la saga no estoy muy entusiasmado con una cuarta parte x-D

EvilDiox

Joder q pesimistas sois macho, yo creo q la 3 esta mejor q la 2 (obviamente la 1 no se volvera a igualar ya q tiene ese punto de novedad, como por ej en lo de las mascaras faciales). Yo simplemente espero q entretenga y q la historia no sea demasiado mala.

20 días después
darkavm

Michael Nyqvist será el villano de la película.

Czhincksx

La 1 está muy bien.

La 2 es bastante mala, aunque entretiene. Pero es una bajón respecto a la primera y por eso defrauda. Yo ayer vi Noche y día y como me esperaba sobradas y tonterías varias pues me gustó bastante (como entretenimiento puro y duro, no como cine).

La 3 me pareció que mejoraba un montón respecto a la segunda, por eso también me gustó mucho.

Así que espero que la cuarta entrega también esté bien.

B

Quitando la 1 (que me costaría volver a verla ahora creo), las otras son la peste pero en grande grande. Me extraña que a Darkavm le mole. También te mola Salt de Angelina Joline? Ya puestos a bajar el listón xd.

Después de la 1 son cliché detrás de cliché intentando ser algo bueno y no llegando (en mi opinión).

Pero eh! Yo miro cine más malo que vosotros (The Exepndables), así que cada uno mire lo que quiera y buenamente pueda en su tiempo libre. La 4 no iré a verla. Y Tom Cruise podría tener mucho potencial y siempre acaba haciendo cosas cutres de acción (la actual con Cameron Díaz ni he visto trailers). Cada uno que vaya con los proyectos que quiera, pero podría hacer auténticos peliculones, y se estanca en mierdas comerciales (aunque a Darkavm le convencen).

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Serrot
  • aiaiai
  • ekeix
  • Strangelove
  • darkavm
  • sk_sk4t3r