Muere Christopher Lee a los 93 años (Drácula, Saruman, Conde Dooku)

B

El célebre actor británico Christopher Lee, archifamoso por su papel de Drácula, ha fallecido hoy jueves a los 93 años en un hospital debido a problemas respiratorios, ha adelantado en su versión digital el diario The Telegraph. Lee no fue solo un intérprete popular, sino rentable y taquillero en este siglo por sus papeles en la saga de Stars Wars y de Saruman en El señor de los anillos.

51
B

RIP :(

rokumichi

:qq:

B

RIP.

Se nos va un grande, aunque con 93 años ya tocaba irse a los cielos.

Vain92

Lo acabo de ver en mi Facebook y al principio creía que era una trolleada. Joder, lo que daría por que así fuera y este gran hombre siguiera vivo...

Se va un grande. Que en paz descanse...

Es que no tengo ni palabras ahora mismo, esta noticia me ha impactado muchísimo.

B

DEP

Tochomosca

Rip, de lo mejor que he visto en el cine.

DarkHawX

Mis respetos para este gran actor, se le echará muchísimo de menos. Una gran perdida :/.

RIP.

I

RIP.

alberthoven

DEP, se le echará de menos :cry:

Strangelove

Nos deja un grandioso legado en el cine incluso con sus últimas películas, algo de lo que no pueden presumir la mayoría.

Sleipner

Rest in Isengard, todo un coloso del cine.
Kirk Douglas los entierra a todos.

SupermaN_CK

DEP.

Sust0

Dentro de poco también se morirá la muerte :(

Marjoram

LOL¿?

¿Estaba enfermo o algo? ¿Le pasó algo? What the fuck esto si que no me lo esperaba :( :( :(

Que en paz descanse ... :(

2 respuestas
B

#15 estaba enfermo de vivir ya

5
Sekenn

es triste pero nuestra generacion va a ver morir a todas las estrellas de cine de nuestra infancia y adolescencia

Sust0

Escuchad la voz se ha perdido el mundo del heavy metal.

28
SupermaN_CK

#15 93 añazos ya.

1 respuesta
Fascaso

Ostia que palo, descanse en paz.

Pratchett y Christopher Lee en el mismo año.

dZ

Esto si que es un D.E.P. en toda regla, vaya actorazo.

Marjoram

No puedo darle manita a este post... No puedo :(

#19 Mi abuela tiene 96 y ya ha sobrevivido a una embolia y una caída por las escaleras :(

Toma -One- , http://www.telegraph.co.uk/news/celebritynews/11666316/christopher-lee-dies-live.html

Ha muerto de complicaciones respiratorias parece ser :(

Turamb0

RIP. Menudo hombre ha sido este. Vi un reportaje sobre él en La noche De... hace apenas un día o dos, que casualidad. Ha tenido una vida muy interesante.

Kylar

Un enorme actor y no solo eso, también fue soldado, cantante, hablaba 8 idiomas... Era un verdadero prodigio.

DEP.

2
Markelzas

Bueno el hombre ya estaba mayor, y hacía tiempo que se le veía bastante fragil pero eso no quita que sea impactante y una putada.

D.E.P Maestro

kaponcio

Hoy el mundo friki está de luto, se va un grande.

Kelem

joder que lástima a todos nos llegará su hora, descansa en paz y gracias pedazo de actor :f5: :f5:

neveS

Descanse en paz

B

Dep 93 años y con más pelo que yo...

MrNulo

93 añazos y todavía actuando. Un grande que ha vivido sin duda una vida plena y eso que luchó en la segunda guerra mundial

DEP

Usuarios habituales