Morgan Freeman en estado critico

Snapper

#24 Tu si que eres tonto.

Si tienes compromisos te jodes, haber dormido mas, vete en tren o en un taxi que seguramente pueda permitirselo, pero no por tener compromisos tiene derecho a ir al volante hasta el punto de poder dormirse, al igual que si llegas a un sitio tarde, no justifica que pises el acelerador y pases de los 200km/H.

Y mas motivo aun, sabiendo que es mayor y que sus reflejos no son los que eran cuando era joven pues mas razon para no cojer el volante con sueño y señor, para quedarte dormido al volante, hace falta tener bastante sueño y cualquier persona medio responsable ( y no alguien como tu, que ya en otros post conto como cojia el coche borrachisimo) si tiene sueño, para el coche, porque eso no es solo jugarte tu la vida, es hacersela jugar a los demas.

Ahora payaso de los cojones, me la suda bastante tu puta opinion, pero mis abuelos estuvieron a punto de palmar porque les arrollo un camion al quedarse el conductor "dormido" y me limpio yo el culo con las excusas que luego dio y suelen dar la gente como tu, porque la realidad es que por la irreponsabilidad de una persona, mis abuelos casi no lo cuentan y por la mentalidad de gente como tu, las carreteras hoy en dia son una tumba donde mueren inocentes por culpa de subnormales que tienen excusas y motivos para todo.

#28 (Editado por moderador)

Despues de esto, que me digas que "yo" no tengo dos dedos de frente porque defiendo como una irresponsabilidad y una conducta de hijo de puta, el cojer el coche y quedarse dormido conduciendo y tener el riesgo de llevarte a cualquier persona por delante ( si, oh! no vas solo en la carretera ) tiene cojones.

Supongo que tener los 2 dedos de frente es entender a paquito que se ha tomado 5 cubatitas en la boda y ha cojido el coche y a su amigo fernando que lleva 24h seguida de fiesta y coje el coche haciendo eses porque "esta muy cansado y tiene sueño"

Eso claro, solo hasta que se lleven por delante a algun familiar/amigo vuestro (mientras solo maten a desconocidos os dara igual) que entonces te cagaras en su puta madre.

Z

Se le ve fan de Cho Seung-Hui.

2 comentarios moderados
D

Vamos a ver, calmemos los humos y enterremos el hacha. Por una parte es cierto que no se debe conducir en cualquier estado que implique que tus facultades se puedan ver disminuidas, y por otra parte es cierto que a una persona mayor cosas como un medicamento o una cena copiosa que nunca le han afectado pueden jugarles una mala pasada. En cualquier caso no creo que sea de recibo hacer chistes con una persona que ha tenido un accidente, sobre todo si es casi un anciano, que se le puede complicar en cualquier momento por cualquier cosa.

El representante de Morgan ha dicho que tiene roto un hombro, varias costillas y un brazo, los del hospital han dicho que está grave, ya se verá qué es cierto.

En cualquier caso no creo que sea necesario faltarle al respeto a otros foreros, ni tampoco al accidentado, al cual no se puede juzgar mientras no se sepa con seguridad qué causó el accidente, si fue irresponsabilidad o mala suerte, (por razones como las que ya he citado)

Saludos

Usuarios habituales

  • DocEmetBrown
  • Snapper
  • GryF
  • reVorZ
  • darkavm
  • Homyu
  • Bau