[MV-CINÉFILOS] Busco película

pike_97

No he visto nada de Paul Thomas Anderson. ¿Por dónde empiezo?

1 respuesta
Turamb0

#6391 En mi opinión, por el principio. En el ciclo que hicimos de él fue muy bien así.

1
Platanium

Alguien me recomienda películas de comedia que hayan salido hace poco y merezca la pena?

Gracias

1 respuesta
DormiloN

#6393 https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Edgar+Wright

profmoriarty

Se que la pelicula es mala pero quiero saber el titulo para dejarla de fondo mientras dibujo mierdas de clase porque recuerdo del trailer que alguna cosa molaba.

Nueva York o ciudad americana del estilo, grupo joven de personas y atacan unos alienigenas que parecen luces flotantes y si les tocas te desintegran, algo así como la Guerra de los mundos pero con acné.

1 respuesta
RandomZ

¿Alguna película para llorar mucho? Lo necesito.

4 respuestas
B

#6396 llorar tipo cáncer o tipo amores?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6396 Siempre a tu lado Hachiko, bajo la misma estrella, patch Adams.

1
pike_97

#6396 Por decir alguna reciente, Me and Earl and the Dying Girl, Room o Her.

Personalmente lo que más consigue sacar mis emociones a flote es la animación, ahí tienes Wall-E, UP o Inside Out de Pixar, cualquiera del estudio Ghibli o Wolf Children.

Ah, y no he visto Eternal Sunshine of the Spotless Mind, pero me la han recomendado tanto que no creo que me equivoque recomendándola.

1
RandomZ

#6397 De todo. (no anime)

B

#6395 la hora mas oscura?

1 respuesta
Sleipner

#6396 El hombre elefante

Darakarys

Buenos días.

Busco una pelicula de ciencia ficcion que pueda ver con una amiga, no se cual escojer, podrian ayudarme.....

Muchas gracias.

2 respuestas
Denian

#6403 Gattaca

1
Darakarys

#6403 Gracias.

profmoriarty

#6401 justo, acabo de mirar el trailer y esa era, gracias !

DormiloN

#6403 the edge of tomorrow

Mvicio

Estoy buscando una pelicula de miedo para ver con una amiga pero no tengo ni idea,
Asi a groso modo cual me recomendariais?

1 respuesta
Darakarys

#6408 Depende de que quieres que trate la peli....la quieres en plan paranormal activiti, de muñecos poseidos, posesiones asecas o simplemente te da lo mismo?

1 respuesta
Mvicio

#6409 La verdad es que me da igual, no tengo gustos en particular en peliculas de miedo, me las veo todas simplemente
Si no tengo gusto :(

1 respuesta
RandomZ

¿Alguna película buena de amor? Me estoy volviendo sensible. ;(

2 respuestas
pike_97

¿Algo de ciencia ficción de los últimos años que esté muy bien? He visto Moon y Calle Cloverfield 10 y estoy con mono.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6412 El día de mañana, ex machina y esta, que no tiene nada que ver con scifi pero bueno xD, igual te gusta.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=675381

1 respuesta
pike_97

#6413 Ex Machina ya la vi, se me olvidó mencionarlo :D
Le echaré un ojo a las otras, ¡gracias!

Turamb0

#6411 ¿Has visto Blue Valentine?

2 2 respuestas
RandomZ

#6415 ¿Es buena? Si puede ser para llorar.

1 respuesta
B

#6416 muy buena. Y sí, para llorar.

2 1 respuesta
RandomZ

#6415 #6417 ¡Me la apunto! Estoy terminando Forrest Gump y la siguiente será esta. ¡Gracias!

B

#6411 yo no suelo chuparme semejante puros pero vi flipped recomendada por aquí y me gusto bastante la verdad, mientras dormias, alta fidelidad, Jerry maguire, amelie

Darakarys

#6410 Puedes ver sinister, que tiene dos, paranormal activiti, me las he visto todas, van más o menos de los mismo pero estan chulas, a mi me gustan, la uija, también esta bien, todas las de saw, rec.....tienes varias a elegir. La verdad ahora me doy cuenta de que películas de miedo hay bastantes.

Un saludo.

Usuarios habituales