[MV-CINÉFILOS] Busco película

geronimo1

Alguien sabe de una película donde le vuelan la cabeza a una tia y se le ve el cerebro y empieza a tocarselo y se corre? thx

3 respuestas
Turamb0

#5731 Por suerte no :O

5
Pewerlone

A ver si alguien puede ayudarme a encontrar una película de miedo. La película comienza con un niño en una noche de tormenta (si no recuerdo mal) bastante asustado por la oscuridad y que en medio de esta descubre a unos monstruos que se llevan a su perro o le metían un buen susto y desde ese momento el chico ya adulto es incapaz de dormir o siquiera estar en la oscuridad sabiendo que existen esos monstruos hasta el punto de buscar trabajos nocturnos y dormir de día.

Mas detalles de la pelicula

Se parece vagamente a Darkness Falls (En la oscuridad de la noche), pero no es esa.

Espero que alguien me de una respuesta :))

1 respuesta
derek-

#5733 Puede ser? http://www.filmaffinity.com/es/film654766.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Pewerlone

#5734 Noup.

La pelicula se centraba en una protagonista femenina y viendo imagenes no es esa. Gracias de todas formas :)

1 respuesta
Denian

#5736 En la oscuridad

#5731 No se cual es pero quiero verla, y si no existe y solo esta en tu imaginacion deberias hacerla.

2 respuestas
raganock

#5731 #5737 Lo más parecido en cine a lo que dices, que recuerde ahora, es la de "Corazón Salvaje" (Wild at Heart - 1990) de David Lynch (quién si no).

En la que una mujer, después de pegarse una hostia del copón con el coche, va balbuceando incoherencias, caminando de un lado para otro, mientras se mete el dedo en la brecha de la cabeza como si se estuviera haciendo un pajote, hasta que se queda pajarita ante la atónita mirada testimonial de Nicolas Cage y Laura Dern... Si llega a correrse, no queda muy claro.

No es de mis pelis más recomendables de Lynch, las tiene mucho mejores, pero tiene esa y muchas otras perlas cultivadas.

La ficha: http://www.filmaffinity.com/es/film520415.html

1 respuesta
Kaoticbcn

Hola cinéfilos, estoy buscando una película que si no recuerdo mal salió hace pocos años.

Hay una niña encerrada en su habitación y los padres de esta piden ayuda a un psicólogo (el cual es el protagonista de la película) para que ayuden a la niña. No recuerdo el nombre de los actores sorry, ni de como eran.

Pongo en spoiler el desenlace por si acaso:

Desenlace

Espero que alguien se acuerde ya que no se le dio mucha publicidad ni es famosa ni nada, pero a mi me gustó.

Gracias.

1 respuesta
Turamb0

#5739 Así sin tener mucha idea, ¿era Mindscape?

1 respuesta
geronimo1

#5738 Muchas gracias jajaja

Es que una chica con la que estuve tomando café empezó a describirme la escena y me quedé en plan wtf quiero ver esa puta peli xd supongo que la exageró, le preguntaré a ver si es esa

1 respuesta
raganock

#5741 Hummm... No, no exageró.

Y no es ni de lejos la escena más WTF! de la película en cuanto a bizarrismo.

Curiosamente le dieron la Palma de Oro en Cannes por esta peli, cuando de toda la vida han pasado olimpicamente de Lynch no premiando auténticas joyas suyas... ¡Bah! Están locos estos franceses.

#5741 Mira, para que te hagas una idea, antes del minuto 2:00 de la película Nicolas Cage ya le ha reventado, bastante explicitamente, los sesos a un bro' contra el mármol de unas escaleras. Te dejo esos dos minutos:

Pero te vuelvo a avisar que ni Lynch es para todo el mundo y que ni este es el mejor de sus trabajos... Luego no quiero reclamaciones.

1
Kaoticbcn

#5740 Lo has clavado, te quiero :qq:

Pewerlone

#5737 Que va, en el primer post ya dije que no era esaxDDDD De todas formas gracias por intentar ayudarme.

Al final he terminado encontrandola por mi mismo tras pegarme una laaaaaarga vuelta por internet ya que necesitaba encontrarla, no es que fuese un peliculón pero en medio de una conversación surgió y se me quedó clavada una espinita que no iba a salir hasta recordar el maldito nombre. La pelicula es They (Ellos). Gracias a todos :)

1 comentario moderado
Pseudodiego

No me deja editar el anterior no se porque, asi que algun moderador lo borre please.

A lo que iba, algunas pelis que considereis de 10? me da igual el genero o que sean viejas. Thanks.

3 respuestas
Denian

#5746 Mis favoritas son El Golpe y Pulp Fiction, tambien puedes ver al azar cualquiera de aqui que seguro que mala no sera.

DormiloN

#5746

4
TRON

#5746 El infierno del odio, La delgada línea roja, La noche del cazador, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Érase una vez en América, Barry Lyndon, Stalker, Ordet, Ladrón de bicicletas, El espejo, Perdición, Sed de mal, El sueño eterno...

Y ya me he cansado, pero tienes obras de arte para unos cuantos días.

1
B

alguna película para motivarme a estudiar? En 1 semana tengo selectividad y estoy bloqueado aunque dentro de lo que cabe no lo lleve mal

1 respuesta
Turamb0

#5750 Unbroken.

1 respuesta
B

#5751 Ya la he visto.Yo creo que no queda ninguna película que no haya visto de las que me digais

1 respuesta
Turamb0

#5752 It's Such a Beautiful Day.

No es que sea sobre estudios o desafíos, pero creo que puede influir en muchas cosas.

1 respuesta
B

#5753 Es una película de animación no? Gracias me la apunto!!

1 respuesta
Turamb0

#5754 Yep. No te olvides de comentarla en el hilo de la peli o en el de don Hertzfeldt, que están cogiendo polvo : D

1 respuesta
smarquezp

Joder, hay tantas películas donde elegir que no tengo ni idea de que verme. ¿Alguna película que termines de verla y digas: Joder, pedazo de peliculón?

Para haceros una idea, me vi el otro día Cadena perpetua y me moló bastante.

2 respuestas
Turamb0

#5756 Misterioso Asesinato en Manhattan.
Aparte, TRON ha recomendado unas cuantas arriba. Seguro que aparte recomendaría Tron xD.

R

Busco una peli que salio hace muy poco de dos niños que iban a casa de sus abuelos y los abuelos estaban piraos del coco, en una escena se ve a la abuela intentando meter a la niña en el horno

1 respuesta
Turamb0

#5758 The Visit, de Shayamalan me parece.

1 respuesta
R

#5759 Graciasss

Usuarios habituales