'La momia: La tumba del emperador Dragón' (2008)

GR33N

sabía que no tenía que ir a verla, lo sabíaaaa, había algo dentro de mi, que me lo decía.

B

#120 Estoy de acuerdo únicamente con tu último comentario. La película está bien para entretenerse, no para irla a ver al cine.

No soy ningún crítico de cine ni mucho menos. Tampoco hay que serlo para afirmar que la película es una puta mierda.

Saludos, y que se te bajen los humos.

darkavm

#119 Los que vayáis a verla después de leer lo que os decimos os vais a arrepentir de no habernos hecho caso

Como ya dijeron mas atrás, si hiciéramos caso de cada cosa que se dice en mediavida vamos listos xD

No me refiero a esta película en concreto, hablo en general.

B

#123 Hay veces que no te arrepientes, por mucho que se diga aquí que es una mierda y tal... Pero si la has visto, seguro que no me niegas que está cantado que no vale la pena ir xD

darkavm

No la he visto, pero la voy a ver y por supuesto que tendréis aquí mi opinión.

Elektro

Lo peooooooooooooooooooooooooooooooooooor.

Mira k yo me conformo con MUY POCO en el cine, pero esk esto es lo peor k he visto en el cine en mi vida con total seguridad.

Se ve k en Hollywood sobraban un montón de animaciones y efectos y dijeron...bah! pues todos juntos aunk no vengan a cuento!!!!

Y no exagero.

HoRuS

yo vengo de verla y la verdad eske me he kedado un poco despagado, habia momentos ke keria ke se terminase ya, y eso me ha pasado en pocas pelis, y la he visto un poco floja la verdad, le daria un 5/10 porke te entretiene, pero nada mas, no te deja pegado en el sillon, aparte de por el calor ke hace en la sala xD

darkavm

Por curiosidad, ¿que trailers pusieron antes de la película?

B

Mmm... En mi sala pusieron el trailer de...

Hellboy El Ejército Dorado

Y alguna más que no recuerdo.

Eso sí, ahora están poniendo a una tía que me cae como el culo anunciando un móvil de Sony Ericsson. Ojalá se muera.

alejo

Pusieron solo el Trailer de HellBoy en mi cine.

La película, pues hombre, yo la he visto con la mente muy abierta y con el convencimiento previo de que iba a ser una puta mierda, a ver si así me sorprendía.

No ha sido el caso, la película es muy mala. El argumento es de todo punto absurdo, y me resulta inexplicable el hecho de que hayan querido meter tanta fantasía popular, y tan mal relacionada. Es como si hubiesen cogido una pizca de cientos de cosas y la hubiesen mezclado a ver que salia.

Eso si, que alguien le de mas papeles a Brendan Fraser, porque el tío es un crack, hasta con el guion infumable que tiene esta peli, vuelve a ser el único personajes que merece la pena ver en cada escena.

Si podéis evitarlo, no vayáis a verla, y si vais, ir con las expectativas muy bajas, y quizás al menos las cumpla. La peor de la saga.

Saludos.

DjinnSade

Ojo al poster "La aventura vive para siemmpre"

A que viene otra? xDDDDDDDDDD

Y como dicen por ahi, tras ir mirando, es truño epic.

B

Yo lo avisé! xDDD

MasterdaN

Que quereis que os diga, cuando empezo la peli puse el cerebo en modo off.

Que esperabais ver?

Eso si, el trailer de Batman en pantalla grande :)_____________________
pelos de punta on..

Elektro

Yo fui esperando ver una pelicula mala, con malos dialogos, la peor de la saga.

Pero coño...taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala ni se me pasaba por la cabeza!!!! Los dialogos son lo peor k recuerdo, y los efectos especiales logicamente estan bastante bien (aunk bueno, tampoco esk sean nada innovador, lo k se ve ahora en cualkier pelicula decente de accion).

Si aun no hubieran metio tantas cosas diferentes sin sentido, lo mismo no hubiera salido tan asqueado. No es que pida 'realismo' a una peli de momias jaja, pero kien la haya visto sabe de k hablo, porke cada 5 minutos estan sakando una nueva animacion k se ve k les sobró de otra pelicula a los productores xD.

spoiler
D

#130 Yo no la he visto pero.... ¿hola? ¿Hola? ¿HOLA? Un ejercito de muertos qu son resucitados para el caos y la destrucción, ¿alguien conoce el argumento de Mortal Kombat V? Porque es que es exactamente eso, AKA: Ejército del Rey Dragon. Quita al Rey Dragon y pon a Jet Li y tienes de que va esta película. Por cierto, ¿El Jeti?, ¿Dragones de tres cabezas?, ¿Brendan Frasier luchando por no caer en el olvido aún a costa de su dignidad?. Sí definitivamente esta es una de esas películas que se deben ver...... bajadas de internet.

Saludos

cm07

Joder...

spoiler
B

A ver si ahora leyendo tanto comentario me creen cuando digo que esta película es de bajársela y no de verla en el cine.

Am7roK

Pero si las dos primeras ya eran flojillas era de esperar que esta sería infumable.

helicon

me imagino que será una mierda porque solo he visto la uno y lo unico que recuredo fue que me aburri tanto que la quite antes de terminar de verla, y dudo que ésta sea mejor. pero hoy mis colegas van y no me apetece quedarme amargado solo asi que supongo que la veré

ya pondré mi opinion

Blair

Una de las peores películas que he visto en lo que va de año.

arkoni

Las 2 primeras no estan mal joder... q este sea la mugre no qita q las otras no esten mal.

cm07

#141 La primera es una película de aventuras como se hacían antes. A mi me gustó mucho.

Luego la 2ª flojea, el spinoff "El Rey Escorpión" es una escoria y esta... lo de esta ya es cara de terracota.

TuR0K_Vva

A mi esta saga desde el principio me parecio una autentica mierda. Vi la primera y tuve suficiente xd

derek-

si todo de lo que os quejais son maravillas al lado de la calidad de los efectos especiales.

Cryoned

Es un truño infumable xD

helicon

ea, pues nada. iba a ir pero ya me habeis convencido, me ahorro cinco euros y me quedo en casa xD

Ux1o

Esperaba con ganas esta película. Fui a verla ayer y me arrepiento de los 4,80€ que dejé en taquilla.
En una peli de momias tiene que haber momias (xD), para ver enamoramientos, secuencias románticas, amores imposibles y reconciliaciones me pongo la TVE al mediodia. Fui buscando batallas, bichos del inframundo dándose palos y sin embargo

spoiler

Joder, hasta el cuñado, que era un personaje que me gustaba se ha quedado en un putero del 3/4.

Lo único salvable son los efectos especiales, por lo demás una película para olvidar.

ViChE-

entretenida sin mas, pero me esperaba bastante mas. aun asi la suspendo, porque las dos primeras me gustaron bastante.

choujiTANO

yo la vi ayer y me ha decepcionado bastante, me esperaba algo mejor. las primeras son la leche las 2 muy buenas

E

NO VALE NADA.

Ni siquiera como excepcion pensando que es de accion y hay q ir al cine a verla, ni efectos especiales, ni basandose en la minima experiancia positiva con las antecesoras, etc ... NO.

Usuarios habituales