'Moonrise Kingdom' de Wes Anderson (2012)

darkavm

Guión interactivo: http://focusguilds2012.com/mrkscript/

1 respuesta
FunkyWake

#31 Qué pasada. Gracias por el aporte.

P

raganock

Una delicia de principio a fin.

De ella se pueden destacar muchísimas cosas pero para no repetirme en lo ya comentado por otros foreros, para mí lo mejor que tiene son los choques entre el mundo de los adultos y el de los pre-adolescentes y eso la convierte por si misma en una maravillosa rareza dado el tema que toca y la calidad con la que lo hace.

A mí me recordado en muchos aspectos al de cine de Truffaut, de hecho esta llena de referencias a la obra del cineasta como las relativas a "Los 400 Golpes" (1959) o "Los Mocosos" (1957), y especialmente a la película "La Guerra de los Botones" (1962) de Yves Robert.

Muy recomendables si no os asustan los clásicos.

Eterno

Es la primera película que veo de Anderson, y me ha gustado.. Rara pero divertida.. si Kara no cae en las drogas, puede tener un buen futuro..

7/10

Forastero

Decepcionante. Se hace imposible de ver con esos planos en "2-D" todo el rato. Otro caso en el que el director trata de imponer a la fuerza su estilo destrozando la película.
De la historia en la hora y poco que he visto casi ni me enterado de nada porque era imposible meterse en la película con esa permanente e insufrible posición de la cámara.

Es la primera vez en mucho tiempo que quito una película sin verla entera.

1/10.

1 mes después
iMcOma

Es un cine muy de autor y si no se comprende a Wes Anderson dudo que guste al gran público. A mi personalmente me ha encantado. Tiene muchos detalles escondidos casi cuenta dos historias al mismo tiempo.

A los que sepan de que va lo que hace Anderson les gustará.

TelloTe

obra de arte.

Me decepciono que no le dieran ningun oscar

3 meses después
Unonueve

Que preciosidad de película.

4 meses después
montal

La acabo de ver. No conocía nada la obra de este director, pero voy a ponerme a ver más material suyo. Me ha encantado.

Godard

Salvando las distancias, la aventura de la pareja protagonista me ha recordado un poco a Pierrot el loco, una de mis películas favoritas. La historia y los personajes están cargados de simpatía y originalidad. Una cinta muy entrañable. A falta de ver Darjeeling y Tenenbaums, mi favorita de Wes Anderson.

Kara Hayward está encantadora, espero que tenga un buen futuro.

2
brakeR

me la pongo cuando llegue a casa me habeis intrigado

5 meses después
Turamb0

Vista, y ha estado bastante bien, sobretodo la primera media hora y la parte final. No es que el resto no me haya gustado, pero se volvía aún más raro todo por momentos. Lo único que destaca, aunque no especialmente, es el guión.
No es de las que más me han gustado del director. No consigue llegar al público. Solo lo ha conseguido un poco en Rushmore y Life Aquatic. Y el final de Bottle Rocket también, que te deja un poco chafado.

urrako

La vi antes del verano pasado y guardo muy buen recuerdo de ella. Peculiar y naif.

Usuarios habituales