'Un monstruo viene a verme' (2016) de Juan Antonio Bayona

giovanella

Hola, ayer he visto la película con mi novia , y aunque nos ha parecido a los 2 muy mala nos gustaría al menos entenderla

spoiler

Un saludo y gracias de antemano a los que nos aclaren las dudas

3 respuestas
B

#31 normal que os haya parecido mala si no os habéis enterado de nada; y mira que lo deja mascado la película. :psyduck:

Ahora no tengo tiempo para responderte; pero todo lo que preguntas lo responde la misma película

4 1 respuesta
I

#32 No te esfuerces, es giovanella

1
Slipk

#31

spoiler
13
B

#31 Claramente el lore de la película, es muy malo, y esta muy mal explicado, menos mal que no esta en ingles que sino...

Fr0z33n

Madre mía, vaya pastelada más burda.

Una cosa es que el libro busque guiar a un niño a través de la experiencia de perder a un ser querido y otra buscar una experiencia lacrimógena para ganar el aplauso fácil. En serio, esperaba mucho más.

Técnicamente bordada, eso sí. Pero vaya tela.

larala93

pues yo me he pegado una buena llorera en el cine :(

weah_dany

Me ha gustado por la parte imaginativa, tiene cosas interesantes, la dirección es muy buena pero va demasiado a lo fácil, a buscar la parte lacrimógena como dicen por arriba, he llorado con infinidad de películas pero al final con esta no he llegado a conectar, lo busca tanto que me produce el efecto contrario. De todas formas me parece de lo mejor de Bayona pero sin tirar cohetes.

Sergio_Ford

Esta noche es la noche en la que yo voy a ver la película. Ya comentaré mis impresiones.

Shaka

Madre mia que pelicula mas bonita y triste a la vez. Para la gente que no hemos vivido esos momentos, nos hace entender mucho mas a los que si lo han vivido.

Yo acabe llorando ...

Como podeis decir que es mala, o no entenderla por dios? que edad teneis?

1 respuesta
DaRkViRuZ

he llorado con muchas pelis pero con esta no :S me ha gustado pero es una de esas que olvidas a las 2 semanas le doi un 7/10

jesed

Muy buena pelicula he acabado roto y acabamos el colega y yo los dos llorando..

Llevad clinex

billie

Yo soy de lágrima fácil pero esta película me ha emocionado lo mismo que un zapato. No me ha gustado nada, última vez que me dejo influir para ver una película.

hDs92

que opiniones mas dispares xD

Yo iré el domingo y veremos

Sergio_Ford

Yo debo ser un témpano de hielo, porque la película no me ha transmitido nada. Está rodada de forma impecable, en ese aspecto, todo correcto. En cuanto a la historia, más tópicos no pueden existir. Y el nudo de la cinta pesado y aburrido a más no poder. El monstruo no me ha conmovido.

Este director no es para mí, ya que Lo imposible tampoco me gustó nada.

Skorp1to

No me ha transmitido nada. Está muy forzado el lloriqueo para aquellos sentimentales fans de Salvame y Qué tiempo tan feliz.

Toda la sala llorando y yo sin inmutarme. El niño no me ha parecido nada buen actor. La historia es muy forzada o buscada al lloro fácil, nada fluida. El sonido malísimo.

Una decepción. Pero bueno, viendo quienes la producen...

1 respuesta
yosi77

#46 SI te refieres a la aportación de Telecinco, se agradece, aunque sea de forma puramente interesada y buscando el beneficio (es una empresa privada no una ONG).

Ya solo que gaste dinero en fomentar el cine ya se agradece, viendo la mierda de contenido que llega a emitir a lo largo del día. Si ya en ese dinero que invierte en cine, es para dar oportunidades o dar trabajo a gente de aquí, pues ya se agradece el doble.

