[MV-CINÉFILOS] Busco película

Marckooz

#5790 Cristina F.

QUEENS

#5790 Ya nos comentas que te ha parecido, espero que te guste.

B

#5785 <- no me hagáis ponerme tetas.

1 respuesta
kafig

#5793 Con lo que pides es raro que no haya pasado Turamb0 aún a recomendarte It's Such a Beautiful Day y que después te animes a pasarte por sus hilos correspondientes de la peli, y del artista. Pura vida esto, cuando la veas te hará valorar el día de otra manera.

2 respuestas
Turamb0

#5794 No quería ser tan predecible xD. Además, que me encantara a mí no significa que haya encantado a todos los que la he enseñado, lo he comprobado.

2 respuestas
kafig

#5795 Suele pasar, yo prefiero que este tipo de películas las descubra uno y las vea cuando esté preparado. Por eso yo las películas que más me gustan o más especiales para mí sólo las suelo recomendar cuando conozco muy bien a la persona. Para todo lo demás, tiro de generalizaciones en las recomendaciones. Pero vaya, que de vez en cuando hay que dejarlo caer, que nos llevamos comisión por publicitarlo en mediavida xD

1
B

#5784 Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly) sin duda.

#5785 Siempre a tu lado, Hachiko.

#5774 La fuga de Logan. Salvando las distancias, es en lo que está basado.

2 2 respuestas
S

#5797 gracias!!! joder la de pelis que tengo por ver xD

B

#5794 #5795 voy a probar y os diré.

#5797 la he visto y me encantó :qq:

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#5799 Entonces busca más películas de su director (Lasse Hallström).
Personalmente, te recomiendo Las normas de la casa de la sidra. No esperes que sea como Hachiko, pero...

1 respuesta
S

#5800 joder rundull le recomendaste la peli del perrito XDDDDDDDD llore con esa peli mas que con titanic. Por favor, que tristeza. Peliculón

Korvec

#5775

Creo que te refieres a "Samaritan Girl" del director Kim Ki-Duk.

1 respuesta
aButreCa

#5802 pues tiene toda la pinta. Mi amigo me dijo que no se acordaba y era del mismo de Oldboy, así no la encontraba xD
Gracias.

1 respuesta
Eleanor

#5769 Amigas para siempre (como cuenta conmigo pero con chicas), Nuestros maravillosos aliados, Jumanji, Guerreros del sol, El ultimo StarFighter, El baron de Munchausen, El gran despilfarro, Cristal oscuro, Jovenes ocultos. A ver si alguna no la has visto.

1 respuesta
Korvec

#5803
De nada.

Por si te gusta la de Samaritan Girl y quieres ver mas de ambos directores:

Algunos los confunden ya que ambos son surcoreanos, pero sus estilos son bastante distintos.

Park Chan (el de Old Boy) tiene películas como "JSA" o la trilogía de la venganza que son basicamente thrillers, "I m a cyborg but it's ok" que podriamos decir que es una comedia pasada de rosca, "Thirst" que es de vampiros y otra que dirigió en USA en la que vuelve al thriller.

Kim-Ki Duk hace un cine menos comercial y es algo más prolifico aunque sus películas suelen tener mucho menos éxito sobre todo en su país. Pero tiene películas muy interesantes (aunque no para todos los gustos) como "Seom" aquí conocida como "La isla", "Bad Guy", "El arco", "Dirección desconocida", "Cocodrilo", "Primavera, verano, invierno...", "Hierro-3"...

1 1 respuesta
aButreCa

#5805 Tendré que animarme con el cine coreano que no he pasado de las típicas Oldboy, The Host y Snowpiercer.

1 respuesta
Korvec

#5806

Bueno esas son de las más conocidas.

Otras también surcoreanas que merecen la pena (aunque no son de estos directores) son: "El hombre sin pasado" (que parece un cruce entre "Venganza" y "Leon el profesional"), "Fighter in the Wind" (un biopic sobre Masutatsu Oyama) o "Mas alla del mar amarillo" o "I Saw the Devil" (de venganzas pasadas de rosca).

1
SeventhCrown

#5804 guerreros del sol y el ultimo starfighter no, las veré y te comentaré, gracias :)

nokel

Busco peliculas de gente loca, secuestros etc

Del estilo de prisioneros, mientras duermes...

Thx :D

4 respuestas
Turamb0

#5809 Creo que Fargo te gustaría, pero nada que ver con el tono de Prisioneros, eh xD.

1 respuesta
nokel

#5810 La vi justo ayer xD

Y deja mucho que desear comparandola con la serie la verdad

kafig

#5809 La desaparación de Alice Creed, Funny Games, Misery.

DormiloN

#5809 The Sacrament, The Human Centipede, Old Boy, Lesson of Evil, Saw, Calvaire, Martyrs...

Kylar

#5809 Musarañas.

Ninja-Killer

SIIII JODERRRRR por fin he encontrado por casualidad una película que recordaba de pequeño. La escena que recordaba era la que aparece en la portada. Recuerdo que me traumatizó bastante la peli... xDD

Vinieron de dentro de...

1 respuesta
B

#5815 la vi cuando estaba en proceso de ver todos los largometrajes de Cronenberg y, joder, qué mala es

Cryoned

Va a ser jodido y si aquí nadie tiene ni idea y sabe de algún sitio de locos de pelis B que me lo diga y me voy a preguntar xD

1- Película TV de ciencia ficción de ¿1990 a 2000? donde hay una invasión dimensional de aliens. Abren constántemente portales a la tierra y van poco a poco secuestrando gente.

spoiler

Resuelto en reddit xD

https://www.wikiwand.com/en/Invasion:Earth(TV_series)

2- Película que no sé si será de cine o TV, la vi en vídeo vhs y debía tener 6 años xDD. Apocalípsis vírico donde una cepa mortal empieza a extenderse, es tipo gripe o así.

spoiler

Vale, por hablar la segunda está encontrada:

http://www.imdb.com/title/tt0080768/?ref_=fn_al_tt_1

  • Película bastante vieja y macabra probablemente de los 80. En un pueblo quieren combatir los nuevos comportamientos de los jóvenes, las drogas etc. Hay algunos tarados que empiezan a raptar gente para experimentar con ella, drogas y demás. La escena más impactante es cuando descubren el laboratorio que ven a un montón de gente sufriendo, despellejada, sin piel, mutantes, etc pidiendo ayuda y tienen que huir mientras un sheriff tarado les persigue.

Todas alegres xDDD

1 respuesta
B

#5817 creo que ahora empiezo a entenderlo todo.

P.d.: igual sería buena idea que quitaras spoilers de las que ya has identificado, porque aunque sean viejas, son poco conocidas y a lo mejor a alguien le pica la curiosidad de verlas a raíz de tu post.

1 respuesta
Cryoned

#5818

Hecho. Además creo que aunque no sean la bomba, al menos virus merece un visionado. La de los aliens yo diría que también pero al ser más low cost igual a la gente le da asco xD

Malmeder

Películas del estilo Millenium 1 de Fincher o de la primera temporada de True detective versión cinematográfica?

1 respuesta

Usuarios habituales