Morgan Freeman en estado critico

B

Acaba de salir en el telediario de tve que esta en estado muy grave tras sufrir un accidente.

No han especificado nada mas.

Alguien sabe algo mas? :(

Edit: Copy de www.elpais.com

El actor de 71 años, ganador de un Óscar por su papel en Million Dollar Baby, Morgan Freeman, ha resultado gravemente herido en un accidente de coche que tuvo lugar en Misisipí la noche del domingo.

La policía ha informado que el coche que conducía Freeman, un Nissan Maxima del 97, se salió de la carretera cerca de Ruleville, en el estado de Misisipí, alrededor de las 11:30 de la noche hora local (6:30 de esta mañana, hora española) y dio varias vueltas de campana.

Según la policía, el actor viajaba con una mujer que aún no ha sido identificada, y ambos tuvieron que ser extraídos del vehículo por las fuerzas de seguridad. Luego, Freeman y su acompañante fueron trasladados en helicóptero al Regional Medical Center, de Memphis, en el estado vecino de Tennessee, donde una portavoz del hospital, Kathy Stringer, dijo el actor que se encuentra "grave". No se refirió a su acompañante.

Varias webs han informado que el actor, que al parecer se durmió al volante, se encontraba consciente y hablando durante el rescate.

Bau

"He was lucid, conscious. He was talking, joking with some of the rescue workers at one point"

Vamos .. que parece que tenemos morgan freeman para rato ^^

Ak3larr3

No me jodas!, me gustan prácticamente todas las películas en las que aparece... es de esos actores que casi aseguran una buena película.

ERiF

pobre, ese tío es un dios, me gustan muchas de sus pelis

Homyu

Mira que hay actores mierda y tenia que sufrir un accidente el que mas mola.

Y eso de que no confirmen el acompañante sabes que quiere decir no? quiere decir que exactamente no se durmio al volante, nosesimentendeis.

Sessions

es pero que salga de esta, es uno de los actores que mas me gustan.
con todos estos anuncios de gays, espero que esto no se interprete mal.

Snapper

Dicen que se durmio al volante, de ser asi, solo puedo decir que me la suda lo mal que quede, si tiene sueño que se pare a dormir en un hotel, que dinero para ello no le falta, porque que hubiese pasado si hubiese chocado contra otro coche y matado/daño a sus ocupantes?

En fin, se me ha caido un mito.

ungarense

es un pavo de la calle y estas tu k llaman al helicoptero

Emperoff

Mi hipótesis es que esa mujer no identificada era un putoteh, y mientras se la estaba mamando al volante, Morgan Freeman perdío el control del vehículo y piña.

Suena a coña pero lo digo en serio, si hubiera sido un familiar lo hubieran dicho XD

Homyu

joder #11, yo lo dije mas sutilmente en #6, que a estas horas hay niños leyendonos.

Pakazo

#11 Apoyo tu hipótesis xd

Scavenger19

pues a ver q sucede...

wiSe_

Yo tambien digo que seria una fulana.

Espero que salga vivo de esta, por el bien del cine.

Paspanuki

Si te la piñas mientras te hacen una felación... quizá la tia del susto aprieta mucho los dientes y zassss, quizá se deba a que se esta desangrando x ahi abajo el estado crítico

PD: Espero que se ponga bien

B

Nada, nada, para mi que era alguien ke se habia perdido y con lo buenazo ke es, pues la llevaba a casa. xD

D

#10

George-Bush

Si sale vivo de esta, esta bastante claro que estara muy tocado y esto le restara 10 años de vida de los que le quedaban.

No llega a los 80, apuestas

darkavm

Su estado no peligra, solo tiene algunos huesos rotos.

Aeron

Al parecer es menos de lo que se anunciaba al principio. Tiene rotas unas costillas y daños en el brazo, esta grave pero nada que amenace su vida

:)

reVorZ

Uff, menos mal. Es uno de los mejores actores de la historia, y quien diga lo contrario a la hoguera!

WayneGacy

Morgan uno de los grandes.. lo que no te mata te hace mas fuerte..

Josetxe

#9 tu eres tonto...

a veces tienes que madrugar y con sueño no vas a pararte a un puto lado a dormir si tienes copromisos y mas con un poquito de sueño, sin caerte dormido.. lo que pasa esque con la edad pasas de estar al 60% de tus reflejos y un 5% de posibilidades de dormirte a su edad que tiene 15% de reflejos y 80% de dormirse..

pero en fin me parece de deficentes mentales decir eso, el sueño puede ser provocado por exceso de cansancio, algun medicamento que no sepas que afecta, comida copiosa.. y cuando llega no te das cuenta asique no lo pongas como un asesino irresponsable porque probablmente haya sido casi sin darse centa.

GryF

Ojalá no le pase nada. Es mi actor favorito desde que vi de pequeño Cadena perpetua <3

tokeh

seguro que se tomó una caña antes de salir, menudo asesino.

Clinkz

porque le haces caso al retrasado mental de #9? si se ve solo por la contestacion que no tiene dos dedos de frente.

me alegro de que este bien,a ver si le vemos en unas cuantas pelis mas.

bruges3

Este tio da calidad a las películas, es el típico secundario de lujo. Espero que se recupere

X-Crim

y la fulana? ha muerto!?

Usuarios habituales

  • DocEmetBrown
  • Snapper
  • GryF
  • reVorZ
  • darkavm
  • Homyu
  • Bau