Si tu comentario no iba por ese camino, dirigido a Telecinco, no lo he entendido xD

1 respuesta
Skorp1to

#47 Por telecinco me refiero a que se anuncia ahí, por tanto gran parte del público que ve esta película es público de contenidos de Telecinco. Mi madre y su compañeras de curro no van nunca al cine, ni les interesa el buen cine. Eso sí, a Lo Imposible fueron todas y a esta, como no, igual. Y como ellas gran cantidad de gente que estaba el otro día en la sala es gente que no creo que tenga criterio cultural. Qué dejan dinero? Me parece perfecto. Pero no creo que haga bien a la cultura española que gente sin criterio califique en masa una película.

Es como si a mi restaurante viniera a comer cada día gente que no ha pisado un estrella michelín en su vida. Dirían que los platos son pequeños, que había cosas que no entendían, que un camarero se olvido de servirles el vino. Y lo pondrán en TripAdvisor. Donde lo ve la gente de su categoría. Yo prefiero un cliente con criterio y que sepa dónde está comiendo porque es asiduo a comer en este tipo de restaurantes que 40 clientes que no tienen ni pollaidea. Y el otro día en el cine (que igual es sólo mi caso) estaba rodeado de viejas aficionadas a Salvame con sus maridos (cuñados típicos haciendo ruido con bolsas de pipas en el cine), parejitas de gimnasio y gomina aficionadas a Mujeres Hombres y Viceversa, y toda ésta índole de gente que sólo va al cine a ver Lo imposible, Ocho apellidos vascos y esta. Se emocionan, lloran. Ponen a la película en un pedestal (por el boca a boca) y ale. Luego viene una cultura con criterio cinematográfico como la francesa y se descojona en nuestra cara, normal. Que esta es la típica gente que hizo de 50 sombras de Grey (un libro con una lectura malísima para aquellos que han leído más de dos libros) un top ventas.

4 respuestas
QUEENS

#48 Demasiadas ideas preconcebidas sobre gente que ni conoces..

8
NiGGaZ

Preguntas y dudas:

spoiler
1 respuesta
yosi77

#48 Por una parte puedo entender tu opinión y postura, pero no la comparto, las películas no están hechas para que las vea solo gente con un criterio ya formado, si no están hechas para que las vea el mayor número de gente posible.

Aunque lo vean gente que no ha visto ni una película en su vida, es bueno, se dejan pasta en la industria, para poder seguir creciendo proyectos como este. Esto es como la política, Pablo Iglesias, con los votos de la gente que le apoya, no le llega, necesita que le voten gente de otros partidos, aunque le empiece a votar gente que hasta ahora votaba al PP, a él le tiene que dar igual, ya que lo necesita.

No sé si me he explicado xD El caso es que aunque la gente "inculta" cinematograficamente hablando, puntúe mal una película, da igual mientras se deje la pasta de la entrada, ya que obviamente, no van a saber analizar la película y en muchos casos ni la entenderán y sus argumentos se caerán por sí solos.

1
LR

Para mi técnicamente ha estado muy bien pero lo que es como pelicula en si... meh... cuanto mas avanzaba la pelicula mas lo veia como un 'libro de autoayuda version cine' con dosis de llanto forzado..

Ya digo, el apartado tecnico y visual muy bien, pero ya esta.

2
Skorp1to

#50

spoiler
B

.

giovanella

#40 26 y mi novia 35, y nos ha parecido mala y no la hemos entendido

2 respuestas
MaTrIx

#55 no me extraña, tu quieres ser como goku y es un simplón, tu sigues sus pasos.

A mi me a gustado y coincido con que la sientes más la película cuando has pasado algo parecido.

2
rencore_

#48 Enhorabuena, te doy un 9/10 en la escala del clasismo.

:palm:

thunderaS

#55

Tú me parece que no tienes muchas luces.

Pelunarez

#48 "hay gente que no tiene ni idea de cine ni sabe valorarlo, por tanto no podemos dejar que se inicien en el mundo y empiecen a tener un criterio, eso sería malo y peligroso para los eruditos que ya saben una puta mierda, como yo"

Me equivoco o ese es tu planteamiento?

BaZoKo

Cuando has pasado por momentos dificiles, puedes sentirte hasta identificado. Yo por lo menos.
Creo que la gente tiene razón, cuando ha pasado por algún tema parecido, la película se hace mas profunda.
Yo he llorado, y me ha gustado mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags